PARA CAMBIAR DE IDIOMA SAL Y VUELVE A ENTRAR 

ESP3

ESPAÑOL

BRASIL1BRASILEIRO

EEUU1ENGLISH USA

ARGENTINA1

ESPAÑOL

PORTUGAL1PORTUGUÊS

UK2ENGLISH UK

FRANCIA2FRANÇAIS

ITALIA2ITALIANO

ALEMAN1DEUTSCHE

             

PLANTILLA DEL REAL MADRID TEMPORADA 23/24

LA DIRECTIVA DEL REAL MADRID ESTA TRABAJANDO EN GARANTIZAR EL FUTURO BRILLANTE DEL RRAL MADRID, EQUIPO DE LA CAPITAL TENDRIA UNOS PLANES MUY AMBICIOSOS PARA QUE EL EQUIPO DE CONCHA LA LORA PUEDA GANAR MUCHOS TITULOS, Y TENIENDO EN CUENTA LAS DIFICULTADES QUE TRAE EL POS COVID 19 , FLORENTINO PEREZ ESTA PREPARANDO UNA ESTRATEGIA NOVEDOSA Y MUY POTENTE.

El Real Madrid ya está planeando un super equipo para los próximos lustros, y es que el equipo que preside Florentino Pérez está mirando varios fichajes de relumbrón, alguno de ellos de 100 o mas millones, e incluso uno que podría doblar tranquilamente esa cantidad en traspaso y multiplicarlo varias veces en cuatro años de ficha, se acabó la cuaresma.

 

Si, el Real Madrid tiene en mente a Enzo Fernández , el argentino del Benfica, que tiene un precio de 120 millones, ya Bellingham , el Ingles de Dortmund, que saldría por unos 100-130 millones de euros.

A estos se uniría Locatelli que desde Italia tasan en unos 40 millones, y por supuesto no olvidemos a la joya Brasileña Endrick que ya ha firmado y vendrá en 2024, el relevo del centro del campo y la delantera esta en marcha, y es que con Benzema , Modric y Kroos a punto de retirarse, esta claro que urge un relevo generacional de garantías en la concha de la lora.

La defensa no queda exenta de mejoras, con un Gvardiol supremo de calidad extra que saldría por unos 90 millones de euros, y por supuesto las dos bombas de ataque, que no son otros que Halland y Mbappe.

El Real Madrid aspira a un dominio absolutísimo del juego en los próximos años y para ello tiene previsto un equipo que armara un juego muy duro y contundente, con un equipo titularísimo para 2024 que bien podría ser este:

En la portería, Courtuas , en la defensa, Militao, Alaba, Carbajal, Gvardiol, Rudiguer, Mendy.

En el centro del campo, Blanco el canterano, Arribas el canterano, Bellingham, Enzo Fernández, Locatelli, Tchuameni, Camavinga, Fede Valverde.

Para finalizar la delantera, una delantera de oro y diamantes, con Vinicius, Rodrygo Goles, Endrick, Mbappe y Halland.

Una clara táctica del 1-6-8-5 que puede pasar como un rodillo por encima de cualquier equipo de Europa  del mundo, e incluso diría más, que puede asemejarse en cuanto a número de efectivos a un corte ingles en día de rebajas o la gran vía de Madrid en una manifestación.

Un logro, solo falta ver como lograra obrar su magia el Real Madrid y su presidente Florentino Pérez para unir   tanta gente en el campo en partido oficial, más allá de la carga de salarios, más allá de toda razón humana, está la razón de que son 20 tíos y en el futbol solo pueden jugar 11 al mismo tiempo en el campo.


Fin de 2022 y comienzo de 2023, El proyecto NSP_NeKōun le desea a todos los lectores y a todas las lectoras unas muy felices fiestas y un muy prospero 2023, también a tedes les lectores, todis lis lectores al Teide y hasta a Leticia Sabater.

FELIZ NAVIDAD y que la fuerza y la paciencia os acompañe con la misma intensidad e interés con que lo hace la hacienda pública.

deliz navidad y prospero 2023

Te puede interesar

MALOS TIEMPOS PARA LA LIBERTAD - 30ENERO2023

Corren muy malos tiempos para las libertades, muy malos tiempos… estamos disfrutando de forma forzada de la dictadura socialcomunista, y respaldo esta afirmación tan contundente en algo tan sencillo de ver como que la censura es algo institucionalizado.

NSP_NeKoun - LIBERTAD

MALOS TIEMPOS PARA LA LIBERTAD

Corren muy malos tiempos para las libertades, muy malos tiempos… estamos disfrutando de forma forzada de la dictadura socialcomunista, y respaldo esta afirmación tan contundente en algo tan sencillo de ver como que la censura es algo institucionalizado.

IMG-20170428-WA0000

NSP_NeKoun SANTORAL DEL 1 DE DICIEMBRE

SANTOS DEL DIA 1 DE DICIEMBRE Eloy obispo, patrono de joyerías y platerías; Nahum profeta; Próculo, Evasio, Teocleto, Leoncio y Castriciano obispos; Ansano, Natalia, Landoaldo y Amancio confesores; Lucio, Rogato, Cándida, Casiano, Diodoro y Mariano mártires; Edmundo Campion, Roberto Southwell y compañeros mártires jesuitas.

GRC_NSP_SANTORAL

NSP_NeKoun SANTORAL DEL 24 DE ENERO

SANTOS DEL DIA 24 DE ENERO San Exuperancio San Feliciano, obispo San Sabiniano Santa Xenia Beata María Poussepin Beata Paula Gambara Costa Beato Timoteo Giaccardo

GRC_NSP_SANTORAL

CORRUPCIÓN Y MI OPINIÓN - MIERCOLES 25 DE ENERO DE 2023

CORRUPCIÓN Y MI OPINIÓN , UNA VISIÓN DE LA CORRUPCIÓN EN ESPAÑA A TRAVÉS DE LOS OJOS Y LA LÍNEA EDITORIAL DEL PERIÓDICO DIGITAL NSP, SI, TODO SE VE DEPENDIENDO DEL PRISMA, CLARO, SOLO HAY UNOS MATICE, COMO SIEMPRE, MATICES, UNO DE ESOS MATICES ES QUE LOS DATOS INCONTESTABLES SON INCUESTIONABLES, Y COMENTAR LO QUE HA PASADO, TAL COMO HA PASADO, ES DECIR LA VERDAD.

FISCALIA PROCORRUPCION