publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

LA GUERRA RUSA , ACTUALIDAD JUEVES 20 OCTUBRE 2022

LOS IRRESPONSABLES HABLAN Y NO SOLO NO OCULTAN SUS INCAPACIDADES, HACEN ALARDE.

LA GUERRA RUSA 20 de octubre de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

Hay momentos en la vida en que para ser objetivo se debe desconectar de opinilogos y expertos de media tarde y coger la información sin procesar.

La guerra Rusa es un problema ya que esta todo manipulado por ambos lados, si no lo manipulasen seria lo mismo pero la mentira asciende a un plano intratable todo un conflicto que esta en un punto de no retorno hace meses.

Se puede tener un punto de vista y se puede tener una opinión personal, pero hay algo que es incuestionable, hay un detalle que se le escapa a la caterva de expertos de salón playa, Rusia no está en guerra, está en una operación militar, no es lo mismo, no es lo mismo sacar toda la chatarra a pasear  sacrificar a cien mil soldados, que estar en guerra, en el ajedrez los peones van delante, y son los peones, curtidos en mil batallas los que ascienden a otras piezas.

No, Putin no es el rey, ni la reina, el Rey es la mano en la sombra que dirige a Rusia como un títere, es decir, tenemos un rey titiritero, la reina es Rusia.

Si Rusia esta avisando a sus aliados de forma clara que vayan sacando a sus ciudadanos de ciertas zonas, señoras y señores, a mi modo de verlo Rusia esta preparando la antesala de la declaración de guerra.

Yo lo veo en dos actos, aviso y puño, el aviso sería una operación superior a la vista hasta ahora, con entre un cuarto y medio millón de soldados, el puño sería una declaración de guerra que liberaría unos cuatro millones de soldados de avanzadilla y hasta quince millones de soldados en modo ataque, un uso de armamento medio, no nuclear, pero muy peligroso, devastador.

La situación invita a una operación que bloquee de golpe la logística y una “súbita” declaración de guerra que rompa absolutamente defensas y estructuras, si lo que se pretende es ganar una zona y no una guerra, se puede dar por perdida Ucrania a no ser que algún iluminado corte la logística Rusa , cosa que es lo mismo que mirar a Bielorrusia, China, Corea del Norte, Venezuela, Cuba, y un largo etc., ¿alguien cree que el foro de Sao Paulo no tenia previsto esto? ¿las maniobras de Rusia en Afganistán en 2021 las ha visto alguien como normales? ¿el oro de Venezuela enviado a Rusia alguien ve como se explica? ¿las armas de China y Corea del Norte en Rusia las ve alguien normales? En realidad lo que estamos viendo no es mas que una farsa, Rusia ataca pero no es más que un títere, la OTAN no esta realmente interesada en solucionar el conflicto sin guerra y por ello empuja a la declaración de guerra incesantemente, la ONU no tiene ni sabe lo que son valores, solo entiende de mercantilismo esclavista y ruin, es decir, a un tirano manejado como un títere por un gobierno tirano le enfrenta un grupo de personas sin más interés que sus propios intereses.


En el cuarto trimestre de 2022, el proyecto NSP_NeKōun avanza y evoluciona, con la llegada del periódico digital desde la ciudad Española - Barcelona feisbus.es :

https://feisbus.es/

el periódico digital NSP https://www.nosoyperiodista.es/ 

con el periódico gemelo de nsp.es ,hemeroteca y laboratorio y que se llamará - nsp.com:

https://nosoyperiodista.com/

y con la consolidación de la nekomunidad, circulo social, red social, que recoge contenido de todos los digitales del proyecto NSP_NeKōun y representa en si al mismo proyecto, a pesar de que la NEKOMUNIDAD:

https://nekomunidad.com/

que no ha crecido en cuanto a número de suscriptores, si que ha destacado en cuanto a ser un gran foro donde hacer negocios , labor que ha mostrado ya en varias ocasiones su magnífico y optimo funcionamiento.

Y de forma muy destacada el proyecto NSP_NeKōun en ko-fi:

https://ko-fi.com/nsp_nekoun

que está a punto de cumplir un año natural, ya que el proyecto comenzó casi a día 1 de enero, es decir, el avance en los primeros tres trimestres, ha sido para conocer el funcionamiento, despejar dudas, también lamentablemente bajar las expectativas, pero por otro lado, dando muestras sobradas de que es la parte de todo el proyecto que mejor representara la tienda de todo lo que este proyecto puede ofrecer, desde exclusivas , reportajes , merchandising, ko-fi será muy importante en el proyecto  NSP_NeKōun ya que une todas las partes.

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^