publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

MENSAJE AL VOTANTE DEL PSOE ESTAS ELECCIONES GENERALES 13 JULIO 2023

MENSAJE AL VOTANTE DEL PSOE ESTAS ELECCIONES GENERALES 13 JULIO 2023

NSP_NeKoun - POLITICA 01 de junio de 2023 Redactor Jefe Redactor Jefe

MENSAJE AL VOTANTE DEL PSOE ESTAS ELECCIONES GENERALES 13 JULIO 2023

El 13 de julio de 1997 ETA asesina a Miguel Ángel Blanco, este año 2023 el PSOE es socio de los herederos de ETA y deja que etarras con delitos de sangre tengan cargos públicos , es decir, el próximo domingo, 23 de julio de 2023 con el hecho de mandar un voto al PSOE, se aplaude a los PSOE que a su vez aplauden a los asesinos de Miguel Ángel Blanco.

No es casualidad    que un 60% de jóvenes no sepan quien es Miguel Ángel Blanco pero tengan noticias sobre Franco a cada minuto.

El socialismo y las izquierdas aplastan la libertad y la democracia, pisan la decencia y se alían con los terroristas, sea redactando leyes de memoria desmemoriada con ETA y sus herederos, sea pisando la memoria de Miguel Ángel Blanco y otras víctimas de ETA.

Históricamente el PSOE ha ayudado a ETA, sea con sus abogados, con los abogados del estado, con chivatazos…

Votante del PSOE, con tu voto al PSOE das alas a ETA, a sus terroristas en las instituciones, con tu voto libre, debes saber que pierdes la legitimidad a la hora de hablar de democracia, ya que con tu voto al PSOE pisas la misma base de la democracia y la libertad, dando fuerza a quienes aplauden a terroristas y dictadores.

Votante del PSOE, la realidad es que Miguel Ángel Blanco fue asesinado y que quedan vivos algunos de sus asesinos, algunos tienen hasta hijos, venden sus libros y hacen sus vidas, y son presentados como político y terrorista, como si fuera una presentación de dos carreras legítimas, a eso llega esta sociedad con los progresistas y las izquierdas dando apoyo a terroristas.

Fdo. Lucas Rial, Redactor Jefe y CEO del proyecto NSP_NeKôun

 CARA 18marzo2023

ME PRESENTO SOY LUCAS RIAL, EN CIBERPERIODISMO  ME PRESENTO COMO NEKO KÔUN, COMO  REDACTOR JEFE DEL PROYECTO NSP_NEKÔUN CENTRO LO APRENDIDO TANTO EN MI EXPERIENCIA TANTO COMO COMMUNITY MANAGER COMO EN MI EXPERIENCIA COMO INTERIM MANAGER, ADE, I+D+I, MI EXPERIENCIA EN TODO LO QUE HE ESTUDIADO Y POSTERIORMENTE  TRABAJADO EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS, LO QUE SURGE DE TODO ESTO ES UN PROYECTO QUE , PASANDO POR EL VIEJO GRC GRUPO RIAL COMUNICACIONES, LLEGA A UN PUNTO EN QUE, APOYADO POR GRANDES PROFESIONALES DE OTROS MEDIOS, Y APRENDIENDO DE ELLOS Y SUS TRAYECTORIAS PROFESIONALES, ME PERMITE TENER UN PROYECTO DE CIBERPERIODISMO DIGITAL CON UNA FIRMA PROPIA.

NSP – NO SOY PERIODISTA, ESTÁ DIVIDIDO EN DOS, NSP_ES https://nosoyperiodista.es/ Y NSP_COM https://nosoyperiodista.com/ YA QUE CREO EN LA INELUDIBLE DUALIDAD Y SE APOYA EN MI CIRCULO SOCIAL NEKOMUNIDAD https://nekomunidad.com/ Y EN EL BLOG NSB https://nosoybloguero.es/


CONTACTA  PARA OPINAR, MANDAR SUGERENCIAS O CUALQUIER COMENTARIO:
WHATSAPP    EMAIL   CONTACTO
 

Te puede interesar
Lo más visto