No Soy Periodista No Soy Periodista

ANUNCIO_BREVE_SUSCRIBETE

NOTICIAS ULTIMAS 24hORAS

YouTube

VISTO EN YOUTUBE, EN EL CANAL - EL TEATRO DE WILL -

Redactor Jefe
VISTO_EN_YOUTUBE 27 de noviembre de 2021

EN OCASIONES DAR VUELTAS POR YOUTUBE DA SORPRESAS , EL CANAL JOTAREALMADRID A MI ME GUSTA MUCHO POR TENER UNA INFORMACION QUE SUELE SER LO MAS CERCANO A LA VERDAD CUANDO NO LA REALIDAD ABSOLUTA. HOY QUIERO RESALTAR EL VIDEO QUE NOS TRAE EL TEATRO DE WILL - TITULADO: LA LAMENTABLE actitud de RISTO, que recibe SU MERECIDO de un ABOGADO

COSAS DEL FUTBOL ...

IBRAHIMOVIC METE EL PRIMER GOL COMO CUARENTÓN EN ACTIVO Y TAMBIÉN... EL PRIMER GOL EN PROPIA PUERTA, QUE PODRÍA SER EL PRIMER GOL EN PROPIA PUERTA DE UN DELANTERO DE 40 AÑOS EN PROPIA PUERTA EN LA HISTORIA DEL FUTBOL...COMO POCO DE LA HISTORIA DEL AC DE MILÁN ESTOY AL 99% SEGURO DE QUE ES ASÍ XDDD EN SERIO, ESTE INCOMBUSTIBLE DELANTERO SIGUE EMPEÑADO EN VIVIR SU CUARTA O QUINTA JUVENTUD Y A ESTE PASO TRANQUILAMENTE PODRÍA JUGAR HASTA LOS 45, SE NECESITA UNA LIGA DE VETERANOS PARA MÁS DE 40, YA QUE EN ESA LIGA ESTA CLASE DE SUPERFIGURAS AUN RESALTARÍA MÁS POR SER DE LOS POCOS QUE MANTIENEN EL TIPO A ESAS EDADES, (SI, ESAS EDADES Y EL TÍO TIENE 3 AÑOS MENOS QUE YO...)

DEPORTES 24 de octubre de 2021 Redactor Jefe Redactor Jefe

COMO POCO DE LA HISTORIA DEL AC DE MILÁN ESTOY AL 99% SEGURO DE QUE ES ASÍ XDDD EN SERIO, ESTE INCOMBUSTIBLE DELANTERO SIGUE EMPEÑADO EN VIVIR SU CUARTA O QUINTA JUVENTUD Y A ESTE PASO TRANQUILAMENTE PODRÍA JUGAR HASTA LOS 45, SE NECESITA UNA LIGA DE VETERANOS PARA MÁS DE 40, YA QUE EN ESA LIGA ESTA CLASE DE SUPERFIGURAS AUN RESALTARÍA MÁS POR SER DE LOS POCOS QUE MANTIENEN EL TIPO A ESAS EDADES, (SI, ESAS EDADES Y EL TÍO TIENE 3 AÑOS MENOS QUE YO...)

IBRA GOL CON 40 AÑOSQuedan pocos jugadores que tengan con mas de 35 años la chispa para estar entre los mejores, la mayor parte de los jugadores con esas edades ya no están en activo, se podría crear un equipo con jugadores de 35 o más y posiblemente daría guerra, en la portería Buffon 28 de enero de 1978 (edad 43 años), en defensa Bruno Alves 27 de noviembre de 1981 (edad 39 años), Pepe 26 de febrero de 1983 (edad 38 años), Jesús Navas 21 de noviembre de 1985, y Filipe Luís 9 de agosto de 1985 (edad 36 años)
  en el centro del campo Borja Valero 12 de enero de 1985, Joaquín Sánchez 21 de julio de 1981 (edad 40 años), Frank Ribery 7 de abril de 1983, Luka Modric 9 de septiembre de 1985 (edad 36 años), en la delantera, como no, Cristiano Ronaldo 5 de febrero de 1985 (edad 36 años) y acompañándole en ataque Zlatan Ibrahimovic  3 de octubre de 1981 (edad 40 años).


SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE NSP -  PERIODICO DIGITAL NO SOY PERIODISTA,  Y RECIBE A DIARIO UNA SELECCION DE LAS MEJORES NOTICIAS DE ACTUALIDAD PUBLICADAS EN ESTE PERIODICO DIGITAL.

CREADO POR CIBERPERIODISTAS Y SIN DEPENDER DE MAS INGRESOS QUE LOS PROPIOS, ACEPTAMOS DONATIVOS,  LA VENTA DE LIBROS Y LAS SUSCRIPCIONES SERAN  EN BREVE LA PARTE MAS IMPORTANTE DE LOS INGRESOS DEL PERIODICO, QUE TIENE ENTRE SUS NORMAS FUNDACIONALES PRINCIPALES NO COGER DINERO PUBLICO.

ESTE PERIODICO ES Y SERA INDEPENDIENTE, O NO SERA.

EL LEMA ES:

NO SOY PERIODISTA PERO TENGO UNA OPINION

TAMBIEN SE EMPLEA EL LEMA:

NO SOY PERIODISTA ,PERO TENGO OPINION.

ESO DESAPARECERIA EN EL MOMENTO QUE SE ACEPTE DINERO PUBLICO PARA CAMBIAR UNA LINEA EDITORIAL QUE HASTA LA FECHA, CON MAS O MENOS EXITO , ES GENUINA Y REAL, DE ACUERDO A LOS PRINCIPIOS DE QUIENES INTEGRAN ESTE PERIODICO.

newsletter_azul_01

Te puede interesar

FALCAO FULMINA COMO UN RAYO A UN BARCELONA POBRE

Redactor Jefe
DEPORTES 27 de octubre de 2021

EL RAYO VALLECANO HA SABIDO FICHAR MEJOR QUE EL TODOPODEROSO BARCELONA, EL QUE PRESUME DE VALORES Y DE SISTEMA DE JUEGO INFALIBLE, AHORA SE VE COMO UNA VEZ SE VAN LOS JUGADORES QUE DESPUNTAN, EL BARCELONA ES TANTO MAS VULGAR QUE LA MEDIA .

CLASICO 1 A 2

VICTORIA DEL MADRID SOBRE EL BARCELONA Y POCO MAS

Redactor Jefe
DEPORTES 24 de octubre de 2021

UN GOL DE ALABA Y UNO DE LUCAS VAZQUEZ POR PARTE D ELOS BLANCOS POR LOS D ELA CULERADA UN GOL DE AGUERO EN TIEMPO DE DESCUENTO , AL FINAL DEL PARTIDO PONE EL UNO A DOS EN UN PARTIDO INSIPIDO, LA LIGA DE LOS DESCUENTOS...

RANKING DE LO MAS LEIDO

ENCUESTAS_NSP

SECCION ENCUESTAS

Redactor Jefe
ENCUESTAS 26 de noviembre de 2021

DESDE AHORA EN ESTE PERIODICO PONDRE ENCUESTAS PERIODICAMENTE, MUY SEGUIDO, PARA CONOCER OPINIONES Y OBTENER CONSEJOS DE COMO QUEREIS QUE AVANCE ESTE MEDIO , Y VALORACIONES DEL PERIODICO, Y TAMBIEN PONDRE ENCUESTAS SOBRE TEMAS POLITICOS DEPORTIVOS Y OTROS. LAS ENCUESTAS QUE SE PUEDEN LEER EN ESTE ARTICULO, SE RESPONDEN EN LA PORTADA DEL PERIODICO, SAL DE ESTE ARTICULO Y EN LA PORTADA DE NSP VERAS LAS PREGUNTAS,SOLO SE PUEDE RESPONDER UNA VEZ POR PERSONA Y DIA, AL RESPONDER DESAPARECE LA PREGUNTA HASTA MAÑANA .

GRC_NSP_EFEMERIDES

EFEMERIDES DEL DIA 26 DE NOVIEMBRE

Redactor Jefe
#Efemerides 26 de noviembre de 2021

Frase del día viernes, 26 de noviembre de 2021 Una palabra y todo se pierde, una palabra y todo se salva. André Breton (1896-1966) Poeta y crítico francé

GRC_NSP_SANTORAL

SANTORAL DEL DIA 26 DE NOVIEMBRE

Redactor Jefe
SANTORAL 26 de noviembre de 2021

SANTOS DEL DIA: SANTOS DEL DIA : Silvestre abad y fundador; Siricio papa, Leonardo de Puerto Mauricio, Magnancia, Máxima, Básolo, Justo y Gregorio confesores; Marcelo y Nicandro mártires; Amador, Conrado y Sebaldo obispos, Gaudencio patriarca; Martino monje; Alipio el estilita y Estiliano anacoretas; Juan Berchmans jesuita.

GRC_NSP_ETICA_Y_VALORES

ETICA Y VALORES - ETICA

Redactor Jefe
ETICA, FE Y RELIGION 26 de noviembre de 2021

ETICA Y VALORES - LA MENTIRA EN LA ACTUALIDAD POLITICA, LA HERRAMIENTA PARA DERRUMBAR LO QUE LOS VALORES CONSTRUYEN. ESTA SECCION ESTA PENSADA EN BASE A LOS VALORES ADQUIRIDOS EN EL EJERCITO Y A LO LARGO DE LA VIDA, SE PUEDE MEJORAR TODO SIEMPRE. ESTA SECCION TIENE GRAN PARTE DE ARTICULO DE OPINION Y DE INVESTIGACION,SEGUN EL TEMA, SIEMPRE INTENTANDO CONSERVAR LA LINEA MARCADA POR UNA ETICA Y UNOS VALORES QUE GUIEN LA LINEA EDITORIAL DE ESTE MEDIO.

SUSCRIBETE A NSP

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^