No Soy Periodista No Soy Periodista

ANUNCIO_BREVE_SUSCRIBETE

NOTICIAS ULTIMAS 24hORAS

GRC_NSP_SANTORAL

SANTORAL DEL DIA 1 DE DICIEMBRE

Redactor Jefe
ETICA, FE Y RELIGION - SANTORAL Ayer

SANTOS DEL DIA: Eloy obispo, patrono de joyerías y platerías; Nahum profeta; Próculo, Evasio, Teocleto, Leoncio y Castriciano obispos; Ansano, Natalia, Landoaldo y Amancio confesores; Lucio, Rogato, Cándida, Casiano, Diodoro y Mariano mártires; Edmundo Campion, Roberto Southwell y compañeros mártires jesuitas.

GRC_NSP_EFEMERIDES

EFEMERIDES DEL DIA 1 DE DICIEMBRE

Redactor Jefe
NSP - #Efemerides Ayer

miércoles, 1 de diciembre de 2021 El hombre puede soportar las desgracias que son accidentales y llegan de fuera. Pero sufrir por propias culpas, ésa es la pesadilla de la vida. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

DEPORTE SIN SERLO - EL BARCELONA Y SUS CARGOS A DEDAZO

ESTA ES UNA SECCION DE DEPORTES SIN DEPORTIVIDAD, CUANDO EL MUNDO DEL DEPORTE SE LLENA DE TRAMPAS, SE VEN COSAS RARAS, Y EL DIA A DIA TAMBIEN.

NSP - DEPORTES 04 de junio de 2021 Redactor Jefe Redactor Jefe

DIGNO DE SER LEIDO POR LOS SALVAPATRIAS, SALVA DEPORTES Y SALVA TODO EN GENERAL.

El futbol club barcelona, club que se hace ver por querer ser fuente de inspiración de la fe y la verdad, la educación, la transparencia y los valores, ha contratado a la hermana del nuevo presidente, Maite Laporta.

Esta ocupara un cargo de máxima responsabilidad de un área de nueva creación, recordemos que es un club de futbol que siempre ha dicho que es más que un club, esa área nueva se llama: Inclusión y Diversidad. Según ha comunicado el futbol club Barcelona, siendo el comunicado solo a nivel interno, ya que no se ha informado a la prensa sobre este tema, “el club ha apostado por la creación de una nueva posición que permitirá asegurar que el Barça es un club donde se trabaja por la inclusión y la diversidad cultural, funcional, generacional y de género dentro de nuestro colectivo". Para hacer efectiva esta contratación revelada por los pseudodiarios pseudodeportivos catalanes, la nueva junta directiva ha cambiado el código ético de futbol club barcelona, que existía desde el año 2010, reglamento que claramente indicaba que va contra el espíritu del código ético "contratar laboralmente o mercantilmente parientes, hasta un cuarto grado de consanguinidad o afinidad, ya sea personalmente o a través de sociedades en las que participe o trabaje".  Sin embargo la junta directiva el pasado 31 de mayo cambió en el texto porque el nuevo órgano de gestión lo consideraba muy restrictivo, y redacto ad hoc  el siguiente: "Contratar laboralmente o mercantilmente parientes, ascendentes o descendientes, ya sea personalmente o a través de sociedades en que participen o trabajen, salvo que la solvencia profesional de la persona a contratar, así como sus méritos y condiciones estén contrastadas y justifiquen la conveniencia objetiva de contratar aquella persona en lugar de otra” lo que viene siendo un enchufismo de manual, ya que nunca, NUNCA se ha puesto impedimento a la contratación de alguien con talento por ser hermano de otro, por ejemplo jugadores, directivos, profesionales externos, servicios jurídicos, hay casos de hermanos y primos por todas partes, esta medida se redactó única y exclusivamente para evitar bochornos como que la mujer de un presidente del gobierno ,sin una miserable licenciatura, se ponga a dar catedra. No doctorado cun fraude, no, catedra, o que la generalidad catalana ponga en todos y cada uno de los órganos de interés público a agitadores sin la educación primaria con sueldo de ministro y conocimientos de la nada enfrascada, o como hace el socialismo clientelar, que no hay un solo cargo de responsabilidad relevante sin un militante del socialismo radical , sin titulación pero con sueldo, ¿un filósofo al frente de lo nuclear? ministras sin estudios y diputados sin un solo día de trabajo en sus vidas? O el milagro comunista, cada vez que alguien asciende se hace con una casa sin conocimientos, aportando ocurrencias como imprimir dinero, cero sentidos comunes, pues en este movimiento del futbol club Barcelona, con el que han intentado, no logrado, equipararse a la normativa de la generalidad de cataluña, aun les hace falta poner más descaradamente que se contrata a la familia con o sin preparación.

Este es el panorama, los datos, se crea un puesto de responsabilidad ad hoc para poner alguien cercano, puede que tenga méritos, pero ¿es ético? Claro que no, más que un club, si, como todo un partido socialista.

Te puede interesar

NSP_DEPORTES

COSAS DEL FUTBOL ...

Redactor Jefe
NSP - DEPORTES 24 de octubre de 2021

IBRAHIMOVIC METE EL PRIMER GOL COMO CUARENTÓN EN ACTIVO Y TAMBIÉN... EL PRIMER GOL EN PROPIA PUERTA, QUE PODRÍA SER EL PRIMER GOL EN PROPIA PUERTA DE UN DELANTERO DE 40 AÑOS EN PROPIA PUERTA EN LA HISTORIA DEL FUTBOL...COMO POCO DE LA HISTORIA DEL AC DE MILÁN ESTOY AL 99% SEGURO DE QUE ES ASÍ XDDD EN SERIO, ESTE INCOMBUSTIBLE DELANTERO SIGUE EMPEÑADO EN VIVIR SU CUARTA O QUINTA JUVENTUD Y A ESTE PASO TRANQUILAMENTE PODRÍA JUGAR HASTA LOS 45, SE NECESITA UNA LIGA DE VETERANOS PARA MÁS DE 40, YA QUE EN ESA LIGA ESTA CLASE DE SUPERFIGURAS AUN RESALTARÍA MÁS POR SER DE LOS POCOS QUE MANTIENEN EL TIPO A ESAS EDADES, (SI, ESAS EDADES Y EL TÍO TIENE 3 AÑOS MENOS QUE YO...)

FALCAO FULMINA COMO UN RAYO A UN BARCELONA POBRE

Redactor Jefe
NSP - DEPORTES 27 de octubre de 2021

EL RAYO VALLECANO HA SABIDO FICHAR MEJOR QUE EL TODOPODEROSO BARCELONA, EL QUE PRESUME DE VALORES Y DE SISTEMA DE JUEGO INFALIBLE, AHORA SE VE COMO UNA VEZ SE VAN LOS JUGADORES QUE DESPUNTAN, EL BARCELONA ES TANTO MAS VULGAR QUE LA MEDIA .

CLASICO 1 A 2

VICTORIA DEL MADRID SOBRE EL BARCELONA Y POCO MAS

Redactor Jefe
NSP - DEPORTES 24 de octubre de 2021

UN GOL DE ALABA Y UNO DE LUCAS VAZQUEZ POR PARTE D ELOS BLANCOS POR LOS D ELA CULERADA UN GOL DE AGUERO EN TIEMPO DE DESCUENTO , AL FINAL DEL PARTIDO PONE EL UNO A DOS EN UN PARTIDO INSIPIDO, LA LIGA DE LOS DESCUENTOS...

GRC_NSP_SANTORAL

SANTORAL DEL DIA 17 DE SEPTIEMBRE

Redactor Jefe
ETICA, FE Y RELIGION - SANTORAL 17 de septiembre de 2021

ESTE MES DE SEPTIEMBRE LA SECCION SANTORAL SE ESTA PREPARANDO PARA VERSE PUBLICADO EN VARIOS DIGITALES DEL PROYECTO 9 DIGITALES Y POR ELLO ALGUNOS DIAS NO SE VE EN NSP, DESDE NOVIEMBRE SE PODRA VER A DIARIO EN TODAS LAS PUBLICACIONES DE PROYECTO 9 DIGITALES EN LA VERSION MAS COMOPLETA.

RANKING DE LO MAS LEIDO

GRC_NSP_EFEMERIDES

EFEMERIDES DEL DIA 24 DE NOVIEMBRE

Redactor Jefe
NSP - #Efemerides 24 de noviembre de 2021

Frase del día miércoles, 24 de noviembre de 2021 El poder debe definirse por la posibilidad de abusar de él. André Malraux (1901-1976) Novelista y político francé

YouTube

VISTO EN YOUTUBE, EN EL CANAL - EL TEATRO DE WILL -

Redactor Jefe
NSP - VISTO_EN_YOUTUBE Ayer

EN OCASIONES DAR VUELTAS POR YOUTUBE DA SORPRESAS , EL CANAL JOTAREALMADRID A MI ME GUSTA MUCHO POR TENER UNA INFORMACION QUE SUELE SER LO MAS CERCANO A LA VERDAD CUANDO NO LA REALIDAD ABSOLUTA. HOY QUIERO RESALTAR EL VIDEO QUE NOS TRAE EL TEATRO DE WILL - TITULADO: Pérez-Reverte LA LÍA PARDA con ESTE tuit y REVELA muchas cosas INTERESANTES del panorama.

GRC_NSP_SANTORAL

SANTORAL DEL DIA 1 DE DICIEMBRE

Redactor Jefe
ETICA, FE Y RELIGION - SANTORAL Ayer

SANTOS DEL DIA: Eloy obispo, patrono de joyerías y platerías; Nahum profeta; Próculo, Evasio, Teocleto, Leoncio y Castriciano obispos; Ansano, Natalia, Landoaldo y Amancio confesores; Lucio, Rogato, Cándida, Casiano, Diodoro y Mariano mártires; Edmundo Campion, Roberto Southwell y compañeros mártires jesuitas.

SUSCRIBETE A NSP

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^