publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

QUE LES ESTA PASANDO A LOS PSEUDO PANFLETOS DEPORTIVOS CATALANES...

ESTA CLARO QUE LOS JUGADORES DESCARTADOS NO SE VAN POR DOS RAZONES, 1-SON MUY CAROS Y TIENEN UN CONTRATO MUY LARGO , 2-TIENEN UNA FICHA INASUMIBLE QUE NO VE VAN A QUERER REBAJAR EN OTO EQUIPO Y TIENEN CONTRATOS MUY LARGOS. PARECE QUE LOS CONTRATOS LARGOS SEA UNA TERCERA RAZON, PERO ES LA RAZON POR LA QUE LAS OTRAS DOS TIENEN SENTIDO,SI SOLO FUERA QUE SON CAROS Y COBRAN MUCHO, PERO LES QUEDA UN AÑO, SE VAN GRATIS,PERO SON LA PLANTILLA MEJOR PAGADA DEL MUNDO CON CONTRATOS QUE LES BLINDAN HASTA 4 AÑOS MAS.

NO SOY PERIODISTA 24 de agosto de 2020 Redactor Jefe Redactor Jefe

Lo simpático de los pseudo panfletos pro separatistas, financiados por la culera da y lamebotas de los señores de las berzas, eso es lo que mantiene a semejante montón de papel del culo en pie, y que son deficitarios, pero a sus empresas madre les importa un carajo por que el beneficio no es económico, es propagandístico.

El Barcelona, alias berzas, por eso de que les llaman colers de campo de coles y col es berza y por eso gritan , ¡¡¡berza,berza,berza!!! Pues al margen de la gracia puntual, el berzas, que tiene una necesidad de regenerar la plantilla, está atado porque tiene contratos inasumibles, con una duración inadmisible y unos sueldos ya fuera de mercado cuando estábamos sin pandemia, ahora escandalosamente fuera de toda realidad.

Pero ¿Qué hace el panfletón de turno para que el berzas quede bien? Fácil y sencillo, redundante, a los que mas , menos y a los que menos , mas. Es decir, a los que más fácil sea deshacerse, mas descredito y mas anunciar que es imperativo que se larguen, y a los que no se puede sacar ni con agua caliente, aclamarlos y decir que quieren revalida, que quieren reivindicarse, que quieren su segunda oportunidad. A los que mas vendibles son, los más buenos, menos publicidad, para que se vayan prontito, a los que más, menos. Y a los que menos vendibles son, a los que menos posibilidades de encontrar destino, por su sueldo, las pretensiones del club y el bajo rendimiento, menos castigo, porque se tienen que quedar y así interesa que la culera da opine y crea que se quedan a reinventarse y demostrar su valía. A los que menos, mas.

Y siendo así el juego del futbol y los despachos no es de extrañar que algunas figuras no quieran pisar can col, perdón, can berza, y prefieran otros destinos menos remunerados, pero con más paz y tranquilidad.

 

Todo esto para decir que los panfletos catalanes pro col, una nueva forma de veganismo, en breve anunciaran que los fichajes de esta temporada son los que ya están y no se han podido ir, porque no los quieren ni regalados.

Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^