publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

ESPACIO AEREO ESPAÑOL O ESPACIO AEREO EUROPEO, AMBOS EN PELIGRO

Supongo que todo el mundo tiene unas fuentes mas fiables que otras, y los que se ganan la fiabilidad a base de aciertos, son oro puro.

NO SOY PERIODISTA 19 de agosto de 2020 Redactor Jefe Redactor Jefe

Es en base a esta verdad , a esta certeza, a que la infalibilidad, o el don de ser infalible, da cierta categoría a noticias que son secundarias para muchos o mas bien inexistentes para la gran mayoría, porque hay noticias que a la gran mayoría no nos llegan por vías normales, los medios de descomunicacion, de incomunicación, los medios de desinformación, al servicio del socialcomunismo, no quieren que sepamos cosas.

Hay datos que valen más que otros, y hay detalles que harían que la gente saliera a las calles si se hicieran públicos, los que no faltan a las citas de censurar noticias son los que se llaman antirracistas, y anti xenófobos, gente sin vida propia que ve bien que un marroquí ocupe la vivienda de una anciana de mas de 80 años en Galicia, le robe el dinero, las joyas, la viole y ocupe su piso sacándola a patadas, eso  si se denuncia es racismo, como la oleada de robos por parte de menores marroquís ,en algún caso con amputación de orejas de una anciana en silla de ruedas para robarle los pendientes, eso si se informa es xenofobia , claro, como las docenas de violaciones en grupo a menores Españolas  a lo largo del mapa de España, violadas por menas, que si se denuncian, son inmediatamente los progresistas, socialcomunistas los que acuden a decir que eso es racismo, xenofobia y otras sandeces.

Pues en el escalón mas alto esta el que unos aviones de guerra Marroquís invadan espacio aéreo Español, dicen las noticias que 3 cazas Marroquís entraron hasta Sevilla y que rápidamente el ministerio de defensa envió a interceptarlos 2 aviones , que el caso es que -marruecos esta probando la eficacia y eficiencia de los radares de España, pero no se nos cuenta la verdad.

No solo esta noticia no llega a la gente , es que lo que llega es mentira esta manipulado a la baja, , si, a la baja.

No son 3 cazas que entraron en espacio aéreo Español, por cierto, también espacio aéreo Europeo, no , en realidad fueron entre 10 y 15 , con errores garrafales por parte de España en la detección de intrusos en nuestro espacio aéreo, por eso no se sabe exactamente cuántos,  y no despegaron desde España solo aviones, despego un avión de abastecimiento de combustible por si se alargaba el problema, y para colmo,  no llegaron los aviones de guerra Marroquís a Sevilla, llegaron a Toledo.

¿Qué opinara Europa de la magnifica puerta abierta que tiene la defensa en el sur de Europa? 

 

A esta noticia sumen que hay presiones mas que evidentes por arrebatar Ceuta y melilla a España, añadan que el reino de marruecos ha arrebatado a España por la cara unos kilómetros de aguas Canarias, para hacerse con las minas sumergidas de telurio, unos 20.000 millones de euros en telurio, sumen las amenazas constantes a pescadores y a todo el que va a marruecos, verán que o están dispuestos a una guerra o están buscando un conflicto armado.

¿y que opina Europa? Mientras tengamos al desgobierno socialcomunista que no hace ni dice nada ante las agresiones de tal calibre, estamos vendidos, y cada día más.

Creo firmemente que a este desgobierno socialcomunista que tiene claros ejemplos de miembros destacados de la política marroquí en cargos de responsabilidad en la política Española, y políticos progresistas en cargos políticos en Marruecos, estamos muy vendidos.

DESDE SEPTIEMBRE, PARA LOS SUSCRIPTORES DE NSP PERIODICO/RADIO , TODOS LOS CAPITULOS DEL PROGRAMA FUCKS, LA CRITICA A LAS INDECENCIAS DEL SEPARATISMO.

FUCKS_CARTELON

LA WEB SE PODRA VISITAR DESDE SEPTIEMBRE:

https://www.fucks.cat

Lo más visto
BCN1-4PSG-160424

BARCELONA 1 VS PSG 4 SE ACABA LA HITORIA

Redactor Jefe
DEPORTES 16 de abril de 2024

PARTIDO CHAMPIONS PARA EL RECUERDO, Y LOS ILUSTRES CULEROS QUE PRETENDIAN BAÑARSE EN LA PLAYA DE LA BARCELONETA TRAS GANAR EL BARCELONA AL PSG, SE HAN DADO UN BAÑO DE REALIDAD...

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^