publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

EJEMPLOS DE ANTIDEPORTE. CONCEJALO DEMEMORIA ANTI-DEMOCRATICA

DICE UN CONCEJAL LLAMADO DE MEMORIA DEMOCRATICA ESTO: "Dejar 'Carranza' es como si en Alemania llamaran 'Hitler' a un estadio"

DEPORTES 16 de enero de 2021 N3M3S1S N3M3S1S

ESCOGIDO PARA EL ANTI DEPORTE DE HOY

Lo primero, la memoria no es democrática, la memoria es lo que es, la historia es como pasaron las cosas, y democrático es algo basado en demos y Kratos, es decir el gobierno por el pueblo o del pueblo, algo no puede ser llamado democrático si se fundamenta en que la memoria, como es este caso, debe ser como a unas personas les gusta, eso no es democrático, es demagógico.

Tampoco es democrático poner a votación el nombre de un campo, y como no sale el que te gusta, anular la votación.

Tampoco es memoria borrar los sucesos del pasado que no te interesan.

No es democrático imponer un resultado en una votación en el momento en que no sale como a ti te gusta, diciéndole a los que no han votado lo que quieres que eres un asesino.

No es memoria democrática lo que tiene este concejal, es memoria selectiva.

Tampoco es libertad ni democracia obligar a alguien a cambiar algo en base a unas razones que cuando se le enfrentan al partido del concejal en cuestión, no acepta, es decir, las matanzas de la ideología del concejal en cuestión son conocidas por todo el mundo, pero eso, no es posible tocarlo, solo por que esta gente no busca la democracia, la historia, la reparación o la libertad, esta gente es la vanguardia de la tiranía y la nueva dictadura.

Si la gente de Cádiz quiere llamar a su campo el prado verde o si lo quiere dejar como esta, es cosa de la gente de Cádiz, no de un concejal de un nombre tan absurdo como falso, memoria democrática dicen… ni tienen memoria ni respetan la democracia.


LLEGA LA OPOSICION POLITICA QUE TOMA FORMA EN EL CIUDADANO DE A PIE Y SE ESCUCHA EN RADIO NSP , ¿ESTA LLEGANDO EL MOMENTO DE VERNOS EN LAS CALLES? TAL VEZ, PRIMERO VEAMOS LO QUE NOS LLEVA A LAS CALLES,NO SEAMOS BORREGOS, SI VAMOS, SERA POR RAZONES SOLIDAS.

GRC_NSP_HORARIO_DE_OPOSICION

Te puede interesar

BRAHIM DIAZ Y EL FUTURO QUE HA ESCOGIDO

Redactor Jefe
DEPORTES 21 de marzo de 2024

EL JUGADOR MARROQUI DEL REAL MADRID VA A TENER UNA HOJA DE RUTA MAS COMPLEJA DE LO QUE SE VEIA VENIR, AL ESCOGER MARRUECOS EN LUGAR DE ESPAÑA, LA COPA AFRICA ES UNA COMPETICION QUE ENTRA EN CONFLICTO POR FECHAS CON CASI TODAS LAS LIGAS DE EUROPA. ES MOMENTO DE VENTAS Y ES EL MOMENTO DE QUE AC MILAN Y ARSENAL HAGAN SUS OFERTAS.

BCN1-4PSG-160424

BARCELONA 1 VS PSG 4 SE ACABA LA HITORIA

Redactor Jefe
DEPORTES 16 de abril de 2024

PARTIDO CHAMPIONS PARA EL RECUERDO, Y LOS ILUSTRES CULEROS QUE PRETENDIAN BAÑARSE EN LA PLAYA DE LA BARCELONETA TRAS GANAR EL BARCELONA AL PSG, SE HAN DADO UN BAÑO DE REALIDAD...

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^