INICIATIVA POLITICA SIN PARTIDO PROPIO - PRESENTACION Y PRIMERA PETICION

Una iniciativa ciudadana, la respuesta a los ataques de los políticos que no solo no sirven al pueblo, se enriquecen y hunden al pueblo en la miseria.

#HORARIO_DE_OPOSICION 24 de agosto de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

Una presentación de una iniciativa política merece ante todo localizarse en el espectro político, esta va a ser una presentación que va a ser diferente a lo visto hasta ahora. 

En lugar de exponer lo que es esta iniciativa, expondré lo que no es, no es socialista, no es comunista, no es clasista no es colectivista, no es un partido político, es por el momento solo una iniciativa sin partido.

El mérito, la meritocracia, el valor del esfuerzo, el trabajo bien hecho, lo que empuja a esta iniciativa a coger voz es la montaña de injusticias que se dan, se cobran cuotas para todo, y nadie hace nada nunca.

Los sindicatos que se supone protegen a los trabajadores, les roban el dinero. Los políticos que se supone están con el pueblo, que se auto proclaman socialistas y obreros, son clasistas, corruptos y cornutos.

Los comunistas son la apología de una política con mas de 150 millones de asesinados en la historia.

Los progresistas en España y en la gran parte del mundo son sinónimo, por méritos propios de ladrones y delincuentes.

La propiedad privada ha quedado en la nada desde que un ocupa tiene mas derechos que un dueño de un piso.

Las políticas económicas son a cada año mas disparatadas, los que se llaman partidos Españoles y negocian con la banda terrorista asesina ETA, también con sus herederos y con los herederos de otras bandas terroristas asesinas como terra lliure la banda terrorista asesina catalana.

Las peticiones de los ciudadanos se apartan para hacer sitio a las agendas ideológicas de los partidos políticos que se enriquecen y enriquecen a sus amigos.

La libertad de catedra ha muerto, la libertad de información y de formación ambas han muerto, el adoctrinamiento de las aulas es esperpéntico.

Las ideas mismas de la libertad ya no existen en estos días en que es delito decir que el pasto verde, es verde.

Se crean ministerio de la mujer por todo el mundo pero son más problemáticos que el mismo machismo, exigiendo cuotas solo por genero sin merito, en el momento de ejercer se deja sin escudo a las mujeres que han ascendido sin saber como y esas desigualdades crean resentimientos entre quienes tienen merito y no han podido optar por no ser de género.

La realidad de la calle esta de nuestro lado, las quejas se unen a diario, esta iniciativa política sin partido no está en ningún partido lo aclaro y repito, es solo iniciativa sin siglas, pero, tiene una primera petición, es para todo el mundo:

Se ha acabado  el poner mejillas, ahora  entramos en la era del trueque,  ojo por ojo, nos atacan, nos defendemos, nos discuten, discutimos,  misma moneda, se acaban los tiempos en que las izquierdas queman las calles y nadie hace nada nunca.

Y el  primer paso, la siempre socorrida superioridad moral de las izquierdas, que se les otorga desde izquierda y derecha, esto se ha terminado, a los socialistas , los comunistas y palmeros, se les dirá alto y claro, ladrones, asesinos, etarras, genocidas, y no se soportara más el discurso de que defienden y menos aún que hablan en nombre de obreros. todo mentira, han secuestrado el discurso de trabajadores y nadie hace nada nunca...  nunca más …

Ya hay primera petición de la iniciativa política a la que representaré, aún no es partido político, pero ya tiene primera petición a todos los ciudadanos, la petición es muy sencilla, para que el mal triunfe, basta y sobra con que los buenos no hagan nada, si no queremos que hagan desaparecer la mismísima historia de España, comencemos la batalla cultural, cada vez que se cuestione nuestra historia, cada vez que se ensalce a tiranos, cada vez que se haga el buenismo , cada vez que se traicione a los trabajadores, jubilados, ciudadanos en general de España, y se beneficie a okupas, vagos, inmigración ilegal no controlada , cada vez que se blanquee el terrorismo de ETA, cada vez que se mienta desde el sillón político a los votantes , es deber de todo el mundo dar la batalla cultural, decir claramente que el comunismo es una cultura de muerte, el socialismo es una cultura de hambre y pobreza, defender las fiestas y tradiciones de España, defender la legalidad, la cultura del esfuerzo, el trabajo, el mérito y la meritocracia, las tradiciones religiosas, sus símbolos y eso se crea o no, pues si dejamos que carguen contra la iglesia sin hacer nada, cuando vayan a por la propiedad privada y lo harán, no hay donde cogerse si nadie hace nada nunca. Porque para que el mal avance, al mal le sobra con que nadie haga nada nunca.

Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^