PARA CAMBIAR DE IDIOMA SAL Y VUELVE A ENTRAR 

ESP3

ESPAÑOL

BRASIL1BRASILEIRO

EEUU1ENGLISH USA

ARGENTINA1

ESPAÑOL

PORTUGAL1PORTUGUÊS

UK2ENGLISH UK

FRANCIA2FRANÇAIS

ITALIA2ITALIANO

ALEMAN1DEUTSCHE

             

MALOS TIEMPOS PARA LA LIBERTAD

Corren muy malos tiempos para las libertades, muy malos tiempos… estamos disfrutando de forma forzada de la dictadura socialcomunista, y respaldo esta afirmación tan contundente en algo tan sencillo de ver como que la censura es algo institucionalizado.

IMG-20170428-WA0000

Que hay que ver para saber si estas en una democracia (que esta falsamente relacionada a libertad) y una dictadura (que es, según mi opinión, el fin del camino de las democracias) Esto es sencillo, las libertades, que no son precisamente la democracia, ya que la democracia es el poder del pueblo para y por el pueblo es decir democracia demos y Kratos el poder del pueblo, si el pueblo quiere que se encierre a quien piensa diferente y se vota, si la mayoría dice que eso es lo que la mayoría desea, eso es democracia, y estarían votando democráticamente matar a alguien o encerrarlo.

En estos días, la censura se ha votado, y hay quienes la defienden.

Si, La censura, ríete de la censura Franquista, ríete de las prohibiciones de personas con mentalidad de los que disfrazados de conservadores, quieren que todos seamos puros, castos y virginales.

Todo lo que se esta creando desde el gobierno socialcomunista es digno de estudio psiquiátrico, se grita y se agrede a mujeres por ser azafatas en eventos, se las llama putas, pero se exige el derecho a poder salir desnudas por la calle o en redes sociales. Eso lo unimos a que se puede ser y así se enseña a los menores, ser hipersexuales, pero se criminaliza a quien suelte un piropo a una mujer.

Se habla de sociedad de violadores, pero se cambian las leyes y se excarcelan violadores, se habla de feminicidio pero se dice que la cadena perpetua a los maltratadores reincidentes y violadores es un atentado a los derechos humanos.

Estamos en una época en que las hembristas tienen a las feministas subiéndose por las paredes, ya que ahora ser mujer es equiparado en ciertos ámbitos a una minusvalía para poder acceder a beneficios, es decir, para poder acceder a ventajas por ser mujer han equiparado ser mujer a una deficiencia, eso no es feminismo, eso sí es machismo, de los que dicen que los hombres son mejores, si, esos que ven a las mujeres como seres retrasados mentalmente y débiles, es decir, un ejemplo de discapacidad, lo que en algunos casos alegan las hembristas para dar mas ventajas a las mujeres por el hecho de ser mujer.

Estamos ante una censura en palabras, videos, periodismo, catedra, una censura global, y este nivel de censura esta potenciado porque el miedo alas sanciones hacen que la gente se autocensure, es la censura más cruel, la autocensura.

Esto en resumen es lo mismo que decir que los que critican al régimen franquista por retrogrado, censor y machista, hacen leyes mas retrogradas, mas censoras y mas machistas, eso indica que no es el régimen lo que les molesta, ya que el socialismo apunta inequívocamente a la dictadura del proletariado y , en nuestra España, a la dictadura del proetarrado (si, el titulo de mi libro, que uno también tiene derecho a  hacerse publicidad XDDDD) lo que les molesta es que no es de su cuerda política e ideológica , ya que una dictadura como cuba o Venezuela por poner solo dos ejemplos es la finalidad de todo socialismo.

Que podemos decir de una sociedad que vota en contra de las libertades, solo podemos decir, disfrutad lo votado, cuando llegue la dictadura no podéis quejaros, esta claro que van camino de hacerse con el ejecutivo, el legislativo, el judicial, la prensa y las ONG para que una vez desaparecido todo actor contrario al régimen socialcomunista, se pueda activar el proyecto constituyente, en que probablemente los vascos, los catalanes, los valencianos, los gallegos y los aragoneses, voten referéndums que es lo que quiere el PSOE, romper España.

Si, es mal tiempo para las libertades, ahora la censura esta a la orden del día, en España se multa a gente por rotular en español, por poner un anuncio de empleo en que se busca maestro pastelero ,sin poner también maestra pastelera, será que el empresario no tiene derecho a pedir lo que le da la gana.

 


En el cuarto trimestre de 2022, el proyecto NSP_NeKōun avanza y evoluciona, con la llegada del periódico digital desde la ciudad Española - Barcelona feisbus.es :

https://feisbus.es/

el periódico digital NSP https://www.nosoyperiodista.es/ 

con el periódico gemelo de nsp.es ,hemeroteca y laboratorio y que se llamará - nsp.com:

https://nosoyperiodista.com/

y con la consolidación de la nekomunidad, circulo social, red social, que recoge contenido de todos los digitales del proyecto NSP_NeKōun y representa en si al mismo proyecto, a pesar de que la NEKOMUNIDAD:

https://nekomunidad.com/

que no ha crecido en cuanto a número de suscriptores, si que ha destacado en cuanto a ser un gran foro donde hacer negocios , labor que ha mostrado ya en varias ocasiones su magnífico y optimo funcionamiento.

Y de forma muy destacada el proyecto NSP_NeKōun en ko-fi:

https://ko-fi.com/nsp_nekoun

que está a punto de cumplir un año natural, ya que el proyecto comenzó casi a día 1 de enero, es decir, el avance en los primeros tres trimestres, ha sido para conocer el funcionamiento, despejar dudas, también lamentablemente bajar las expectativas, pero por otro lado, dando muestras sobradas de que es la parte de todo el proyecto que mejor representara la tienda de todo lo que este proyecto puede ofrecer, desde exclusivas , reportajes , merchandising, ko-fi será muy importante en el proyecto  NSP_NeKōun ya que une todas las partes.

 

 

 

Te puede interesar

MALOS TIEMPOS PARA LA LIBERTAD - 30ENERO2023

Corren muy malos tiempos para las libertades, muy malos tiempos… estamos disfrutando de forma forzada de la dictadura socialcomunista, y respaldo esta afirmación tan contundente en algo tan sencillo de ver como que la censura es algo institucionalizado.

NSP_NeKoun - LIBERTAD

MALOS TIEMPOS PARA LA LIBERTAD - AUTO GOLPE DE ESTADO MARXISTA EN PERU

Corren muy malos tiempos para las libertades, muy malos tiempos… estamos disfrutando de forma forzada de la dictadura socialcomunista, y respaldo esta afirmación tan contundente en algo tan sencillo de ver como que la censura es algo institucionalizado. Y más, es algo globalizado...

IMG-20170428-WA0000

PLANTILLA DEL REAL MADRID TEMPORADA 23/24

LA DIRECTIVA DEL REAL MADRID ESTA TRABAJANDO EN GARANTIZAR EL FUTURO BRILLANTE DEL RRAL MADRID, EQUIPO DE LA CAPITAL TENDRIA UNOS PLANES MUY AMBICIOSOS PARA QUE EL EQUIPO DE CONCHA LA LORA PUEDA GANAR MUCHOS TITULOS, Y TENIENDO EN CUENTA LAS DIFICULTADES QUE TRAE EL POS COVID 19 , FLORENTINO PEREZ ESTA PREPARANDO UNA ESTRATEGIA NOVEDOSA Y MUY POTENTE.

XD