NOTICIAS DEPORTIVAS DE FUENTES FIABLES EN YOUTUBE - SUPERLIGA Y LIOS DE TRIBUNALES

DEPORTES 03 de agosto de 2021 Por Redactor Jefe
VISTO EN YOUTUBE, POR QUE HAY DIAS QUE UN PASEO POR YOUTUBE DA PARA SACAR NOTICIAS DEPORTIVAS RELEVANTES Y / O DE INTERES Y HAY FUENTES MUY FIABLES EN YOUTUBE.

EN EL CANAL DE YOUTUBE  JOTAREALMADRID SE PUEDE UNO INFORMAR MUY BIEN, DESPUÉS DE UNA GRAN CANTIDAD DE VIDEOS VISTOS, ESTE PERIÓDICO ENTIENDE QUE ES UNA FUENTE MÁS QUE FIABLE Y, POR LO TANTO, LA TENGO EN CUENTA, MUY EN CUENTA PARA LA ACTUALIDAD DE LA SECCIÓN DEPORTES, QUE COMO SABÉIS ESTÁ EN RECONSTRUCCIÓN.

HOY QUIERO RESALTAR LA INFORMACIÓN QUE NOS OFRECE DR. JOTA Y QUE ESTÁ EN ESTE VIDEO   CON EL TÍTULO: DESAFÍO A FLORENTINO | CEFERIN SE VUELVE LOCO Y NO RETIRARÁ SANCIONES A LOS CLUBES DE LA SUPERLIGA.

Por lo que se esta viendo, Ceferin esta teniendo un episodio de locura transitoria por explicarlo finamente, y se quiere enfrentar a una orden de un juez, no es lo más normal del mundo, la Superliga está en un momento raro, que puede pasar ¿la cerraran de golpe a base de prevaricar a nivel europeo? ¿meterán a peces gordos de la UEFA en la cárcel por incumplir una orden judicial? Lo explica mejor este video, gracias a JOTAREALMADRID por darme permiso para citarle como fuente teniendo este detalle con este ciber periodista novato que os escribe. Suscribíos y dad like a sus videos, no solo está muy bien informado, tiene una opinión muy interesante y, repito, se ha portado genial con este periódico.
 


SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE NSP -  PERIODICO DIGITAL NO SOY PERIODISTA,  Y RECIBE A DIARIO UNA SELECCION DE LAS MEJORES NOTICIAS DE ACTUALIDAD PUBLICADAS EN ESTE PERIODICO DIGITAL.

CREADO POR CIBERPERIODISTAS Y SIN DEPENDER DE MAS INGRESOS QUE LOS PROPIOS, ACEPTAMOS DONATIVOS,  LA VENTA DE LIBROS Y LAS SUSCRIPCIONES SERAN  EN BREVE LA PARTE MAS IMPORTANTE DE LOS INGRESOS DEL PERIODICO, QUE TIENE ENTRE SUS NORMAS FUNDACIONALES PRINCIPALES NO COGER DINERO PUBLICO.

ESTE PERIODICO ES Y SERA INDEPENDIENTE, O NO SERA.

EL LEMA ES:

NO SOY PERIODISTA PERO TENGO UNA OPINION

TAMBIEN SE EMPLEA EL LEMA:

NO SOY PERIODISTA ,PERO TENGO OPINION.

ESO DESAPARECERIA EN EL MOMENTO QUE SE ACEPTE DINERO PUBLICO PARA CAMBIAR UNA LINEA EDITORIAL QUE HASTA LA FECHA, CON MAS O MENOS EXITO , ES GENUINA Y REAL, DE ACUERDO A LOS PRINCIPIOS DE QUIENES INTEGRAN ESTE PERIODICO.

newsletter_azul_01

Redactor Jefe

REDACTOR JEFE EN PERIODICO DIGITAL NSP, EN CONTINUA EVOLUCION, CIBERPERIODISTA A PESAR DE TODO Y DE TODOS, LA REALIDAD ES LA QUE ES, NO HAY NI TU VERDAD NI MI VERDAD, LA VERDAD ES UNA Y LO DEMAS ES FICCION.

Te puede interesar