publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

INICIATIVA POLITICA SIN PARTIDO PROPIO - PRESENTACION Y SEGUNDA PETICION

Una iniciativa ciudadana, la respuesta a los ataques de los políticos que no solo no sirven al pueblo, se enriquecen y hunden al pueblo en la miseria.

#HORARIO_DE_OPOSICION 27 de agosto de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

Una iniciativa política sin un partido político es algo parecido a una ILP 

Iniciativa legislativa popular

La iniciativa legislativa popular o iniciativa popular, también conocida como iniciativa ciudadana, es un mecanismo de democracia directa. Se trata de la posibilidad, amparada en la Constitución, por la que las personas pueden presentar iniciativas de ley sin ser representantes populares en sus respectivos congresos.

y existe para ser una representación de los que no tienen o pueden ,pero desean tener voz, para no estar sufriendo el socialismo, el comunismo y las lamentables políticas que están empobreciendo sistemáticamente al mundo, en lo económico y lo moral.
El mérito, la meritocracia, el valor del esfuerzo, el trabajo bien hecho, la garantía de una sanidad y educación excelentes, y no tienen por qué ser públicas, ya que todo lo público tiene una comunicación directa con el dinero público y eso incita al robo, al sobre coste, a tarados que dicen que el dinero público no es de nadir, como si no fueran impuestos presentes , o peor, como si no se pagaran facturas con deuda emitida que eso son intereses y también impuestos futuros...
Los sindicatos ya se sabe que son más de agarrar el dinero y salir o no salir en base a quien gobierna, si con la derecha sube la factura de la electricidad un 3% o 5% se arma una manifestación violenta, si la izquierda sube la factura un 300% o 500% no pasa nada...
 
La ideología de género, ya desde su inicio chica con la constitución ya que el mismo articulo 14 hace mas por esa iniciativa de igualdad que toda la ideología de género, y eso se explica en que no es igualdad lo que se busca.
Hoy presentamos la segunda petición, por el bien común, por el futuro de España y de las naciones libres, por la lucha tajante y efectiva contra los tiranos, que no son otros que quienes quieren someter a un pueblo decente para robarles el fruto de su trabajo y entregárselo a los vagos, socialistas, comunistas y socios.

Se ha acabado  el poner mejillas, ahora  entramos en la era del trueque,  ojo por ojo, nos atacan, nos defendemos, nos discuten, discutimos,  misma moneda, se acaban los tiempos en que las izquierdas queman las calles y nadie hace nada nunca.
Y el  primer paso, la siempre socorrida superioridad moral de las izquierdas, que se les otorga desde izquierda y derecha, esto se ha terminado, a los socialistas , los comunistas y palmeros, se les dirá alto y claro, ladrones, asesinos, etarras, genocidas, y no se soportara más el discurso de que defienden y menos aún que hablan en nombre de obreros. todo mentira, han secuestrado el discurso de trabajadores y nadie hace nada nunca...  nunca más …
 
SEGUNDA PETICION, ACUDID A TODAS LAS MARCHAS, MANIFESTACIONES Y PETICIONES PARA SACAR A ESTE PRESIDENTE Y SUS SOCIOS, LOS SOCIALISTAS Y LOS COMUNISTAS, LOS BILDU ETARRAS, LAS ERC, CUP, BNG, PNV, SON JUNTO A SUS SOCIOS UN PROBLEMA DE SEGURIDAD NACIONAL, HACEN DIGNOS A ETA Y CASTIGAN A LAS VICTIMAS, SOLO HAY QUE TENER SENTIDO COMUN Y VER COMO EL PARTIDO POLITICO DE ETA ES APLAUDIDO Y EL PARTIDO POLITICO DE UNA VICTIMA DE ETA,EL SECUESTRO MAS LARGO DE LA HISTORIA ES TRATADO DE LAS PEORES MANERAS.

HORARIO DE OPOSICION

Lo más visto
BCN1-4PSG-160424

BARCELONA 1 VS PSG 4 SE ACABA LA HITORIA

Redactor Jefe
DEPORTES 16 de abril de 2024

PARTIDO CHAMPIONS PARA EL RECUERDO, Y LOS ILUSTRES CULEROS QUE PRETENDIAN BAÑARSE EN LA PLAYA DE LA BARCELONETA TRAS GANAR EL BARCELONA AL PSG, SE HAN DADO UN BAÑO DE REALIDAD...

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^