No Soy Periodista No Soy Periodista

site-verification: baa37087a30615d18117bb1342d75258

NOTICIAS ULTIMAS 24hORAS

MINISTRA INDIGNA, CONDUCTA INDIGNA.

UNA MINISTRA INDIGNA, NO POR SER MINISTRA, PORQUE YA ERA ANTES UNA PERSONA INDIGNA.

POLITICA , ETICA Y VALORES 21 de octubre de 2020 Redactor Jefe Redactor Jefe

Quien ha dicho...

 “Hay un reglamento europeo que impide que se puedan bajar de la venta el IVA de las mascarillas. No es una decisión del Gobierno de España”

ha sido:

María Jesús Montero Cuadrado (Sevilla, 4 de febrero de 1966) es una médica y política española, ministra de Hacienda desde 2018 y portavoz del Gobierno de España desde 2020.

María Jesús Montero - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org › wiki

La actual ministra Montero, insensible a todas luces insensible y ante cualquier comparación con cualquier otro en su sitio, insensible, al dolor de la ciudadanía a la que sus medidas arruinada y destrozada por medio del impuesto de sucesiones que dejo a miles de andaluces sin poder recibir las herencias de sus familiares porque simple y llanamente esta señora, que es indigna, se olvidó de la parte del derecho tributario que explica la NO CONFISCATORIEDAD.

Principio de no confiscatoriedad
En derecho tributario, el Principio de no confiscatoriedad1​ consiste en que la recaudación impositiva llevada a cabo por el Estado nunca podrá ser tal que conlleve la privación completa de bienes del sujeto, es decir, el 100%.

Luego, en función de la normativa de cada país, el porcentaje máximo (60, 70, 90...) que se considere como punto máximo de privación de bienes del sujeto será diferente.

Dicha privación podrá ser tasada en diferentes valores, porcentajes y modos (principios de proporcionalidad y progresividad), dado que un valor confiscatorio del 90% del patrimonio de una persona con 10.000 € será más perjudicial que para un sujeto con un patrimonio de 10.000.000 € (evidentemente el segundo sujeto pierde más dinero, pero al primero le supone para su subsistencia un golpe mayor).

https://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_no_confiscatoriedad

Y en andalucía hemos visto como se le priva a personas del 100% de su herencia y le quedan deudas en forma de otros impuestos, lo que es, a todas luces, se mire como se mire, un atraco, de una persona indigna que ejerce un cargo de forma chapucera y que ni su curriculo soporta que este ejerciendo tal cargo , ni su experiencia y hacer  demuestran su valia, ya que su afan recaudatorio, es tan notorio como mal gestionado y sus compañias son de lo mas turbio en cuanto a corrupcion.

Si, esta señora, estuvo en los oscuros gobiernos de Chávez y Griñan, tenía mucho poder en la etapa del robo de los EREs,  y como si fuera poco el quien es y con quien esta, gestionó sin ningún tipo de acierto la Sanidad Andaluza que dejo un agujero de listas de espera y 1700 millones de euros en sanidad, de ese desgobierno socialista en andalucia que dejo 2900 millones de euros de agujero entre sanidad y educación, teniendo las peores ambas, sanidad y educación , de España y de parte de Europa si contamos como Europa Turquía. destrozó el empleo en Andalucía, lo trituro de tal forma que se desincentiva la búsqueda de empleo y se informa, incluso sobre informa, de subvenciones de partido. Como si fuera poco, esta señora nos frió a los andaluces y a las empresas con los impuestos más altos de España, y no es un poco más altos, en algunas partes de España están a la mitad que en la andalucia de esta mujer. A pesar de ese currículo negativo, el iluminado Pedro Sánchez I el sepulturero la nombró ministra de Hacienda y la pretendió presentar como sucesora a futuro de la otra que ha dejado andalucia para meterle el cartel de en ruina y se vende el solar, Susana Díaz.

En Andalucía, decenas de miles de ciudadanos se echaron a las calles, en todas las capitales, para protestar contra el impuesto de Sucesiones ,contra su excesiva crueldad y falta de honradez , con la que el gobierno socialista calculaba en base a  con tasaciones de bienes muy por encima de los valores reales, embargos en base a esas valoraciones , tasaciones y ,para terminar de rematar, con la imposición de unos intereses brutales y las subastas de bienes heredados , subastas que estaban y están bajo sospecha de haber sido trampeadas. 

A lo que íbamos, impuestos en mascarillas, observen:

La Comisión Europea desmiente al Gobierno: no habrá sanción por bajar el IVA de las mascarillas.

Conociendo de donde viene, que medidas toma y que línea argumental utiliza, ha utilizado y utilizara la ministra, en sus anteriores cargos y en el actual, su gusto por subir impuestos y falsear los datos, a ver quien duda de que la subida o bajada de impuestos de las mascarillas, se puede prever que utilizara una bajada de impuestos como un éxito de su gestión y en realidad es una orden de Europa.

LLEGA LA OPOSICION POLITICA QUE TOMA FORMA EN EL CIUDADANO DE A PIE Y SE ESCUCHA EN RADIO NSP , ¿ESTA LLEGANDO EL MOMENTO DE VERNOS EN LAS CALLES? TAL VEZ, PRIMERO VEAMOS LO QUE NOS LLEVA A LAS CALLES,NO SEAMOS BORREGOS, SI VAMOS, SERA POR RAZONES SOLIDAS.

GRC_NSP_HORARIO_DE_OPOSICION

Te puede interesar

GRC_NSP_EFEMERIDES

EFEMERIDES DEL DIA 3 DE MARZO

Redactor Jefe
#Efemerides 03 de marzo de 2021

3 de marzo - Día Mundial de la Vida Silvestre- Día Mundial de los Defectos del Nacimiento- Día Internacional de la Audición

GRC_NSP_EFEMERIDES

EFEMERIDES DEL DIA 8 DE MARZO

Redactor Jefe
#Efemerides 08 de marzo de 2021

HOY ESTE PERIODICO SE UNE A LA PETICION DE QUE ESTE DIA SEA DECLARADO DIA NACIONAL DE LAS VICTIMAS DEL CORONAVIRUS, #DíaVictimasCovid

GRC_NSP_EFEMERIDES

EFEMERIDES DEL DIA 20 DE FEBRERO

Redactor Jefe
#Efemerides 20 de febrero de 2021

20 de febrero de 2021 Día Internacional del Gato- Día Mundial de la Justicia Social- Día Mundial del Pangolín- Dia Internacional de la Pipa

RANKING DE LO+LEIDO LOS ULTIMOS 15 DIAS

185b2456-3141-4c6a-9b32-a55c367d23c9

URGENTE, PERRITO PERDIDO EN MALAGA.

Lucas Rial
NSP 20 de abril de 2021

Coco se perdió el Martes 13 por la barriada las flores, Málaga capital, tiene 7 años de edad, no tiene microchip, y no está castrado es de tamaño pequeño su peso mínimo es de 1'5kg a 2 kg

GRC_NSP_LITERATURA

SECCION DE LITERATURA - ESPECIAL 23 DE ABRIL

Redactor Jefe
LITERATURA 23 de abril de 2021

HOY POR SER EL DIA: 23 de abril - Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor 23 de abril - Día de la Lengua Inglesa 23 de abril - Día de la Lengua Española SE PREPARA ALGO ESPECIAL...

185b2456-3141-4c6a-9b32-a55c367d23c9

URGENTE, PERRITO PERDIDO EN MALAGA.

Lucas Rial
NSP 24 de abril de 2021

Coco se perdió el Martes 13 por la barriada las flores, Málaga capital, tiene 7 años de edad, no tiene microchip, y no está castrado es de tamaño pequeño su peso mínimo es de 1'5kg a 2 kg

GRC-NSP-KOUN

GRC - NSP - KOUN TE DESEA UN MUY BUEN DIA JUEVES 6 DE MAYO DE 2021

Redactor Jefe
#BUEN_DIA_GRC_GGN_NSP 06 de mayo de 2021

HOY ES EL 126 DE 2021. HOY ES EL DIA 492 DE LA NUEVA Y MARAVILLOSA DECADA DE LOS 20. HOY EN MADRID ES MAS LIBRE , TRAS LA OPCION LIBERTAD vs COMUNISMO LANZADA POR AYUSO, GANA LIBERTAD, LAS RATAS SE VAN A SUS CASAS, NO ES LO MISMO QUE TE DEN LIBERTAD O QUE ESPAÑA SE VUELVA CUBAY ASI LO HA VOTADO EL PUEBLO DE MADRID.

SUSCRIBETE A NSP

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^

OK | Más información Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información