SECCION MODA 2023 8 MAYO 2023

LA REINA DE ESPAÑA DA UNA LECCION DE MODA QUE NO SE PUEDE DECIR FACILMENTE QUE TENGA PRECEDENTES...

MODA 08 de mayo de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

TRADUCCION:

"Mantengo mi creencia arraigada de que la reina Letizia de España es la realeza mejor vestida de Europa. Estas son cosas en las que pienso. Hola, soy Kate."

Lo cierto es que el color del año lo ha clavado, es idéntico con matices de tono, los cuales son la diferencia entre que sea su majestad la reina y Hello Kitty.

De su majestad el Rey Felipe no se puede decir mucho mas que no se haya dicho antes, tiene porte militar y con casi dos metros de altura eso ya le da ventaja , más vistiendo su uniforme.

La Reina Doña Letizia es , por momentos, un flash de iluminación natural en una colección de figuras femeninas grotescas, que sin gracia, sin arte y ni cuerpo apto para hacerse pasar por modelos, basándose en la subjetividad y sobre todas las cosas en sus títulos nobiliarios, tienen criticas positivas, pero que de no tener títulos nobiliarios y redactores que vigilan los comentarios de sus periodistas como halcones, tendrían comentarios mas dignos de una pasarela de horrores o el festival de la belleza según la familia Addams.

La Reina Letizia, es por momentos un soplo de aire de oxigeno puro, y si se le quita a su figura todo título nobiliario, quedaría una mujer que , perfectamente, podría ejercer de representación de la misma forma en que lo hace ahora, de España y de los Españoles.

No hay diferencia, entre su majestad la Reina Letizia y la mujer que es la Reina Letizia, ya que es una mujer de verdad, no puede decir eso mismo casi ninguna mujer de la realeza en el mundo, tal cual he escrito antes, porque los comentarios que de ellas se hacen , se basan en que el redactor jefe de turno este saciado de alabanzas y peloteo inmundo, yo como soy el que manda en mi periódico escribo lo que se me antoja y a quien no le gusta no lo lee que para eso es gratuito.

APARECERA UNA PREGUNTA DE ENCUESTA EN ESTE ARTICULO SI BAJAS HASTA ABAJO DEL TODO DEL ARTICULO.


CONTACTA  PARA OPINAR, MANDAR SUGERENCIAS O CUALQUIER COMENTARIO:
WHATSAPP    EMAIL   CONTACTO

 

SECCION MODA EN BASE A LAS PETICIONES DE LECTORAS ,  QUE LITERALMENTE SUPERAN LAS MIL SOLICITUDES, VUELVE LA SECCION QUE, COMO ANUNCIE EN SU DIA, ESTA CREADA CON MAS O MENOS ACIERTO  Y SIN TENER IDEA NI CRITERIO REALES DE MODA,  PERO EN BASE A TENDENCIAS PUBLICAS E INTERPRETACIONES MAS O MENOS PREDICTIVAS, Y AÑADO  CON MI GUSTO Y OPINION PROPIAS, QUE POR ALGO ME CREO MI PROPIA ROPA, EN BASE A TODO ESTO VUELVE LA SECCION MODA, PARTICIPA, OPINA, VOTA,PARTICIPA.

PARTICIPA ESCRIBIENDO A: [email protected]

GRC_NSP_MODA_2023

Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^