Periódico Digital No Soy Periodista Periódico Digital No Soy Periodista

Último momento

ETICA Y VALORES - REBAJAS DE LAS PENAS A LOS AGRESORES GRACIAS A LA LEY "SOLO SÍ ES SÍ"

REBAJAS DE LAS PENAS A LOS AGRESORES GRACIAS A LA LEY "SOLO SÍ ES SÍ"

ETICA, FE Y RELIGION - POLITICA , ETICA Y VALORES 02 de diciembre de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

ETICA Y VALORES 

REBAJAS DE LAS PENAS A LOS AGRESORES GRACIAS A LA LEY "SOLO SÍ ES SÍ"

Que tienen en la cabeza los responsables de la justicia si dejan pasar los ataques directos e indirectos, que desde varios ministerios, encabezados por igualdad, se vierten en forma de afirmaciones y condenas dirigidas a jueces , llamándoles machistas, fascistas, y cuestionando una serie de valores que esta claro que no tienen aquellos que se dedican a verter tales afirmaciones.

Las izquierdas en España, con la historia a cuestas, violadores de monjas, en algunos casos documentados violadores y torturadores de monjas, las descuartizaban para dárselas de comer a los cerdos.

Esos capítulos son la historia viva de los socialismos y las izquierdas que hoy, en base a saber que superioridad moral, se dedican a divulgar su analfabetismo funcional en redes y donde buenamente pueden.

El que la ley del solo si es si tenia fallos garrafales que a su vez tenían graves consecuencias fue denunciado en el congreso y en la prensa por profesionales y políticos, no les hizo nadie caso, se prevé que más de 500 violadores que potencialmente serán reincidentes estarán en la calle antes de verano de 2023, claro, habrán cumplido sus condenas, no se puede añadir pena con efecto retroactivo si se endurece la sanción, pero si que se puede reducir si se rebajan las penas en el código penal y donde corresponde; eso es porque solo las rebajas de condena podrán tener efecto retroactivo.

Las cositas que son fundamentos básicos del derecho, eso que a cualquier estudiante de derecho se le enseña en su primer año, eso que no debería serle desconocido a quienes alardean de ser profesores de derecho, eso es lo que los ciudadanos de a pie vemos en forma de consecuencias, como los profesionales supuestamente mejor preparados no saben la básica de las leyes y del derecho.

Esto es un capitulo mas para la gloria de Irene Montero para quien este periódico pide cárcel inmediata bajo acusación de utilizar el cargo publico de ministra con fines de rebajar las penas a delincuentes, que a ojos de este periódico es lo mismo en efecto que el delito de no perseguir el delito.

Si una mujer se auto proclama feminista y es ministra de igualdad, lo que se espera que haga es que las mujeres vivan mejor, no que los violadores vivan mejor.

REBAJAS DE LAS PENAS A LOS AGRESORES GRACIAS A LA LEY "SOLO SÍ ES SÍ"

#IRENEMONTEROAPRISIONYA

#PENADEMUERTEALVIOLADOR


En el cuarto trimestre de 2022, el proyecto NSP_NeKōun avanza y evoluciona, con la llegada del periódico digital desde la ciudad Española - Barcelona feisbus.es :

https://feisbus.es/

con  el periódico gemelo de nsp.es ,hemeroteca y laboratorio y que se llamará - nsp.com:

https://nosoyperiodista.com/

y con la consolidación de la nekomunidad, circulo social, red social, que recoge contenido de todos los digitales del proyecto NSP_NeKōun y representa en si al mismo proyecto, a pesar de que la NEKOMUNIDAD:

https://nekomunidad.com/

que no ha crecido en cuanto a número de suscriptores, si que ha destacado en cuanto a ser un gran foro donde hacer negocios , labor que ha mostrado ya en varias ocasiones su magnífico y optimo funcionamiento.

Y de forma muy destacada el proyecto NSP_NeKōun en ko-fi:

https://ko-fi.com/nsp_nekoun

que está a punto de cumplir un año natural, ya que el proyecto comenzó casi a día 1 de enero, es decir, el avance en los primeros tres trimestres, ha sido para conocer el funcionamiento, despejar dudas, también lamentablemente bajar las expectativas, pero por otro lado, dando muestras sobradas de que es la parte de todo el proyecto que mejor representara la tienda de todo lo que este proyecto puede ofrecer, desde exclusivas , reportajes , merchandising, ko-fi será muy importante en el proyecto  NSP_NeKōun ya que une todas las partes.

Te puede interesar

NSP_NeKoun - LIBERTAD

MALOS TIEMPOS PARA LA LIBERTAD - 30ENERO2023

Redactor Jefe
NO SOY PERIODISTA 30 de enero de 2023

Corren muy malos tiempos para las libertades, muy malos tiempos… estamos disfrutando de forma forzada de la dictadura socialcomunista, y respaldo esta afirmación tan contundente en algo tan sencillo de ver como que la censura es algo institucionalizado.

GRC_NSP_SANTORAL

NSP_NeKoun SANTORAL DEL 5 DE FEBRERO

Redactor Jefe
ETICA, FE Y RELIGION - SANTORAL Ayer

Santos del día 5 de febrero Águeda (Gadea) virgen; Pedro bautista y martín de la Ascensión monje franciscano; Gonzalo García e Isidooi (mártires); Avito, Ingenuino y Albuino obispos¸ Agripono y Agrícol confesores; Alicia (Adelaida Adela) abadesa; Felicia niña mártir; Bertolfo abad;  

GRC_NSP_NEKOMUNIDAD

NSP_NeKoun en NEKOMUNIDAD - DIA DOMINGO 8 DE ENERO DE 2023

Redactor Jefe
NEKOMUNIDAD 08 de enero de 2023

EL PROYECTO NSP_NeKôun AVANZA PASITO A PASITO. VOY A QUITAR VARIAS PARTES SI NO TIENEN APOYO DE LOS LECTORES, KO-FI ESTABA SERIAMENTE EN PELIGRO DE SALIR DEL PLAN, A PESAR DE LAS ALTISIMAS EXPECTATIVAS QUE DESPERTO, ESTE AÑO 2023 ESTA RENOVADO PERO NO SE GARANTIZA RENOVAR EN 2024 SI NO MULTIPLICA POR TRES LOS RESULTADOS.

Lo más visto

NSP_NeKôun

NOVEDADES EN EL PERIODICO DIGITAL NSP

Redactor Jefe
NSP_NeKoun Ayer

DESDE ESTE AÑO LA SEMANA PARA ESTE PERIÓDICO COMIENZA EL DOMINGO, SIENDO EL SÉPTIMO DÍA DE LA SEMANA EL SÁBADO Y NOS TOMAREMOS EL ULTIMO Y EL PRIMER DÍA DE LA SEMANA A MEDIA VELOCIDAD, SERÁN LOS DÍAS DE REVISIÓN DEL TRABAJO REALIZADO, EL SÁBADO, EN QUE REALMENTE NO PODEMOS DEJAR DE TRABAJAR AL 100% PERO CASI, Y EL DOMINGO EN QUE PLANEAREMOS EL TRABAJO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS DE LA SEMANA.

SUSCRIBETE A NSP

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^