publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

ESPECIAL ELECCIONES ANDALUCIA 19 DE JUNIO 2022

Las elecciones al Parlamento de Andalucía se celebrarán el 19 de junio se elegirán a los 109 diputados de la xii legislatura del parlamento autonómico.

NSP_NeKoun - POLITICA 12 de mayo de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

Las elecciones en la comunidad autónoma española Andalucia celebra este próximo 19 de junio de 2022 elecciones al parlamento regional.

La historia de esta comunidad autónoma esta manchada de principio a fin por el lastre del socialismo, que ha convertido con unos 40 años de influencia , al pueblo de andalucia en un pueblo dependiente de  redes clientelares y subvenciones.

Votar en España izquierda es avalar las tesis de una ideología, una tendencia política, y una corriente de opinión, que se fundamenta en frases célebres que a grandes rasgos se resumen en que el socialista no aspira a la democracia, aspira al socialismo, o que no si no se ganan las elecciones se irá a la guerra civil declarada, unido a pucherazos históricos, y a ser quienes dirigían las checas, prisiones ilegales en las que se torturaba y mataba a quien se consideraba adversario por cualquier razón.

Es de sobra conocido que estas razones no son actuales, pero basan la credibilidad de las personas, el mismo partido político que torturo y mato personas, los mismos sindicatos que mataron y torturaron personas, las mismas fuerzas que empujaron a matanzas de curas y monjas, esos se hacen llamar defensores de la libertad, crean memorias mal llamadas democráticas sacando de los libros todo lo que les mancha, es mucho , y se auto proclaman feministas, siendo quienes mandaban matar monjas, mujeres que iban a misa, si, esos que ahora son auto proclamados feministas, son quienes impedían votar a las mujeres por estar las mujeres influenciados por sus confesores y curas.

Pues con toda esta carta de presentación, que no avala la limpieza de las izquierdas en España, tenemos a los actuales políticos, que , como no, dicen estar orgullosos de dos partes de la historia que no son precisamente para aplaudir, la guerra civil, que viene después de décadas de inestabilidad y de los últimos años en que se cometieron miles de delitos y asesinaros a manos de las izquierdas, y las últimas décadas, que han estado plagadas de robos y condenas para las izquierdas, el partido político más corrupto de Europa es el PSOE y todo el que se basa en este, es similar. Los mayores fraudes de España se basan en naturalizar unos sindicatos que cada vez que se les da oportunidad demuestran lo que son, ladrones y pseudo terroristas.

¿quién no ha visto una manifestación en España con sus piquetes mal llamados informativos? esos que ponen clavos en las ruedas de las ambulancias para que estas tampoco puedan trabajar.  Teniendo claro de quien hablamos, vamos a lo concreto:

 

AÑO 2020 

Descubren una habitación secreta escondida tras una estantería en la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

ES UN EJEMPLO DE HABITACIONES OCULTAS ,HAY MAS , LAS IRE EXPONIENDO

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-descubren-habitacion-secreta-escondida-tras-estanteria-consejeria-salud-junta-andalucia-202001081732_noticia.html

ESTO ES DE 2021:

Gastar dinero público en putas y cocaína era para ayudar al pueblo, según la izquierda mediática

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-11-20/gastar-dinero-publico-en-putas-y-cocaina-era-para-ayudar-al-pueblo-segun-la-izquierda-mediatica-1276648254/

 ESTO ES EN 2022:

El juez investiga a doce ex cargos socialistas por un nuevo 'fondo ERE' de ayudas a empresas en Andalucía

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-juez-investiga-doce-cargos-socialistas-nuevo-fondo-ayudas-empresas-andalucia-202205102318_noticia.html#vca=mod-sugeridos-p1&vmc=relacionados&vso=el-juez-investiga-a-doce-ex-cargos-socialistas-por-un-nuevo-039-fondo-ere039-de-ayudas-a-empresas-en-andalucia&vli=noticia.foto.andalucia

Que no te engañen, votar a las izquierdas es traer de nuevo redes clientelares, regalos a amigos de los que mandan, dejar morir de hambre a la población mientras los socialistas y sus amigos engordan y se hacen muy ricos, votar a las izquierdas en Andalucia es renunciar a la senda de trabajo y prosperidad creada estos años en que no ha gobernado la izquierda ,con el socialismo al frente.

Dejar ahora que vuelva la izquierda a gobernar Andalucia es dejarles ganar lo que no merecen, y por supuesto, si vuelven cumplirán sus amenazas de subidas masivas de impuestos que realmente ya arruinaron el futuro de miles de familias andaluzas, y ahora vendrían a rematarlas.

 


SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE NSP -  PERIODICO DIGITAL NO SOY PERIODISTA,  Y RECIBE A DIARIO UNA SELECCION DE LAS MEJORES NOTICIAS DE ACTUALIDAD PUBLICADAS EN ESTE PERIODICO DIGITAL.

CREADO POR CIBERPERIODISTAS Y SIN DEPENDER DE MAS INGRESOS QUE LOS PROPIOS, ACEPTAMOS DONATIVOS,  LA VENTA DE LIBROS Y LAS SUSCRIPCIONES SERAN  EN BREVE LA PARTE MAS IMPORTANTE DE LOS INGRESOS DEL PERIODICO, QUE TIENE ENTRE SUS NORMAS FUNDACIONALES PRINCIPALES NO COGER DINERO PUBLICO.

ESTE PERIODICO ES Y SERA INDEPENDIENTE, O NO SERA.

EL LEMA ES:

NO SOY PERIODISTA PERO TENGO UNA OPINION

TAMBIEN SE EMPLEA EL LEMA:

NO SOY PERIODISTA ,PERO TENGO OPINION.

ESO DESAPARECERIA EN EL MOMENTO QUE SE ACEPTE DINERO PUBLICO PARA CAMBIAR UNA LINEA EDITORIAL QUE HASTA LA FECHA, CON MAS O MENOS EXITO , ES GENUINA Y REAL, DE ACUERDO A LOS PRINCIPIOS DE QUIENES INTEGRAN ESTE PERIODICO.

https://nosoyperiodista.es/newsletter

newsletter_azul_01

Te puede interesar
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^