NOTICIAS DEPORTIVAS DE FUENTES FIABLES EN YOUTUBE - MESSI AL PSG

DEPORTES 09 de agosto de 2021 Por Redactor Jefe
VISTO EN YOUTUBE, POR QUE HAY DIAS QUE UN PASEO POR YOUTUBE DA PARA SACAR NOTICIAS DEPORTIVAS RELEVANTES Y / O DE INTERES Y HAY FUENTES MUY FIABLES EN YOUTUBE.

EN EL CANAL DE YOUTUBE  JOTAREALMADRID SE PUEDE UNO INFORMAR MUY BIEN, DESPUÉS DE UNA GRAN CANTIDAD DE VIDEOS VISTOS, ESTE PERIÓDICO ENTIENDE QUE ES UNA FUENTE MÁS QUE FIABLE Y, POR LO TANTO, LA TENGO EN CUENTA, MUY EN CUENTA PARA LA ACTUALIDAD DE LA SECCIÓN DEPORTES, QUE COMO SABÉIS ESTÁ EN RECONSTRUCCIÓN.

HOY QUIERO RESALTAR LA INFORMACIÓN QUE NOS OFRECE DR. JOTA Y QUE ESTÁ EN ESTE VIDEO   CON EL TÍTULO: ¡A PUNTO DE CERRARLO! | El PSG formaliza por fin la oferta a Messi...y Mbappe YA HUELE A MADRIDISTA

Es realmente tan interesante que lo incrusto aquí, por supuesto recalco que os suscribáis al canal de YouTube JOTAREALMADRID ya que es un excelente canal de actualidad futbolística y especialmente madridista


SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE NSP -  PERIODICO DIGITAL NO SOY PERIODISTA,  Y RECIBE A DIARIO UNA SELECCION DE LAS MEJORES NOTICIAS DE ACTUALIDAD PUBLICADAS EN ESTE PERIODICO DIGITAL.

CREADO POR CIBERPERIODISTAS Y SIN DEPENDER DE MAS INGRESOS QUE LOS PROPIOS, ACEPTAMOS DONATIVOS,  LA VENTA DE LIBROS Y LAS SUSCRIPCIONES SERAN  EN BREVE LA PARTE MAS IMPORTANTE DE LOS INGRESOS DEL PERIODICO, QUE TIENE ENTRE SUS NORMAS FUNDACIONALES PRINCIPALES NO COGER DINERO PUBLICO.

ESTE PERIODICO ES Y SERA INDEPENDIENTE, O NO SERA.

EL LEMA ES:

NO SOY PERIODISTA PERO TENGO UNA OPINION

TAMBIEN SE EMPLEA EL LEMA:

NO SOY PERIODISTA ,PERO TENGO OPINION.

ESO DESAPARECERIA EN EL MOMENTO QUE SE ACEPTE DINERO PUBLICO PARA CAMBIAR UNA LINEA EDITORIAL QUE HASTA LA FECHA, CON MAS O MENOS EXITO , ES GENUINA Y REAL, DE ACUERDO A LOS PRINCIPIOS DE QUIENES INTEGRAN ESTE PERIODICO.

newsletter_azul_01

Redactor Jefe

REDACTOR JEFE EN PERIODICO DIGITAL NSP, EN CONTINUA EVOLUCION, CIBERPERIODISTA A PESAR DE TODO Y DE TODOS, LA REALIDAD ES LA QUE ES, NO HAY NI TU VERDAD NI MI VERDAD, LA VERDAD ES UNA Y LO DEMAS ES FICCION.

Te puede interesar