REAL MADRID 2 , MACARRAS 1

DEPORTES 11 de abril de 2021 Por Redactor Jefe
UN BARCELONA MACARRA, PISCINERO Y BARRIO BAJERO PIERDE EL CLÁSICO Y AL FINAL DEL PARTIDO ACOSA AL ÁRBITRO, EL BARCELONA RECLAMA UNA PENA MÁXIMA EN UNA JUGADA EN LA QUE NO SE HA TOCADO AL DELANTERO INVOLUCRADO.

Dice el entrenador del Barcelona que, si se es barcelonista se esta caliente, pues si tan caliente esta que vaya a rodar una película porno y deje de dar por el culo.

El Barcelona, barrio bajero y llorón, exige que se respete sus acciones y como imagen del club que apoya a golpes de estado y golpistas, club politizado que amparas terroristas y que  lleva años diciendo que no se habla de política ni de árbitros y solo vive de política y quejas arbitrales.

clasicazo

Un Vinicius interesante, un Real Madrid preparando permanentemente la espera para la contra, una expulsión de Casemiro que se puede cuestionar, el clásico ha sido un partido interesante y el Barcelona es y ha sido un equipo vulgar.

Redactor Jefe

REDACTOR JEFE EN PERIODICO DIGITAL NSP, EN CONTINUA EVOLUCION, CIBERPERIODISTA A PESAR DE TODO Y DE TODOS, LA REALIDAD ES LA QUE ES, NO HAY NI TU VERDAD NI MI VERDAD, LA VERDAD ES UNA Y LO DEMAS ES FICCION.

Te puede interesar