publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

LA GUERRA RUSA , ACTUALIDAD SABADO 10 DE DICIEMBRE 2022

LOS IRRESPONSABLES HABLAN Y NO SOLO NO OCULTAN SUS INCAPACIDADES, HACEN ALARDE.

LA GUERRA RUSA 10 de diciembre de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

Muchos lectores me preguntan en el foro del periódico digital NSP  la razón por la que deje de escribir sobre la guerra que provoco rusia al invadir ucrania, es sencillo, lo resumí todo con visión de un ex militar y con la visión de un oficial de inteligencia militar, y eso, en ciberperiodismo, en periodismo, y en análisis del estado de la guerra, o se da en dosis pequeñas o se corre el riesgo de adelantar de una todo lo que esta por venir en semanas.

No os engañéis, todos lo saben, los analistas serios manejan los escenarios un año antes de que lleguen, por eso se tienen previsiones.

Yo avance que Cuba es aliada de Rusia, que apoyaría y ofrecería ampro y apoyo.

Dije que Irán, Corea del Norte, China en cabeza se repartirían los apoyos silenciosos, que enviarían apoyo logístico, y que si se metían en la guerra provocando así una nueva ofensiva de la OTAN seria solo por que o bien Rusia esta a punto de perder o hay intereses muy grandes. Se dan los dos, Rusia esta a punto de necesitar reclutar mas población, y hay grandes intereses económicos.

También avise de que Rusia es un títere de los chinos, y aquí están los chinos al borde de la guerra con los estados unidos, porque se ha visto claramente que el enemigo no es rusia, es china.

Así lo que se puede decir es que lo malo no será el invierno, lo malo será el verano, pasando de la primavera, el conflicto será crudo , no por la estación, por lo longevo del problema, es decir, Europa no esta preparada para lo que acarreara el año de guerra, no esta preparada para nuevas subidas del precio de la energía, para negociar más sobre el trigo, no está a la altura en cuanto a ultimátum, no sabe crear sanciones que de verdad pongan en problemas a rusia por dos razones, el oro que le robaron a Venezuela, y el apoyo Chino, que es realmente ingente, terrible, gigante, algo descomunal.

Así esta la guerra, Rusia avanza y retrocede en un ejercicio claro de los peones que van delante para ser sacrificados, en ese juego de avanza retrocede se hace un gasto de armamento de unas proporciones gigantescas, eso lo debe soportar Europa pero lamentablemente el dinero no es infinito, es decir, los recursos son finitos, y en eso Rusia gana, es sencillo, calculad cuantos oligarcas han muerto y eso es patrimonio que se ha invertido en la guerra ,por encima del cadáver de los oligarcas muertos.

De esta forma, esto ya es una guerra de tira y afloja en que el desgaste es el papel las llamativo de los soldados, que mueren y son reemplazados, sea por mercenarios, por voluntarios, por reclutados forzosos.

Rusia dejo claro que los peones van delante cuando envió cientos de soldados ¡¡¡sin armas!!!

De esta forma se resume todo en que Rusia recibe y más veces que recibirá a los máximos representantes de Cuba, Venezuela, Irán, China, Corea del norte y otros países que son de segunda fila dentro de los planes del socialismo del siglo 21. La nueva URSS


En el cuarto trimestre de 2022, el proyecto NSP_NeKōun avanza y evoluciona, con la llegada del periódico digital desde la ciudad Española - Barcelona feisbus.es :

https://feisbus.es/

el periódico digital NSP https://www.nosoyperiodista.es/ 

con el periódico gemelo de nsp.es ,hemeroteca y laboratorio y que se llamará - nsp.com:

https://nosoyperiodista.com/

y con la consolidación de la nekomunidad, circulo social, red social, que recoge contenido de todos los digitales del proyecto NSP_NeKōun y representa en si al mismo proyecto, a pesar de que la NEKOMUNIDAD:

https://nekomunidad.com/

que no ha crecido en cuanto a número de suscriptores, si que ha destacado en cuanto a ser un gran foro donde hacer negocios , labor que ha mostrado ya en varias ocasiones su magnífico y optimo funcionamiento.

Y de forma muy destacada el proyecto NSP_NeKōun en ko-fi:

https://ko-fi.com/nsp_nekoun

que está a punto de cumplir un año natural, ya que el proyecto comenzó casi a día 1 de enero, es decir, el avance en los primeros tres trimestres, ha sido para conocer el funcionamiento, despejar dudas, también lamentablemente bajar las expectativas, pero por otro lado, dando muestras sobradas de que es la parte de todo el proyecto que mejor representara la tienda de todo lo que este proyecto puede ofrecer, desde exclusivas , reportajes , merchandising, ko-fi será muy importante en el proyecto  NSP_NeKōun ya que une todas las partes.

Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^