No Soy Periodista No Soy Periodista

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

LICENCIA_FAIR_USE_USO_JUSTO_PULLIDO_PARA_PORTADA

NOTICIAS ULTIMAS 24hORAS

DEPORTE SIN SERLO - EL BARCELONA Y SUS CARGOS A DEDAZO

ESTA ES UNA SECCION DE DEPORTES SIN DEPORTIVIDAD, CUANDO EL MUNDO DEL DEPORTE SE LLENA DE TRAMPAS, SE VEN COSAS RARAS, Y EL DIA A DIA TAMBIEN.

DEPORTES 04 de junio de 2021 Redactor Jefe Redactor Jefe

DIGNO DE SER LEIDO POR LOS SALVAPATRIAS, SALVA DEPORTES Y SALVA TODO EN GENERAL.

El futbol club barcelona, club que se hace ver por querer ser fuente de inspiración de la fe y la verdad, la educación, la transparencia y los valores, ha contratado a la hermana del nuevo presidente, Maite Laporta.

Esta ocupara un cargo de máxima responsabilidad de un área de nueva creación, recordemos que es un club de futbol que siempre ha dicho que es más que un club, esa área nueva se llama: Inclusión y Diversidad. Según ha comunicado el futbol club Barcelona, siendo el comunicado solo a nivel interno, ya que no se ha informado a la prensa sobre este tema, “el club ha apostado por la creación de una nueva posición que permitirá asegurar que el Barça es un club donde se trabaja por la inclusión y la diversidad cultural, funcional, generacional y de género dentro de nuestro colectivo". Para hacer efectiva esta contratación revelada por los pseudodiarios pseudodeportivos catalanes, la nueva junta directiva ha cambiado el código ético de futbol club barcelona, que existía desde el año 2010, reglamento que claramente indicaba que va contra el espíritu del código ético "contratar laboralmente o mercantilmente parientes, hasta un cuarto grado de consanguinidad o afinidad, ya sea personalmente o a través de sociedades en las que participe o trabaje".  Sin embargo la junta directiva el pasado 31 de mayo cambió en el texto porque el nuevo órgano de gestión lo consideraba muy restrictivo, y redacto ad hoc  el siguiente: "Contratar laboralmente o mercantilmente parientes, ascendentes o descendientes, ya sea personalmente o a través de sociedades en que participen o trabajen, salvo que la solvencia profesional de la persona a contratar, así como sus méritos y condiciones estén contrastadas y justifiquen la conveniencia objetiva de contratar aquella persona en lugar de otra” lo que viene siendo un enchufismo de manual, ya que nunca, NUNCA se ha puesto impedimento a la contratación de alguien con talento por ser hermano de otro, por ejemplo jugadores, directivos, profesionales externos, servicios jurídicos, hay casos de hermanos y primos por todas partes, esta medida se redactó única y exclusivamente para evitar bochornos como que la mujer de un presidente del gobierno ,sin una miserable licenciatura, se ponga a dar catedra. No doctorado cun fraude, no, catedra, o que la generalidad catalana ponga en todos y cada uno de los órganos de interés público a agitadores sin la educación primaria con sueldo de ministro y conocimientos de la nada enfrascada, o como hace el socialismo clientelar, que no hay un solo cargo de responsabilidad relevante sin un militante del socialismo radical , sin titulación pero con sueldo, ¿un filósofo al frente de lo nuclear? ministras sin estudios y diputados sin un solo día de trabajo en sus vidas? O el milagro comunista, cada vez que alguien asciende se hace con una casa sin conocimientos, aportando ocurrencias como imprimir dinero, cero sentidos comunes, pues en este movimiento del futbol club Barcelona, con el que han intentado, no logrado, equipararse a la normativa de la generalidad de cataluña, aun les hace falta poner más descaradamente que se contrata a la familia con o sin preparación.

Este es el panorama, los datos, se crea un puesto de responsabilidad ad hoc para poner alguien cercano, puede que tenga méritos, pero ¿es ético? Claro que no, más que un club, si, como todo un partido socialista.

Te puede interesar

GRC_NSP_NUEVA_ETAPA_GRC-NSP-KOUN

FELIZ SABADO 12 DE JUNIO DE 2021

Redactor Jefe
#BUEN_DIA_GRC_GGN_NSP 12 de junio de 2021

HOY ES SABADO 12 DE JUNIO DE 2021, DÍA 163 DE 2021 Y DÍA 529 DE LA NUEVA Y MARAVILLOSA DÉCADA DE LOS 20. DE NUEVO, SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES DEL PROYECTO 9 DIGITALES, NO NOS GUSTAN TWITTER Y FACEBOOK, Y POR ELLO SE CREAN SOLO UNA DIRECCIÓN DE CADA PARA TODO EL PROYECTO, ASÍ TENDRÁ MÁS CONTENIDO, PERO NI ACEPTAMOS DEBATES EN REDES NI TENDREMOS EXCESIVA VOZ EN ELLAS.

GRC_NSP_NUEVA_ETAPA_GRC-NSP-KOUN

FELIZ SABADO 5 DE JUNIO DE 2021

Redactor Jefe
#BUEN_DIA_GRC_GGN_NSP 05 de junio de 2021

HOY ES SÁBADO 5 DE JUNIO DE 2021, DÍA 156 DE 2021 Y DÍA 522 DE LA NUEVA Y MARAVILLOSA DÉCADA DE LOS 20. PRESENTAMOS LAS REDES SOCIALES DEL PROYECTO 9 DIGITALES, NO NOS GUSTAN TWITTER Y FACEBOOK, Y POR ELLO SE CREAN SOLO UNA DIRECCIÓN DE CADA PARA TODO EL PROYECTO, ASÍ TENDRÁ MÁS CONTENIDO, PERO NI ACEPTAMOS DEBATES EN REDES NI TENDREMOS EXCESIVA VOZ EN ELLAS.

GRC_NSP_TE_RECOMIENDA

NSP TE RECOMIENDA... ANGIE TKM

Redactor Jefe
PROMO-PUBLICIDAD 09 de junio de 2021

NSP TE RECOMIENDA... ANGIE TKM , LA SEGUNDA ENTREGA DE ESTA PRESENTACION SE CENTRA EN LA SEGUNDA ENTREVISTA YEN MOSTRAR, UNA VEZ MAS SUS REDES SOCIALES, SEGUID A ANGIE TKM EN REDES ^.^

RANKING DE LO MAS LEIDO

SUSCRIBETE A NSP

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^