SOBRE ILUSTRES IMBECILES EN CARGOS DE RESPONSABILIDAD

EN ALGUN MOMENTO A ALGUIEN LE PARECIÓ UNA BUENA IDEA PONER AL FRENTE DE MINISTERIOS DE ESPAÑA A ANALFABETOS FUNCIONALES E ILETRADOS CON ALMA DE PREMIO NOBEL Y CONOCIMIENTOS NO SUPERIORES A LOS DE UNA ESTATUA DE ARCILLA.

ETICA, FE Y RELIGION - POLITICA , ETICA Y VALORES 04 de diciembre de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

Como puede ser posible que, en el nivel de responsabilidad de un ministerio del reino de España, se pueda ver a personas con titulación universitaria pero, al mismo tiempo, que hacen alarde a diario de no poseer los conocimientos que se presume a alguien que ha logrado dicha titulación.

Una profesora de derecho constitucional que dice que la constitución española no garantiza la igualdad, es una persona que no ha leído ni el articulo 14 de la constitución ni su abundante jurisprudencia.

Una persona que manda crear una ley que en sus exposiciones ya avanza rebajas de penas y eliminación de delitos, no puede ni debe presentarse como una herramienta para luchar y menos erradicar a los delitos que, precisamente, sanciona a la baja o deja de sancionar.

Una persona que ha estudiado psicología y ante noticias falsas hace declaraciones institucionales muy duras, en que acusa a inocentes de graves delitos, y en cambio ante delitos que están sobradamente probados evade dar un mensaje de apoyo aludiendo a que no participa en burbujas mediáticas de extrema derecha, es decir, si hay violadores que no han violado a nadie pero se les ha acusado en falso, se denuncia públicamente sin comprobar, si hay unas violaciones salvajes , con pruebas, documentado toso y resuelto por la policía, no se denuncia si no da redito político, socializar el dolor, si un grupo de violadores españoles hacen algo se dan todos los datos, si veinte grupos de magrebíes violan a docenas de mujeres, no se dan datos para no crear racismo, no se dice nada y se silencia a las víctimas, en ocasiones bajo amenazas muy serias.

Estamos ante la cultura de la hipocresía en que se llaman feministas a las hembristas, que son lo mismo de cancerígenas que los machismos.

No es lo mismo el feminismo que es moderación y exigencia de equiparación de derechos, no es lo mismo que las femen, o las sectarias de la ministra de igualdad. Su hembrismo es tan contaminante como el machismo.

En que momento se puede ser ministro con un cerebro vacío, gestionar miles de millones de euros de dinero público, que es resultado de exprimir a impuestos a la ciudadanía, y a parte de eso exigir que se aplauda cada uno de los despropósitos que hacen, por no tener la preparación ni la madurez necesaria.

Estamos ante el claro ejemplo, ya es delito decir que el césped verde , es verde.

La banalización de calificativos gruesos, todo son fascistas para la gente que esta entorno al socialcomunismo, no se dan cuenta de que el saludo fascista es el saludo romano, el saludo romano es en realidad el saludo ibero, el saludo romano era un golpe en el pecho, y que al criminalizar al saludo ibero pero aplaudir al puño comunista están declarando un sinsentido, ya que cuando dicen que quieren luchar contra las dictaduras, están diciendo claramente con sus gestos, que no saben nada de historia, que desean otro muro de Berlín, que no saben nada de las muertes del nacional socialismo, socialismo ,si , socialismo, el fascismo que sale de una escisión de los socialistas que querían incorporarse a la gran guerra y como el socialismo no les dejaba libertad sacan una escisión más agresiva y un socialista hace fascismo, sí.

Estamos en unos tiempos en que ignorante es igual a aplausos y estudioso es igual a facha.

Nunca en la historia se había alardeado de no haber leído un libro en la puta vida.

Estamos ante el presente votado por iletrados y analfabetos, algunos funcionales y otros absolutamente no alfabetizados.

Estamos en un tiempo de dictadura encubierta, los derechos no son libertad, son mas de los mismo para los que sostienen el régimen criminal actual.

Estamos viendo como es posible que los imbéciles manden y lo hagan sabiendo que no saben mandar.

 

En el cuarto trimestre de 2022, el proyecto NSP_NeKōun avanza y evoluciona, con la llegada del periódico digital desde la ciudad Española - Barcelona feisbus.es :

https://feisbus.es/

el periódico digital NSP https://www.nosoyperiodista.es/ 

con el periódico gemelo de nsp.es ,hemeroteca y laboratorio y que se llamará - nsp.com:

https://nosoyperiodista.com/

y con la consolidación de la nekomunidad, circulo social, red social, que recoge contenido de todos los digitales del proyecto NSP_NeKōun y representa en si al mismo proyecto, a pesar de que la NEKOMUNIDAD:

https://nekomunidad.com/

que no ha crecido en cuanto a número de suscriptores, si que ha destacado en cuanto a ser un gran foro donde hacer negocios , labor que ha mostrado ya en varias ocasiones su magnífico y optimo funcionamiento.

Y de forma muy destacada el proyecto NSP_NeKōun en ko-fi:

https://ko-fi.com/nsp_nekoun

que está a punto de cumplir un año natural, ya que el proyecto comenzó casi a día 1 de enero, es decir, el avance en los primeros tres trimestres, ha sido para conocer el funcionamiento, despejar dudas, también lamentablemente bajar las expectativas, pero por otro lado, dando muestras sobradas de que es la parte de todo el proyecto que mejor representara la tienda de todo lo que este proyecto puede ofrecer, desde exclusivas , reportajes , merchandising, ko-fi será muy importante en el proyecto  NSP_NeKōun ya que une todas las partes.

Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^