publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

LA SECCION MODA 2023 11 ABRIL 2023

LA SECCION MODA POR PRIMERA VEZ LANZA SU ARTICULO EN DOS PARTES, AYER LA PARTE 1 QUE PRESENTA UNA SORPRESA Y HOY EL ARTICULO EN SU FORMA MAS AMPLIA.

MODA 11 de abril de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

Para la sección de moda del día de hoy, martes 11 de abril de 2023, tengo una sorpresa, la genial escritora Tana Arola , quien es  patrocinadora de la sección literatura de los jueves y del torneo ajedrez de los sábados.
Podréis seguir la carrera de esta impresionante y brillante escritora en la sección literatura antes mencionada, esta en la que estais ahora.
El talento de la escritora Tana Arola se basa en gran parte en que es una verdadera creativa y logra intercalar el talento nato con lo que esta siendo el inicio de una carrera en el arte de las letras que apunta ciertamente muy alto.
La genial escritora Tana Arola nos ha enviado una fotografía que marcara una moda, una genialidad tal como lo es la naturalidad.

MODA 10 ABRIL 2023 TANA AROLA

Con lo primero que nos encontramos en esta fotografía y que no es lo más común en una modelo, con unos ojos tamaño anime, hay intentos más o menos acertados entre nombres de modelos famosas pero no es tarea fácil, y una sonrisa imposible de igualar y mucho menos copiar.
El secreto verdaderamente de la imagen es la modelo, y luego se puede decir, en la parte mercantil y para ganar dinero las marcas de maquillaje y cosméticos etc, que los productos ayudan, claro, pero la única realidad es que si la modelo no da la imagen, no hay producto que haga nada, y si la modelo brilla, cualquier producto es excelente, en este caso nos encontramos un la mínima expresión del maquillaje, con una base clara de maquillaje,   sombra de ojos rosa pastel, pintalabios color rosa, y con la moda más personal y al mismo tiempo más común, una gorra negra, en este caso con una calavera blanca ,el pelo , llamativo brillante y recalco llamativo, con el color tinte de la marca LOREAL 6.66, crea en conjunto la imagen perfecta para esta primavera 2023.
 


PODEIS SEGUIR LA CARRERA DE LA GENIAL ESCRITORA TANA AROLA EN ESTA SECCION Y  EN SUS REDES SOCIALES :

MANDA TUS COMENTARIOS Y PREGUNTAS A LA GENIAL ESCRITORA TANA AROLA:

WHATSAPP    EMAIL   CONTACTO
 

REDES SOCIALES DE LA ESCRITORA TANA AROLA

INSTAGRAM:

https://www.instagram.com/tana_arola/

CANAL OFICCIAL YOUTUBE:

https://youtube.com/@tanaarola-official4042

LIBROS DE LA ESCRITORA TANA AROLA EN AMAZON:

TANA AROLA - AMAZON

OFICCIAL WEBSITE:

https://tana-arola-official.es/

FACEBOOK:

https://m.facebook.com/100049585547059/

TWITTER:

https://twitter.com/tana_arola

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^