MASMOVIL, NO SOLO UNA MARCA, GENTE DE CORAZON
SI QUERIDOS LECTORES, HEMOS ESTADO AUN PASO DE QUEDARNOS SIN SERVICIO PORQUE REALMENTE LAS CUENTAS LAS LLEVAMOS TAN JUSTAS COMO ANUNCIAMOS Y, SORPRENDE POR LA CALIDAD Y CALIDEZ HUMANA, NOS HAN APOYADO DESDE LA COMPAÑIA QUE NOS OFRECE LOS SERVICIOS DE INTERNET
NO SOY PERIODISTA 17 de agosto de 2023![Redactor Jefe](/download/auth_user.foto.92baa2a3409b3e9e.4752435f4e53505f4c522e706e67.png)
Hemos conectado con el servicio de masmovil, para explicar la extremadamente difícil situación que tenemos, desde el periódico digital nsp y la radio nekomunidad queremos agradecer de corazón al grupo masmovil y más concretamente al operador que nos ha atendido(no puedo poner nombres todos sabemos cómo va esto de poner nombres propios en la red) y que con toda amabilidad no ha tenido ningún problema en fijar una fecha de pago , si, tal como le he dicho por teléfono salva dos autónomos con este gesto.
Llevamos todo el mes comentando en el blog y en el foro que no se nos ha cobrado el servicio de internet, si, los que sois fijos en el foro sabéis que este proyecto es por momentos un periódico digital y por momentos un grupo de amigos, si un grupo de más de 2000 XDDDD
Como no queríamos caer en impago, ayer hice una transferencia de todo lo que queda en la caja a la tarjeta de pagos, y , casualidad, hoy ha llegado el SMS de corte inminente por impago, justo cuando el dinero esta viajando de la cuenta corriente a la tarjeta de pagos, en fin, esto mismo he explicado y el operador que me ha atendido, me ha escuchado con mucha amabilidad.
Su serenidad a la hora de escuchar y su gesto de gran amabilidad al atender nuestra petición de retraso de cobro ha sido muestra mas que evidente de la diferencia que existe entre un negocio común y frio y una empresa que cuida sus clientes y que cuida de la gente.
Desde aquí le quiero agradecer al hombre que me ha atendido por teléfono y que de verdad, repito, ha salvado dos autónomos, sin el servicio de internet posiblemente en los días que quedan de mes podríamos estar hablando de perdidas por valor de dejar de poder pagar hipoteca y crearía un agujero que difícilmente se puede solucionar.
Desde aquí quiero que todos los lectores y las lectoras de nsp sepan que ciertamente basándonos en la experiencia que acabo de vivir, masmovil es la marca a contratar, lo bueno no se mide cuando todo va bien, lo bueno es bueno cuando tiene uno un problema como el que hemos tenido hoy y hay un entendimiento para solucionarlo sin perder la amabilidad y poniendo gran corazón por parte de la empresa, que no olvidemos que tendría todo el derecho a cesar un servicio por impago, pero que en su lugar atendiendo a las explicaciones han puesto una solución , una solución con corazón que sí, me repito, pero en este mundo, y en este momento en particular salvar dos autónomos es un acto de amabilidad y de casi heroicidad.
Fdo. Lucas Rial redactor jefe del proyecto NSP_NeKôun