Periódico Digital No Soy Periodista Periódico Digital No Soy Periodista

PARA VER ESTE PERIODICO DIGITAL EN UN ORDENADOR

CABECERA-NSP-PARA-VER-EN-ORDENADORPARA VER ESTE PERIODICO EN UN SMARTPHONE O TABLET

CABECERA-NSP-PARA-VER-EN-SMARTPHONE

QUIERES FORMAR PARTE DE NSP

QUIEN QUIERA FORMAR PARTE DE ESTE PERIODICO DIGITAL QUE SIGA...

ESTE LINK

Último momento

NOVELAS POR ENTREGAS - AMOR NO CORRESPONDIDO - CAPITULO 5

CAPITULO 5 DE LA NOVELA POR ENTREGAS - AMOR NO CORRESPONDIDO - AMOR PRONTO

POR ENTREGAS - AMOR NO CORRESPONDIDO 21/06/2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

AMOR NO CORRESPONDIDO

Capítulo 5

AMOR PRONTO

 

Sofia se despertaba desde hace un tiempo , hay una serie de problemas que la persiguen hasta el infinito , toda la historia tiene un sentido diferente si se sabe ver dónde está el punto que marca el antes y el después en su vida.

El día del antes y el después, el día del último curso de primaria en el que pretendía declararse a su gran amor, después de varios meses midiendo cada paso, cada acción, cada decisión, poniendo todos los escuerzos en la meta más importante en aquel momento que no era otra que estudiar, el ultimo día en el último momento, una chica cuatro años mayor se adelantó por unos segundos. Literalmente unos segundos son los que marcaron el antes y el después, pues la chica se adelantó de una forma directa proponiéndole directamente al chico si quería ser su novio, delante de Sofia, que hasta podría haberse adelantado y sabiendo que al chico le gustaba Sofia todo podía haber sido muy diferente, Sofia vio como aquella chica se llevaba al amor de su vida delante de ella y solo por no haber hecho nada antes.

Desde ese momento, en ocasiones, Sofia se adelanta un poco a los acontecimientos en la mayor parte de las ocasiones dando como resultado que anticiparse demasiado le da malos resultados.

Si hubiera estado un solo día más antes de ser pareja de su último gran problema, se habría dado cuenta de que realmente todo lo que le venía por delante es exactamente lo que le vino.

Sofia , en el fondo tiene solo un leve problema de inmediatez, por un miedo a que se repita lo antes sucedido, un miedo que se interiorizo en Sofia y que ya ni recordando el porqué, lo naturalizo hasta hacerlo parte de su forma de tomar decisiones, es decir, se volvió un poco más impulsiva de lo necesario, y la mayor parte de las ocasiones , con resultados negativos.

El otro punto que marca un antes y un después, es el día que escribió :

No sufras por un amor que te hace mover montañas y a cambio no mueve ni un dedo, no empeñes tu vida en un amor que no te dará nunca nada, solo pedirá y pedirá, pero nunca te aportará. El amor, si no es mutuo, no es amor. 

Si quieres un amor platónico cómprate un perro, o un gato.

Si pones por delante de todo y de todos a quien no te pone ni entre los primeros 10, estas tirando tu tiempo y estas perdiendo oportunidades de tener un verdadero amor.

 

Desde este momento se volvió más centrada, más calculadora, se da su tiempo para medir las situaciones y sus posibles consecuencias.

 

Los planes de Sofia van cambiando las intenciones, los anhelos, los deseos, los principios, los valores, las incertidumbres, toda una vida va a cambiar , en base a dos puntos de esos que forman un antes y un después, y que si se unen teniendo en cuenta el tiempo intermedio, todo en conjunto forma un gran punto de inflexión en que se marca un antes y un después a todos los niveles y del que a parte de aprender, Sofia decide desaprender algunas cosas, cambiar mucho de si misma, y de ahí  saca Sofia la nueva esencia que de verdad formaría sus mejores decisiones en el futuro. De ahí se puede decir que nace la verdadera Sofia en un futuro próximo.

 

Te puede interesar

Lo más visto

GRC_NSP_SANTORAL

NSP_NeKoun SANTORAL DEL DIA DIA 1 DE JULIO

Redactor Jefe
ETICA, FE Y RELIGION - SANTORAL 01/07/2022

Santos del día 1 de julio San Aarón, Santa Ester o Esther, San Aarón de Carlon, San Carilefo de Anille, San Domiciano de Bebrón, San Eparquio de Angulema, San Golveno de León, San Martín de Vienne, San Oliverio Plunkett, San Teodorico de Mont-d'Or, San Zhang Huailu, Beato Ignacio Falzon, Beato Juan Nepomuceno Chrzan, Beato Tomás Maxfield,

SUSCRIBETE A NSP

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^