publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

LOS QUE SE DICEN A SI MISMOS GENTE DE PAZ

LOS QUE SE DICEN A SI MISMOS GENTE DE PAZ Y CADA VEZ QUE SALEN DEMUESTRAN LO CONTRARIO, GRITAN LO MISMO QUE LAS JUVENTUDES DE ETA.

NO SOY PERIODISTA 17 de octubre de 2020 Redactor Jefe Redactor Jefe

Centenares de separatistas radicales, en su gran mayoría los menores adoctrinados, se manifestaron este miércoles por las calles de Barcelona para recordar el primer aniversario de la sentencia del proceso separatista. 

Lo que es ciertamente peligroso, al margen del nivel de sectarismo al que lleva la escuela catalana a nuestros jóvenes de esa región, es que se unen en actos violentos y lo han hecho con gritos utilizados por las juventudes de ETA en Euskadi, gritos como como “pim, pam, pum, que no quede ni uno”, señalando de la misma forma que en la región vasca señalaban y señalan a los policías de allí, de la misma forma y con la misma  violencia lo hacen a los policías en la región catalana, frases como  “ni olvido ni perdón” también son repetidas.

La concentración, que ha empezado en la Plaza de Urquinaona, de ha podido ver en directo desde el canal de tv beteve BTv y se ha visto claramente como los delincuentes, muchos sin taparse la cara ni llevar mascarilla, quemaban contenedores, tiraban al suelo y destrozaban mobiliario urbano y las macetas enormes de algunos locales de hostelería de la rambla, sin que la policía autonómica catalana moviera un dedo, más allá de ir avisando que se preparaban para una carga pero sin hacer nada ante los destrozos.

Copia idéntica, la de este año, de los principales incidentes del pasado año, a pesar de que este año se ha realizado bajo las nuevas restricciones aplicadas en la región catalana por el coronavirus que, si se ve el video de BTv, no ha respetado casi ninguno de esos lúmpenes que destrozan Barcelona cuando les viene en gana, al ser en su mayor parte menores, si les cogen, los desperfectos los tendrán que pagar los padres o tutores...

Incumplir el límite de personas permitidas con las nuevas restricciones impuestas por la pandemia, sea en una celebración familiar, en un establecimiento o en un evento, Saltarse las restricciones del covid, en teoría, puede ser sancionado con una multa de entre 601 y 600.000. 

Siguiendo las hojas de ruta de los separatistas que ordenan y mandan sobre los policías autonómicos catalanes, no se realizaron identificaciones entre los delincuentes, grupos formados por decenas de personas, en su mayor parte menores, así que difícilmente algún manifestante será sancionado por desobedecer las medidas anti covid, ni por destrozar mobiliario urbano, ni por destrozar propiedad privada, ni por quemar contenedores y los vehículos que están cerca, como tres Scooter en la rambla.

 
Para no perder la costumbre, los lúmpenes hacen su parada ante la comisaria de la policía nacional en la vía Layetana. Un gran despliegue de la policía autonómica catalana, desplegada pero inactiva, ha impedido que los manifestantes se pudieran acercar a las instalaciones policiales, pero no han impedido lanzamiento de objetos.

Fuertemente escoltados por la policía autonómica catalana, los manifestantes, cientos de menores se metieron en callejones de las ramblas, y no se logro ni detener ni tomar datos de nadie porque, en realidad, los policías autonómicos catalanes, les estaban protegiendo.

En mi opinión, debemos hacernos esta pregunta para saber de una forma clara que es lo que deseamos para España y los Españoles, tantas veces sea necesario, ¿Cuántas naciones hay o pretenden haber en España? Y cuantas son deseables que haya, estamos viviendo en un ejemplo de divide y vencerás. ¿De verdad es útil que haya diecisiete comunidades autónomas y que cada vez que a una le coja un disgusto hagan como Cataluña? Se monta una banda terrorista y altercados y a exigirle al gobierno, esto requiere el uso de la fuerza judicial y la fuerza policial, porque esto visto ahora mismo en 2020 no es ninguna nación.
La nación Española está en riesgo por que unos políticos dejan apalabrado que cada región tenga más poder a cambio de votos.


La separación de España de una zona de esta ha de ser consultada en referéndum a todos los españoles, atendamos a la ley:

Artículos de la constitución

Articulo 1


1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.

Artículo 2

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

 

En 1978 España y su gente, a través de referéndum, escogió su constitución, expresando así su deseo de un futuro en un margen legal y constitucional, estado de derecho, libertad y una larga serie de beneficios que han quedado entre papel mojado y restos de fabrica para el vertedero, por culpa de no haber empleado la fuerza policial adecuada contra los terrorismos y los políticos corruptos, cuando se hizo desaparecer la independencia del poder judicial en tiempos de Felipe González, se escribió la sentencia de España.

 

Si entre todos los españoles se votó si a:

Monarquía Parlamentaria. Lo que no voto nadie es que se pueda cambiar la constitución en favor de los corruptos y se venda la democracia a los miembros de ETA pasados a políticos.

 

Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^