Últimas noticias

¿CONOCES A ... SILEKA ?

SILEKA , CANTANTE, COMPOSITOR Y MUCHO MAS...

CONOCES A... 05 de febrero de 2021 Redactor Jefe Redactor Jefe

En un primer contacto con SILEKA para conocerle un poco (En breve le entrevistaremos) nos ha adelantado información valiosa sobre quien es, como es, que le motiva y mucho más...

SILEKA_ft1

Nacido en Las Islas Canarias – S/C de Tenerife. Francisco Antonio Padrón Hernández, conocido como SILEKA” ha sentido la inquietud por la música desde la infancia. Inicia su carrera musical en el 2008, siendo ganador de varios programas de Tv, radios, etc. Y cuya noticia fue difundida en medios televisivos de varios países de América y Europa.

Ha sido ganador de los concursos televisivos “ Se busca una estrella “ y “ Noche de verano “. También fue vencedor del certamen “Canción del verano – Tenerife “ en el año 2010. En el año 2012 lanza su primer sencillo que lleva como título “Solo Eso".

Siempre vinculado a causas sociales, participó en un proyecto de apoyo a los padres de niñ@s con “Síndrome de asperger” a través de la asociación “Asperten , dando título a dicho proyecto con su single “Entiéndeme" , en el año 2013 y en el año 2017 viaja hasta Argentina para realizar la promoción de su trabajo, actuando en teatros y clubes de la ciudad.

En 2020 se produce un cambio trascendental en su carrera musical con ambicioso proyecto en el que, sin olvidar su pasado, ha decidido reiniciar su proyecto musical ampliando horizontes y objetivos. Bajo el nombre de Sileka, se produce el relanzamiento de sus trabajos musicales mediante una remasterización de 'Solo Eso' y 'Me Gusta Lo Que Veo' y trabajando en un EP recopilatorio de sus mejores canciones. En este momento continúa y sigue subiendo con sus nuevos singles.

Publicado por Sileka en Spotify

Nos envía dos temas, nos los presenta así: “Uno es una balada, pero con sonido actual y terminando en casi rock. Dedicada o llevada a papas o mamas que se encuentran lejos se sus hijos etc.…. Y ha tenido bastante éxito y el nuevo single que totalmente urbana, haciendo una Fusión entre Honduras y Canarias, España. Dos artistas de allá y yo. La balada se titula (X ti) Y el urbano (Decídete) Los artistas de Honduras se llaman Miki Gaciel y May del Y bueno yo SILEKA”

PROXIMAMENTE LE ENTREVISTAREMOS EN NSP PERIODICO DIGITAL 
CIBERPERIODISMO...

ESTA NOTA HA SIDO POSIBLE GRACIAS A "EL XHINO DE LA ISLA"

GRC_NSP_TE_RECOMIENDANSP TE RECOMIENDA... ¡¡EL ULTIMO TEMA DE EL XHINO DE LA ISLA!!

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^