publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

UNA VEZ MAS, LOS SEPARATISTAS DEJAN MAS MAL A LOS CATALANES QUE SI FUERAN ETARRAS

UNA VEZ MAS, LOS SEPARATISTAS, DOCTORA EN HISTERIA INCLUIDA, ALARDEAN DE A FALTA DE EDUCACION, COMUNICACION, VALORES DEMOCRATICOS Y SENTIDO COMUN.

NO SOY PERIODISTA 02 de octubre de 2020 Redactor Jefe Redactor Jefe

Una vez más, uno de los hombres mas valientes de la actualidad Española, un hombre que no teme meterse en la cueva para que todo el mundo pueda ver lo que pasa en la realidad del día a día en la cataluña invadida de separatistas, proterroristas, agresivos y antidemocráticos lúmpenes que coaccionan y agreden a quien no piensa como ellos.

 

Esta vez, la mismísima policía autonómica catalana, esa que tiene el cartel de policía política, ha actuado de una forma muy poco honorable, no actuando en los momentos en los que debía hacerlo, y recomendando que un informador que esta ejerciendo, deje de hacerlo, y se tenga que ir de malas maneras.

 

Esta es la realidad que nos ofrece la libertad que se les da en exceso a los separatistas y se les resta en exceso a los jueces que realmente quieren hacer cumplir la ley, pero están maniatados, por políticos. Políticos que han vendido la legitimidad democrática que les ha dado su poder, a cambio de unos beneficios económicos, y ceden ante el separatismo para ganar un poco mas de tiempo de sillón de mando.

 

Ni la ética ni la moral ni la decencia ni la legalidad estaban esta noche en la plaza san Jaime de Barcelona, pero lúmpenes y amigos del terrorismo unos cuantos, hasta una doctora de histeria que ha equiparado la España y su bandera como lo que son a una banda mafiosa como fue estat catala y una bandera representativa que no tiene valor legal como es la estrellada separatista. Además de tal equiparación de la historia y la legitimidad de España con una banda terrorista y sus trapos como es estat catala y sus símbolos, ha pretendido que ese símbolo, la bandera estrellada es algo histórico, no voy a contarles lo que es realmente por que esto no es interesante, resumo, la supuesta profesora de historia , doctora en historia, ha dicho de manual, lo que se enseñaba en talleres de terra lliure, esa organización terrorista de la que se nutre ERC.

SUSCIBIROS A SU CANAL, DADLE LIKE, COMENTAD, UNIRSE Y EXPLORAD LAS VENTAJAS DE SER PATROCINADOR.

YouTube Cake Minuesa

UNIRSE - HAZTE MIEMBRO DEL CANAL

SUSCRIBIROS PARA QUE ESTE TRABAJO SIGA...

LLEGA LA OPOSICION POLITICA QUE TOMA FORMA EN EL CIUDADANO DE A PIE Y SE ESCUCHA EN RADIO NSP , ¿ESTA LLEGANDO EL MOMENTO DE VERNOS EN LAS CALLES? TAL VEZ, PRIMERO VEAMOS LO QUE NOS LLEVA A LAS CALLES,NO SEAMOS BORREGOS, SI VAMOS, SERA POR RAZONES SOLIDAS.

GRC_NSP_HORARIO_DE_OPOSICION

Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^