MODA CON ANGIE TKM - YA ES OTOÑO EN ARGENTINA - ENTREGA 6 DE 10

VUELVE LA SECCION MODA CON ANGIE TKM A PETICION DE LECTORAS Y LECTORES, ESTA ES LA ENTREGA 6 DE 10 DE MODA CON ANGIE TKM ,YA ES OTOÑO EN ARGENTINA.

MODA 29 de abril de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

HAY MODA Y HAY ESTILO, Y POR ENCIMA DE TODO ESTAN LAS ESTRELLAS QUE TIENEN TALENTO NATURAL PARA ELEVAR SU ESTILO A LA CATEGORIA DE MODA ATEMPORAL (ENTENDIENDO ATEMPORAL COMO QUE NO TIENE TIEMPO DEFINIDO, VALE PARA CUALQUIER TIEMPO).

ANGIE TKM FOTOGRAFÍAS PARA DE TODO TIPO DE EVENTOS

ANGIE TKM NEGOCIO FOTOGRAFIA 2

LINKS DE CONTACTO PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS DE FOTOGRAFIA DE ANGIE TKM:

WhatsApp

Correo  Electrónico 

ANGIE TKM NEGOCIO FOTOGRAFIA 1

A1-29A22

Hoy podemos ver la unión entre moda, estilo y personalidad. Cuando se es una estrella no se puede esconder ni ocultar, sencillamente las estrellas brillan, aun sin quererlo.

A los complementos llamativos en plata sobre el fondo negro de la ropa, resalta la atención que llama la atención por encima incluso de los complementos, sombrero incluido, es el maquillaje.

Un pintalabios bien escogido logra resaltar desde el punto en que se enfoca la primera mirada al punto en que continua, es decir, puedes escoger que se ve primero y que se ve luego, si lo sabes enfocar, los complementos, el maquillaje, la combinación de moda, si uno resalta demasiado, puede tapar a los otros dos.

La combinación de top con sombrero negro, atrevido, muy de estrella, muy genial, los complementos, cadena de plata con gran cruz de plata y enormes y excelentes aros plateados, la combinación lo es todo, el maquillaje logra que el conjunto de las tres partes sea perfecto y al no ser demasiado llamativo logra que la imagen que se forma sea frontal, directa, se queda tanto la magia d ellos ojos como la impactante belleza de la figura ,en resumen ,la primera impresión es inmejorable.

A2-29A22A3-29A22

Así luce una verdadera estrella con talento nato, se tiene que tener muy en cuenta que las lectoras que lo deseen solo cumplir tener dos requisitos para lucir como estrellas, seguridad en si mismas y emular a Angie TKM en su seguridad al escoger combinación de ropa, complementos y maquillaje, sentíos como estrellas, brillad con vuestra propia luz, y no olvidéis sonreíd, siempre, aunque por dentro no lo paséis bien, sonreíd siempre, ya que no sabéis cuando os podéis enamorar o podéis enamorar a alguien con una sonrisa y una combinación de estrella de cine. Todas sois estrellas, ¡brillad!

A4-29A22A5-29A22

Conscientes de que las lectoras no van a ser todas actrices o cantantes, más allá de todo esto, lo que la combinación de ropa y maquillaje junto a complementos logra es la auto confianza, reflejarse en una misma la imagen de quien quiere ser, no hace falta que seas una cantante o una modelo para lucir como tales, la autoconfianza que te da el conjunto de estas tres partes es imprescindible para la auto motivación y el éxito en todo lo que emprendas, si , encontrar el conjunto que te ayude a motivarte es importante para que tu yo interior brille como las estrellas.

A6-29A22A7-29A22

Una peli de vaqueros, una de cazadores de vampiros, quien sabe, cuando una estrella brilla, es imposible ocultar su brillo. Angie por el momento no está en el mundo del cine, pero tranquilamente podría estar.

A8-29A22


SECCION MODA   ESTE PERIODICO , EN BASE A MULTIPLES PETICIONES DE LECTORAS , HA CREADO ESTA SECCIÓN, CON MAS O MENOS ACIERTO , (SIN TENER IDEA NI CRITERIO PERO EN BASE A TENDENCIAS PUBLICAS E INTERPRETACIONES MAS O MENOS PREDICTIVAS) SE CREA LA SECCION MODA, PARTICIPA, OPINA, VOTA,PARTICIPA.

PARTICIPA ESCRIBIENDO A: [email protected]

GRC_NSP_MODA

Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^