Periódico Digital No Soy Periodista Periódico Digital No Soy Periodista

CABECERA-NSP-PARA-VER-EN-ORDENADOR

 

Último momento

GRC_NSP_SANTORAL

NSP_NeKoun SANTORAL DEL DIA 3 DE OCTUBRE

Redactor Jefe
ETICA, FE Y RELIGION - SANTORAL Ayer

Santos del día 3 de Octubre Francisco de Borja apóstol de la India; Edmundo y Esiquio confesores; Cándida, Dionisio, Fausto, Cayo, Heraclio, Diodoro y Ewaldo mártires; Antonio, Benito, Cipriano, Maximiano, Patusio y Ursicino obispos; Gerardo, Vidrado y Uto abades; Juvenio eremita.

NOVELAS POR ENTREGAS - AMOR NO CORRESPONDIDO - CAPITULO 3

CAPITULO 3 DE LA NOVELA POR ENTREGAS - AMOR NO CORRESPONDIDO - AMOR EN DESAMOR

POR ENTREGAS - AMOR NO CORRESPONDIDO 26 de abril de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

AMOR NO CORRESPONDIDO

Capítulo 3

AMOR EN DESAMOR

 

Sofia a penas tenia tiempo libre con tantísimo trabajo, se le acumulaba constantemente el trabajo, entre los videos para YouTube, los de Instagram, los de tik tok, los de Facebook, los dos blogs, su página web, sus artículos en varias revistas de todo el mundo, los encargos nuevos y los encargos viejos, todo ello sumado a su verdadero trabajo como ciberperiodista de investigación encubierta y que estaba dedicada y especializada en descubrir y sacar a la luz infidelidades de personalidades , famosos, políticos etc.… y actualmente continua acumulándose el trabajo en su mesa, en su ordenador y en todas partes.

La influencia de su trabajo en su vida personal llego de la peor forma posible, al ver tantas infidelidades de personas que en publico aparentaban estar felices en pareja y en las sombras tenían dos , tres y hasta mas aventuras simultáneamente, Sofia comenzó a dar por bueno el trato malísimo que cada día recibía por parte de Romeo.

Sofia se decía a si misma que no es tan malo que Romeo fuera un vividor o un vago, si lo comparaba con las infidelidades de las personas a las que investigaba.

Sofia se hizo un lio ella sola con lo que estaba bien, lo que era realmente aceptable, lo que les pasaba a las personas a las que investigaba y su propia vida.

En unos momentos en los que Sofia estaba especialmente vulnerable y se sentía en soledad a pesar de estar continuamente rodeada de gente, estos fueros las razones por las que realmente su relación con Romeo se sostenía, ya que, desde aproximadamente el segundo mes de relación, Romeo siempre fue una fuente inagotable de problemas, decepciones y malos momentos.


ESTOY BUSCANDO UNA IMAGEN QUE REPRESENTE A ESTA NOVELA POR ENTREGAS, SE ACEPTAN SUGERENCIAS, HAY PREMIOS, PARTICIPA ACCEDIANDO A ESTA LINK:


SUGIERE UNA IMAGEN PARA LA NOVELA POR ENTREGAS AMOR NO CORRESPONDIDO

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE A NSP

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^