Periódico Digital No Soy Periodista Periódico Digital No Soy Periodista

Último momento

EL EL PRESO POR CORRUPCION LULA VUELVE A PRESIDIR BRASIL

VUELVE LA PUERTA ABIERTA A LA CORRUPCION DE LAS EXTRAMS IZQUIERDAS POPULISTAS.

NSP_NeKoun - POLITICA 31 de octubre de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe



Lamentablemente para la libertad y para la ciudadanía de Brasil, Lula vuelve a ser presidente por un muy escaso margen de votos , vuelve a su cargo de presidente de Brasil 12 años después de su salida, y lo más inquietante, después de haberse enfrentado a 17 procesos por corrupción.

Según palabras del propio Lula “A nadie le interesa vivir en un país dividido en permanente estado de guerra. Este país necesita paz y unión”, Lula, de 77 años, siguiendo su papel de ultraizquierdista, es,  tras derrotar por un casi inapreciable margen al candidato Jair Bolsonaro, quien deja de ser presidente de Brasil, dejando mucho mejor de lo que estaba al país.

Es escalofriante ver como poco más de un 50% de votantes en Brasil dan su voto a un  Lula que montó una trama corrupta similar a la de Kirchner en Argentina con la finalidad financiarse con mordidas, una red de pagos que prueba , una vez más, que socialismos de todo el mundo tienen el robo en sus principios ineludible.

 

Lo peor de que la extrema izquierda y los  populismos socialistas, con su socialismo del siglo 21, con sus pactos con narcoterroristas,  volverá a presidir el país más grande de Sudamérica, y esta asegurado el hecho de que se alineara a lo peor de todo el mundo, incluidos Maduro y los comunismos del mundo, lamentablemente hay muchas posibilidades de que la corrupción se extienda más por la región , ya que es mayoría.

 


En el cuarto trimestre de 2022, el proyecto NSP_NeKōun avanza y evoluciona, con la llegada del periódico digital desde la ciudad Española - Barcelona feisbus.es :

https://feisbus.es/

el periódico digital NSP https://www.nosoyperiodista.es/ 

con el periódico gemelo de nsp.es ,hemeroteca y laboratorio y que se llamará - nsp.com:

https://nosoyperiodista.com/

y con la consolidación de la nekomunidad, circulo social, red social, que recoge contenido de todos los digitales del proyecto NSP_NeKōun y representa en si al mismo proyecto, a pesar de que la NEKOMUNIDAD:

https://nekomunidad.com/

que no ha crecido en cuanto a número de suscriptores, si que ha destacado en cuanto a ser un gran foro donde hacer negocios , labor que ha mostrado ya en varias ocasiones su magnífico y optimo funcionamiento.

Y de forma muy destacada el proyecto NSP_NeKōun en ko-fi:

https://ko-fi.com/nsp_nekoun

que está a punto de cumplir un año natural, ya que el proyecto comenzó casi a día 1 de enero, es decir, el avance en los primeros tres trimestres, ha sido para conocer el funcionamiento, despejar dudas, también lamentablemente bajar las expectativas, pero por otro lado, dando muestras sobradas de que es la parte de todo el proyecto que mejor representara la tienda de todo lo que este proyecto puede ofrecer, desde exclusivas , reportajes , merchandising, ko-fi será muy importante en el proyecto  NSP_NeKōun ya que une todas las partes.

 

 

Te puede interesar

GRC_NSP_SANTORAL

NSP_NeKoun SANTORAL DEL DIA 23 DE OCTUBRE

Redactor Jefe
ETICA, FE Y RELIGION - SANTORAL 23 de octubre de 2022

Santos del día 23 de Octubre Juan de Capistrano y Teodoreto presbíteros; Servando, Germán, Giraldo y Graciano mártires; Ignacio patriarca; Juan, Román y Vero obispos; Benito y Severino confesores; Oda (Odette) viuda; Domicio y juan el Bueno, ermitaños.

Lo más visto

GRC_NSP_EFEMERIDES

NSP_NeKoun EFEMERIDES DEL 30 DE NOVIEMBRE

Redactor Jefe
NSP - #Efemerides Ayer

30 de noviembre - Día de Conmemoración de todas las víctimas de la guerra química 30 de noviembre - Día Internacional de la Seguridad Informática 30 de noviembre - Día Internacional de la lucha contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) 30 de noviembre - Día del Influencer

SUSCRIBETE A NSP

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^