publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

SECCION MODA 2023 2 MAYO 2023

LA SECCION MODA PRESENTA UNA SORPRESA , LA MODELO J.R.O. UNA DE LAS MUJERES MAS BELLAS DE ESPAÑA Y DEL MUNDO , HOY COLABORA CON ESTA SECCION

MODA 02 de mayo de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

La moda 2023 va a cambiar por una razón de fuerza, el fucsia está muy bien, gracias, señoras y señores de Pantone por el color del año, pero aquí una razón que puede cambiar una tendencia de golpe.

La modelo, no es una modelo, es LA modelo, J.R.O. consigue que el color que se ponga sea el color que llama la atención.

Teniendo en cuenta este dato, el color de este año o por lo menos de este verano, será el verde o el azul marino ...

Si, una fotografía sin preparar es mas llamativa si la modelo es modelo de verdad y J.R.O. si lo es.

JRO RECIBIDO 1 MAYO 2023

Las botas que marcaran una moda en cualquier época del año, una falda tejana, un clásico, imposible encontrar al 100% alguien a quien le siente bien , y al mismo tiempo imposible que quede mal cuando se encuentra la modelo adecuada ( la diferencia esta en las piernas, evidentemente la sección MODA ya explico en sus inicios como para que la ropa quede bien es importante contar con un físico de mujer de verdad, ni de plástico ni de tv, sencillamente la naturalidad supera a todo).

En este caso la modelo J.R.O. es el ejemplo perfecto, le quedan bien todas las faldas. El conjunto entre el color de las botas, negro, el azul tejano oscuro y el verde de la camiseta es un contraste muy militar, al no existir ni un solo color que resalte de forma chillona, es un conjunto de tonos y colores perfecta tanto para primavera como para verano incluso otoño.

Un conjunto que junto al color oscuro de pelo nos invita a recordar actrices como las que se podrían ver por ejemplo en Tomb Raider, los complementos perfectos ,ni demasiado llamativos ni demasiado invisibles, pulseras que realmente son el complemento perfecto todo el año.

LA muestra grafica de que el fucsia es el color de moda hasta que llega alguien como la modelo J.R.O. y hace que la moda sea lo que se le apetece ponerse en el momento menos pensado del día y en la fotografía menos preparada que s uno se le ocurra, la verdad sigue siendo que las verdaderas modelos no necesitan preparar las fotografías, en cualquier fotografía llaman más la atención que la media de la población.

Si queréis que le pida a la modelo J.R.O. que colabore más en la sección moda escribidme.

APARECERA UNA PREGUNTA DE ENCUESTA EN ESTE ARTICULO SI BAJAS HASTA ABAJO DEL TODO DEL ARTICULO.


CONTACTA  PARA OPINAR, MANDAR SUGERENCIAS O CUALQUIER COMENTARIO:
WHATSAPP    EMAIL   CONTACTO

 

SECCION MODA EN BASE A LAS PETICIONES DE LECTORAS ,  QUE LITERALMENTE SUPERAN LAS MIL SOLICITUDES, VUELVE LA SECCION QUE, COMO ANUNCIE EN SU DIA, ESTA CREADA CON MAS O MENOS ACIERTO  Y SIN TENER IDEA NI CRITERIO REALES DE MODA,  PERO EN BASE A TENDENCIAS PUBLICAS E INTERPRETACIONES MAS O MENOS PREDICTIVAS, Y AÑADO  CON MI GUSTO Y OPINION PROPIAS, QUE POR ALGO ME CREO MI PROPIA ROPA, EN BASE A TODO ESTO VUELVE LA SECCION MODA, PARTICIPA, OPINA, VOTA,PARTICIPA.

PARTICIPA ESCRIBIENDO A: [email protected]

GRC_NSP_MODA_2023

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^