LO PAIS Y SU DIFICULTAD PARA DEFINIR DEMOCRACIA

DICE LO PAIS QUE LULA DA SILVA DE BRASIL DEBE SU TRIUNFO A LA CONSTRUCCION DE UNA ALIANZA PRODEMOCRATICA, Y SIN PRECEDENTES NADA MENOS... LO PAIS, QUE DECIR...

NSP_NeKoun - POLITICA 31 de octubre de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

DICE LO PAIS "La derrota de Bolsonaro contiene una valiosa lección sobre cómo proteger la democracia.
El triunfo de Lula es producto de la construcción de una alianza prodemocrática sin precedentes."

COMENCEMOS POR EL PRINCIPIO

Lo importante es no perder la cabeza como suele hacer LO PAIS, que menos el donativo del presidente socialista de turno no tiene más solvencia en ningún otro campo.

Los socios ideológicos de Lula son: a día de hoy, el nuevo presidente de Brasil Lula va a tener  nuevos compañeros dentro de su viaje de ultraizquierdista, un viaje en que , en el pasado ya estaba junto a  ilustres tiranos y otros no tanto, de su generación, Lula tiene 77 años, y compartió viaje ideológico con  personajes como el cubano Fidel Castro y el venezolano Hugo Chávez, ambos ya fallecidos y no precisamente prodemocráticos. Hay otros nombres como el mexicano Andrés Manuel López Obrador, el boliviano Luis Arce o el argentino Alberto Fernández que si bien no son Castro , Chávez, tampoco son la imagen de prodemócratas.

A día de hoy , conocidos y muy cercanos a Lula son el venezolano Nicolás Maduro y el nicaragüense Daniel Ortega, tildados de dictadores y con unas razones que son de peso, por ejemplo Maduro ha provocado el mayor éxodo de la historia de la tierra, si, ya es el mayor éxodo de toda la historia.

Se alinea abiertamente con quienes están alineados con Irán, con Rusia, con Corea del norte, entre otros, y con socios en los países como España que son abiertamente comunistas y además de los que no usan la cabeza más que para embestir.

Los prodemocráticos de Lula han matado ya de hambre a personas en los cinco continentes, las organizaciones ultraizquierdistas están extendidas por el mundo y hasta Estados Unidos tiene problemas con los terrorismos ultraizquierdistas, como los Black Lives Matter que no son mas que racismo y lucha de clases , Marxismo cultural que diría aquel.

Lo que no conviene perder de vista es que LO PAIS en su juego de aplaudir a los dictadores ultraizquierdistas tiene la mala costumbre, muy arraigada de, ante un mismo hecho, idéntico, si lo hace la derecha es un atentado y si lo hace la ultra izquierda es bueno, un muerto en la crisis del ébola mereció altercados y fuego en las calles, policías agredidos y mas de 100.000 muertos por covid merecen aplausos al gobierno socialista de extrema izquierda apoyado en ETA y que, por ahora es supuestamente, aunque todo apunta a que se demostrará sobradamente en breve, se dedico a hacer mordidas en materiales médicos y sanitarios, en plena pandemia, cuando moría gente, comprando material que no llegaría nunca, pagando cinco veces mas por un material que no tenía calidad real.

No , no existe lo que llama LO PAIS una alianza prodemocrática sin precedentes, no, o tal vez no tiene precedentes porque los ultraizquierdistas que la forman no tienen precedentes democráticos, tal vez quieren decir eso, que el sentenciado por corrupción, junto al genocida dictador, Lula con Maduro, son, en caso de emperrarse en llamarlo democracia, algo sin precedente, ya que no es democracia, es otra cosa, el presidente Biden ha felicitado a Lula, y si alguien se molesta en mirar las declaraciones de los comunistas Chinos diciendo a Biden que su hijo tiene éxito en los negocios en China porque quieren, si, en 2021 unas declaraciones de representantes Chinos aseguro que el hijo de Biden tiene unos éxitos empresariales en China solo porque China quiere, lo que no es mas que una forma de decir que los intereses de China han comprado las voluntades de la familia del presidente d ellos mismos Estados Unidos, intereses que empujaron a Trump.

Y para terminar, no, La derrota de Bolsonaro no contiene una valiosa lección sobre cómo proteger la democracia, el escasísimo margen de error, la ventaja que no llega a un 1%, no es una garantía de nada, y ahí el reto de LO  PAIS con sus afirmaciones, ganar con tan poco margen es democrático si se tuviera en cuenta que el voto lo emite el pueblo y de verdad fuera el poder del pueblo por y para el pueblo, pero me temo mucho que en este caso el poder ha comprado votos y es que las organizaciones ultraizquierdistas de esto saben mucho, en todo el mundo.

No, no es una lucha contra nada y no, no es una defensa de la democracia, si llega a ganar Bolsonaro no habría ganado por un margen diferente al que ha tenido Lula, y seguro al 100% LO PAIS habría puesto en portada LA ULTRADERECHA NOS INVADE, cuando, en realidad, va a tener que ser la derecha y el plano liberal el que saque a Brasil del agujero en que se mete con las alianzas que está trabajando.

Una predicción, si en España los socios de esta ideología están planeando votar derrumbar la cruz del Valle de los Caídos, ¿Cuánto tardaran en votar en Brasil derribar al famoso Cristo "El Cristo Redentor o Cristo del Corcovado" que tiene una altura de 30 metros? La cruz del valle mide 150 metros, y están planeando , como no, los socios ultraizquierdistas de Lula en España, los amigos del Castrismo, los herederos de ETA y Terra Lliure en sus formas actuales Bildu y ERC. La suerte está echada, la esperanza está en VOX y Milei de La Libertad Avanza ,en España y Argentina respectivamente.

¡¡VIVA LA LIBERTAD CARAJO!!

presidenciables

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^