Periódico Digital No Soy Periodista Periódico Digital No Soy Periodista

PARA VER ESTE PERIODICO DIGITAL EN UN ORDENADOR

CABECERA-NSP-PARA-VER-EN-ORDENADORPARA VER ESTE PERIODICO EN UN SMARTPHONE O TABLET

CABECERA-NSP-PARA-VER-EN-SMARTPHONE

Último momento

GRC_NSP_SANTORAL

NSP_NeKoun SANTORAL DEL DIA 23 de Mayo

Redactor Jefe
ETICA, FE Y RELIGION - SANTORAL 23/05/2022

Santos del día 23 de mayo Desiderio, Epitacio, Basileo, Miguel, Eufebio y Mercurial obispos; Lucio, Quinciano, Julián y Almerinda mártires; Juan Carlos de Rossi y Crispín de Viterbo confesores; Eutiquio, Severino, Siagrio, Poncio y Florencio monjes; Juana Artida Thouret fundadora.

GRC_NSP_EFEMERIDES

NSP_NeKoun EFEMERIDES DEL DIA 23 DE MAYO

Redactor Jefe
NSP - #Efemerides 23/05/2022

23 de mayo - Día Internacional para la Erradicación de la Fístula Obstétrica 23 de mayo - Día Mundial contra el Melanoma 23 de mayo - Día Internacional del Fútbol Femenino 23 de mayo - Día Mundial de la Tortuga

NOVELAS POR ENTREGAS - AMOR NO CORRESPONDIDO - CAPITULO 2

CAPITULO 2 DE LA NOVELA POR ENTREGAS - AMOR EN CARTELERA

POR ENTREGAS - AMOR NO CORRESPONDIDO 23/04/2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

AMOR NO CORRESPONDIDO

Capítulo 2

AMOR EN CARTELERA

Que pasa por la mente de un hombre que tiene todo lo que se puede pedir y mucho más, pues en eso influye la educación, las maneras, los valores, los principios, y una larga lista de datos.

Que hay que tener en la cabeza para abandonar una familia ya hecha para irse a putas y romper la confianza de la familia, esposa, hijos, hijas, padres y de más familia.

Que diferencia hay entre traicionar la confianza de alguien antes o después de casarse.

Romeo es uno de esos hombres que no tiene ni principios, ni ética, ni valores, ni principios, es un fiel votante del partido socialista obrero español PSOE, también llamado SOE por como se omite la p en la pronunciación.

Romeo, guardia de seguridad sin trabajo, 30 años, se libró del servicio militar alegando estar en contra de las armas y de la violencia.

Detenido varias veces por venta de estupefacientes, fichado por delitos contra la salud pública, por atentado a un agente de la autoridad, por robo con violencia y por intento de agresión sexual.

Estaba claro que su padre quería lo mejor para el al pagar una gran suma de dinero para que se le diera una nueva oportunidad en forma de nueva vida en una ciudad donde no se sabía nada de él.

Romeo conoció a Sofia en una cena de exmilitares, Sofia estaba preparando uno de sus reportajes sobre infidelidades de personalidades y un general del ejercito no se escapa a esa definición.

Rosa Mari es la militar que invita a Sofia a todos los actos que tienen algo de interés, y a cambio de trucos de maquillaje y entradas para ver al Real Madrid en el Santiago Bernabéu se asegura de que Sofia tenga siempre unos minutos de entrevista con todos los mandos que hay en cada acto.

Romeo, siempre mas atento con sus padres a los que saca tanto dinero como puede para tener que trabajar lo mínimo posible, no deja escapar ni una oportunidad de intentar ligar con todas las mujeres que a su parecer tienen dinero.

Capaz de tener momentos de una gran conversación, Sofia cayo en su trampa sin remedio, y realmente es algo que Sofia por un instante vio venir, pero a lo que por problemas personales nunca dio importancia.

Durante cuatro años ,tres meses y doce días Romeo nunca dejo de hacer tres cosas, pedir dinero a Sofia, pedir a Sofia que ayudara a sus amigos a encontrar trabajos ,de los que rápidamente eran despedidos por muy diversas razones y dejar en mal lugar a Sofia por múltiples razones, entre las que destacan precisamente el pedir que recomiende a personas para trabajar y que nunca cumplen con sus obligaciones, llegando en algunos casos a recomendar a personas que serían despedidas por robar.

Las fiestas con los amigos y las constantes visitas a sus padres para pedir mas dinero no ayudaron en ningún caso mas que a distanciar la pareja que formo con Sofia  durante cuatro años ,tres meses y doce días.

La relación tubo tantos problemas que parecía una serie de moda o una película con múltiples continuaciones, el hecho de que cada poco tiempo, desde aproximadamente el segundo mes de relación, estuviera plagado de días en que tenían discusiones, siempre por las mismas razones, hizo que se llegara a conocer la relación de Sofia y Romeo como el AMOR DE CARTELERA siempre había una nueva entrega de tan lamentable espectáculo, que termino por cansar a Sofia e hizo que se viera obligada a poner fin a la relación de un momento a otro, pero con la convicción de quien lleva meses planteándose dar ese paso.

 

Te puede interesar

Lo más visto

GRC_NSP_SANTORAL

NSP_NeKoun SANTORAL DEL DIA 22 de Mayo

Redactor Jefe
ETICA, FE Y RELIGION - SANTORAL 22/05/2022

Santos del día 22 de mayo Joaquina de Vedruna fundadora; Faustino, Timoteo, Venusto, Casto, Secundina, Emilio, Basilisco, Julia y Quiteria mártires; Fulco y Amancio confesores; Román monje; Elena virgen; Rita de Casia viuda; Ausonio, Atón y Marciano obispos.

SUSCRIBETE A NSP

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^