Últimas noticias

¿CONOCES A ... TANA AROLA?

Hoy entrevisto a una escritora Española, alguien que ya lleva un tiempo escribiendo y que es exactamente lo que esta sección representa desde su idea más inicial, talento en cualquier proceso creativo.

CONOCES A... 30 de enero de 2021 Redactor Jefe Redactor Jefe

Hoy entrevisto a una escritora Española, alguien que ya lleva un tiempo escribiendo y que es exactamente lo que esta sección representa desde su idea más inicial, talento en cualquier proceso creativo. 

 

 

NSP - para los lectores de NSP, dinos tu nombre a lo que te dedicas y de donde eres.

 

TANA AROLA - Hola a todos, mi nombre es Tana Arola soy escritora y nací en la emblemática ciudad de Barcelona en España.

NSP - defínete como persona y como escritora.

 

TANA AROLA - Pues como persona diríamos que soy muy agradable y risueña. Como escritora soy bastante ecléctica, digamos que no se me podría encasillar en un género en concreto; mis novelas contienen un poco de todo, pues creo que así es la vida. Se debe poder reír, llorar, enamorarse, pasar miedo etc. Las buenas historias deben componerse de una mezcla de distintas vivencias y emociones.

NSP - que te impulsa a escoger tu camino como escritora 

 

TANA AROLA - Siempre he tenido inquietudes relacionadas con el arte, ya que provengo de una larga línea familiar de artistas; mi madre es pintora. Desde pequeña he leído muchísimo y siempre estaba imaginando historias; así que por lógica el camino a seguir era acabar plasmándolas en papel.

NSP - que esperas del futuro, de tu futuro como escritora

TANA AROLA - En el futuro desearía que muchas personas leyeran mis libros y por un momento de sus vidas fuesen felices gracias a mis novelas. Creo que para un autor no hay mayor satisfacción que eso, ya que los lectores siempre son lo más importante.

 

NSP -  dinos donde podemos verte, seguirte, comprar tu trabajo, redes sociales, página web, lo que quieras para que te encuentren los lectores de NSP.

TANA AROLA - Mi trabajo se puede encontrar en diferentes plataformas de distribución, pero digamos que la más conocida seria Amazon, en ella encontrareis mis libros tanto en formato papel como e-book

La Official Website  en este momento se está actualizando, pero si queréis conocer un poco de mi trabajo, de vez en cuando voy publicando algunos relatos que se pueden leer de forma totalmente gratuita en esta dirección.  https://tana-arola.com/

También podéis ver, leer y escuchar mis video libros en mi canal de YouTube Tana Arola Official 

Y para terminar también podréis encontrarme en Facebook e Instagram simplemente introduciendo Tana Arola en la búsqueda de dichas redes social.

 

NSP -  cuenta los lectores de NSP lo que quieras sobre ti para que te conozcan un poco más.

TANA AROLA - He meditado unos segundos que contestar… quizás diría que algo que me define muy bien, sería mi forma de escribir; la fluidez en las descripciones, que dan precisamente un ritmo rápido a mis novelas. Me gusta pensar que el lector se mete de lleno en las historias, creo que siempre hay que dejar un poco de espacio para que cada uno pueda tener su propia impresión e imaginación de lo que está leyendo.

 

PARA FINALIZAR ¿NOS MANDARIAS UNAS FOTOS PARA ADORNAR LA NOTA?

 

TANA AROLA 3

¿Y UN AUTOGRAFO?

TANA AROLA AUTOGRAFO


Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^