publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

LA GUERRA RUSA , REFERENDUMS DESCARADAMENTE FALSOS

LOS REFERENDUMS PARA ANEXIONARSE TERRITORIO UCRANIANO POR PARTE DE RUSIA , SON UN FRAUDE YA QUE SE OBLIGA A PUNTA D EPISTOLA A VOTAR INCLUSO VARIAS VECES.

LA GUERRA RUSA 29 de septiembre de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe
REFERENDUM VOTADO BAJO AMENAZA POR SOLDADOS RUSOS
REFERENDUMS PARA QUE RUSIA SE ANEXIONE TERRITORIOS UCRANIANOS LOS MILITARES VIGILAN ATENTAMENTE, OBLIGAN A VOTAR, INCLUSO EN OCASIONES VARIAS VECES.

OVD-Info, Artiom Kamardin, Egor Shtovba y Nikolai Daineko fueron puestos en prisión preventiva por un período de dos meses. Según la fuente, son sospechosos de "incitación al odio con amenaza de uso de la violencia".

Según El 29 de septiembre de 2021, el Ministerio de Justicia incluyó a OVD-Info en el "registro de asociaciones públicas no registradas que actúan como agente extranjero".

En rusia ha habido 2402 detenciones en protestas contra la movilización del 21 al 26 de septiembre de 2022

Zelenski recaba apoyos frente a "falsos" referendos rusos en Ucrania la UE "no reconoce y nunca reconocerá" el resultado de los referendos en zonas de Ucrania, esta claro que los rusos no pagan como los políticos de la región española cataluña ,quienes si pagan a la ONU para que supuestos expertos saquen informes, muy dudosos y faltos de seriedad, para que se tengan en cuenta los referéndums ilegales.

EEUU ha anunciado que no tiene nada que ver y califica como de "absurdo" que se le relacione con el sabotaje al Nord Stream. Mientras tanto Ucrania pide más armas para responder a la anexión rusa de cuatro regiones ocupadas por los que ha realizado supuestos referéndums, en que muchas personas votaron cada una muchas veces bajo amenaza de militares rusos según relataban testigos.

Para terminar , Bruselas plantea extender al resto de la Unión  Europea  la llamada  'excepción ibérica'  para contener el precio de la luz, por lo visto ko que se ha aprendido no les basta y pretenden mover el modelo que no es en absoluto un éxito a toda Europa.


En el cuarto trimestre de 2022, el proyecto NSP_NeKōun avanza y evoluciona, con la llegada del periódico digital desde la ciudad Española - Barcelona feisbus.es :

https://feisbus.es/

con  el periódico gemelo de nsp.es ,hemeroteca y laboratorio y que se llamará - nsp.com:

https://nosoyperiodista.com/

y con la consolidación de la nekomunidad, circulo social, red social, que recoge contenido de todos los digitales del proyecto NSP_NeKōun y representa en si al mismo proyecto, a pesar de que la NEKOMUNIDAD:

https://nekomunidad.com/

que no ha crecido en cuanto a número de suscriptores, si que ha destacado en cuanto a ser un gran foro donde hacer negocios , labor que ha mostrado ya en varias ocasiones su magnífico y optimo funcionamiento.

Y de forma muy destacada el proyecto NSP_NeKōun en ko-fi:

https://ko-fi.com/nsp_nekoun

que está a punto de cumplir un año natural, ya que el proyecto comenzó casi a día 1 de enero, es decir, el avance en los primeros tres trimestres, ha sido para conocer el funcionamiento, despejar dudas, también lamentablemente bajar las expectativas, pero por otro lado, dando muestras sobradas de que es la parte de todo el proyecto que mejor representara la tienda de todo lo que este proyecto puede ofrecer, desde exclusivas , reportajes , merchandising, ko-fi será muy importante en el proyecto  NSP_NeKōun ya que une todas las partes.

 

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^