Últimas noticias

¿CONOCES A Inti Javier Gonzalez?

Hoy en la sección ¿CONOCES A…? un hombre que realmente es de los más o el más interesante que ha respondido a este periódico, cambio el formato, otra vez, ya que hay ocasiones, en las que más que preguntar, merece la pena escuchar.  

CONOCES A... 04 de noviembre de 2020 Redactor Jefe Redactor Jefe

Inti: Mi nombre es Inti Javier González, soy argentino y tengo 35 años, soy actor y locutor.

Me pueden contactar a través de 3 cuentas de Instagram. Una dedicada a comida (IGK2023), otra a fotos y videos de relajación (relaxchannelok) y otra relacionada al club del cual soy fanático San Lorenzo de Almagro (intisanlorenzo)

De pequeño siempre tuve intereses diversos, por la historia, el deporte y la comunicación.

Entiendo que la vida desde la adolescencia ha sido una búsqueda constante de llevar a cabo esos deseos.

Soy de la idea que sin acción no hay movimiento y sin deseo no hay motor que involucre los deseos de los demás. A veces se unen y otras veces no los caminos.

En mi vida he tenido distintos trabajos

y eso me ha servido para poder darles mi punto de vista a otras personas. Uno nunca termina de aprender, pero algo nuevo siempre lleva consigo.

Para resumir, vincular el estudio sumado a la actividad deportiva y el ejercicio de la voz en eventos y obras me ha permitido explorar diversos escenarios. Ahora mi propuesta radica en poder llevar todo ese potencial ya sea a las redes social o mejor aún a la televisión y la radio.

He leído el "quienes somos" en su periódico digital y le pregunto

que lo motiva a Ud. en el día a día a seguir?

 

NSP : A mí personalmente me interesa crecer y reinventarme, vengo de otro campo, la asesoría de empresa y antes estuve en el ejército, a mí me gusta ser útil, lo más posible

Inti: Está muy bien. Le voy a comentar  hace un mes vengo viendo por las noches una serie que tal vez la conoce. Es del 2015. "El Ministerio del Tiempo" y he estado pensando mucho en base a ella. No se puede cambiar el pasado de España ni se puede viajar al futuro. Esa es la premisa. En relación a la reinversión, ¿no cree que a la gente actual le falta creer que puede, confiar en sí mismos?

Entiendo que es una debilidad de nuestro tiempo

NSP : Si, en general me encuentro con ese problema, la gente no cree en si misma y por eso se quedan en una posición y no cambian. Aquí se ha creado y se ha quedado la idea de que una vida solo se vive de una forma y reinventarse es algo raro, ¿qué trabajos ha realizado últimamente? si lo desea desde ya cada vez que quiera le hago publicidad de lo que usted quiera sin cobrar nada.

Inti: y es por eso que se busca a los argentinos entre los perfiles  que mejor se adaptan en el extranjero. Creo que más allá del mercado, es una necesidad de vida que deberíamos atravesar todos en algún momento con mayor o menor incidencia.

2015 la obra animal políticos, ahora le envió el link. Y estoy preparando otra en estos momentos.

Respecto a la locución desde 2013 estoy vinculado a actos de gobierno Ministerio de Salud  como Presentador, que se desarrollan en la Ciudad de Buenos Aires, en Hoteles, Academias de Medicina, Salones, ahora la modalidad se modificó por la pandemia del COVID-19 ,vía online.

Esperamos regresar a la forma presencial, esto es el día a día.

NSP : Realmente espero y deseo que el covid no lesa destroce como nos ha pasado aquí

Inti: http://www.alternativateatral.com/obra3269-animales-politicos

en ese link es la obra: Animales Políticos que participé en 2015. Se hace desde 2004.

Inti: En relación a esta obra hemos perdido un mes al Protagonista de la obra, Franco Salatino que en paz descanse producto del COVID. Íntimo amigo mío y de Maximiliano Mestre quién me lo presentó el 7 de marzo de 2014

 

NSP : lo siento de veras  Q.E.P.D. el covid se lleva a tantísima gente querida.

Inti: Así es lamentablemente.

¡Sabe que en el año 2005 he estado de paso en Málaga, bellísima ciudad!

NSP : ¿de verdad? por Málaga?

Inti:  y visite las Cuevas de Nerja, extraordinarias.

NSP : ¡desde Málaga capital viajo a Nerja! paso por mi casa.

Inti: jajajajaja

NSP : vivo en la carretera entre esos dos puntos.

Inti: ¡¡¡¡Quede maravillado!!!! Me encantaría volver.

NSP : El bus siempre llega con retraso, desde 2005 ha cambiado todo un poco  han hecho por fin el paseo marítimo y ya se puede caminar por la carretera, por el lateral de la carretera.

Inti: ¡¡¡¡Me imagino!!!! ahora no, pero luego le envío una foto de cuando estuve allí. Las tengo en papel fotográfico, reveladas, claro, tenía más cabello jajaja

NSP :  ¿le gustaría que pasadas unas semanas le vuelva a contactar para comentar cuantas personas han leído la noticia y preguntarle sobre otros temas?  se me ha ocurrido que le cambio el formato al plan, en lugar de nota común lo pongo como una conversación y si le parece bien ya en un segundo contacto hare preguntas diferentes  , yo hace 5 nos tenía el pelo por la cintura.

Inti: Joder, eso sí que es largo.

NSP : Es que en el ejército no me dejaban tener pelo prácticamente, tenía complejo de personaje de Mafalda. Es más interesante usted de lo que imaginaba.

Inti: ¡¡¡¡Genial!!!! me parece perfecta la idea, muchas gracias por la oportunidad brindada  jajaja ha sido un placer la entrevista ,estamos en contacto para otra ocasión.

NSP : Gracias a usted    de verdad, me está gustando mi nueva profesión porque encuentro gente como usted y recién he aprendido que a veces es bueno repartir una sola nota en varias partes para que el público exprese lo que quiere preguntar.

Dato que realmente es curioso , Inti significa el "dios del sol" como Málaga que está en la Costa del Sol

 

 

 

 

El periódico NSP No Soy Periodista le dedica esta nota al

Sr.Franco Salatino Q:.E:.P:.D:.

Nunca alguien deja de existir mientras haya alguien que le recuerde.

DEP

 

 Esta nota se ha podido realizar gracias a la colaboracion de Maximiliano Mestre de MORA Producciones.

84d74f75-b62d-4675-93d4-8a64038622a2



Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^