LA GUERRA RUSA , ACTUALIDAD DOMINGO 2 OCTUBRE 2022

LOS FINES DE SEMANA LA INFORMACION SERA UN RESUMEN DE LO QUE HA PASADO LA SEMANA PASADA Y UNA OPINION PERSONAL DE LO QUE VIENE LA PROXIMA SEMANA.

LA GUERRA RUSA 02 de octubre de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

Esta es una opinión personal basada en mi experiencia en el campo militar, la política internacional y la geopolítica entendida desde el punto de vista de los recursos naturales que crean puntos estratégicos por la abundancia de recursos naturales, sean  oro, petróleo, agricultura  u otros.

Rusia esta marcando un farol , el ataque nuclear es inviable, los misiles llegarían pero la respuesta arrasaría rusia, en rusia hay mas de 5 puntos tanto o más contaminados que Chernóbil , no es un secreto, lo que pasa es que no se ha difundido mucho, que en rusia ha habido desastres en centrales y para evitar explosiones que se hagan visibles, se han contaminado lagos enteros.

En la zona de Ucrania que Rusia está creando falsos referéndums para anexionarse zonas de Ucrania, hay intereses que van más allá de lo que la gente quiere, si la gente quisiera votar no haría falta que cada uno vote mil veces o que los militares vayan a obligar a votar, es un fraude como ya ocurrió con el fraude del uno de octubre en la región catalana por cierto en la que Putin estaba dispuesto a meter sus soldados, situación de la que nos hemos librado solo porque la distancia es mas grande y Ucrania esta sencillamente cruzando la Frontera.

Los puntos estratégicos de Ucrania podrían hacer que se destape la farsa que , a mi entender, ejercen China e Irán, China me da la sensación de ser el titiritero en la sombra, Irán el inversor, corea del norte el brazo armado por si se unen mas fuerzas en la guerra contra rusia, y Venezuela junto a cuba y otros serian prestamistas y paraísos fiscales para que una sanción a Rusia no se note en la campaña militar.

Yo opino que esta semana que viene veremos como se destapan como poco dos socios de Rusia, veremos miles de rusos contra la ley de reclutar civiles para el campo de batalla, en una guerra que no aprueban, veremos más victimismo en los discursos de Putin llamando al pueblo a las armas para defender Rusia de los ataques imperialistas.

Creo que el partido comunista seguirá junto a los chechenos pidiendo una solución nuclear de bajo nivel para terminar con ucrania.

Y para finalizar, veo claro que llegará un punto más allá de esta próxima semana en que la guerra obligará a meter en el mercado más dinero que provocará una gran inflación y a los civiles nos traerá pobreza y miseria.


En el cuarto trimestre de 2022, el proyecto NSP_NeKōun avanza y evoluciona, con la llegada del periódico digital desde la ciudad Española - Barcelona feisbus.es :

https://feisbus.es/

con  el periódico gemelo de nsp.es ,hemeroteca y laboratorio y que se llamará - nsp.com:

https://nosoyperiodista.com/

y con la consolidación de la nekomunidad, circulo social, red social, que recoge contenido de todos los digitales del proyecto NSP_NeKōun y representa en si al mismo proyecto, a pesar de que la NEKOMUNIDAD:

https://nekomunidad.com/

que no ha crecido en cuanto a número de suscriptores, si que ha destacado en cuanto a ser un gran foro donde hacer negocios , labor que ha mostrado ya en varias ocasiones su magnífico y optimo funcionamiento.

Y de forma muy destacada el proyecto NSP_NeKōun en ko-fi:

https://ko-fi.com/nsp_nekoun

que está a punto de cumplir un año natural, ya que el proyecto comenzó casi a día 1 de enero, es decir, el avance en los primeros tres trimestres, ha sido para conocer el funcionamiento, despejar dudas, también lamentablemente bajar las expectativas, pero por otro lado, dando muestras sobradas de que es la parte de todo el proyecto que mejor representara la tienda de todo lo que este proyecto puede ofrecer, desde exclusivas , reportajes , merchandising, ko-fi será muy importante en el proyecto  NSP_NeKōun ya que une todas las partes.

 

Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^