No Soy Periodista No Soy Periodista

site-verification: baa37087a30615d18117bb1342d75258

NOTICIAS ULTIMAS 24hORAS

YA HAY NUEVO PRESIDENTE DE LOS EEUU

LAS ELECCIONES EN EEUU AL FINAL HAN QUEDADO ASI: Biden: 290 Trump: 214 DE ESTA FORMA, BIDEN SE CONVERTIRA EN EL 46 PRESIDENTE DE LOS EEUU

POLITICA , ETICA Y VALORES 08 de noviembre de 2020 Redactor Jefe Redactor Jefe

TAL COMO INDICA LA BBC HAY TRES MOTIVOS BASICOS PARA EL ADIOS DE TRUMP A LA CASA BOANCA:

1. Liderazgo incierto en tiempos de crisis
2. El desplome de la economía
3. La antipatía hacia Trump
 

TODOS SABEMOS QUE L ATERCERA RAZON ES ALGO PURAMENTE MEDIATICO Y QUE HAY INTERESES MIL MILLONARIOS  QUE HAN IMPULSADO  MOVIMIENTOS COMO BLACK LIVES MATTER  QUE A PESAR DE TENER EN SUS FILAS A ASESINOS REINCIDENTES Y MULTIREINCIDENTES , REPITEN QUE TODAS LAS VIDAS NEGRAS IMPORTAN, SE SUPONE QUE LAS QUE ELLOS MISMOS MATARON TAMBIEN VERDAD. LA IZQUIERDA ESTA MOVILIZANDOSE EN ESTADOS UNIDOS, PUEDE SER EL PRINCIPIO DEL FIN DE ESTE GRAN PAIS.

EL TUIT DE LOS RECORDS DE BIDEN AL SER PRESIDENTE

QUE TIENE BIDEN, PUES TIENE DOS ARMAS SECRETAS MUY BIEN JUGADAS, LA PRIMERA ES NORMAL, PERO NO POR ELLO PORCO IMPORTANTE, ES UN HOMBRE QUE SE HA SABIDO CREAR UNA SERIE DE CIRCULOS PROFESIONALES QUE LE ASESORAN, Y SU EDAD ESTA LLENA DE EXPERIENCIA, ESTE NO ES UN VIEJO LOCO, ES UN GRAN PENSAOR, AUNQUE EN OCASIONES CON UNAS SALIDAS DE TONO EPICAS, ES EN GRAN PARTE GARANTIA DE EXITO, LA CAPACIDAD D EMOVILIZAR, Y MAS IMPORTANTE, LA CAPACIDAD DE MOVILIZAR A QUIENES TIENEN CAPACIDAD DE MOVILIZAR, ESTA SIENDO RENTABLE, VEREMOS SI EL TIEMPO LE DA LA RAZON Y SI LOS MOVIMIENTOS VIOLENTOS DE LOS QUE TAMBIEN SE HA BENEFICIADO SE PLIEGAN A SUS MANDATOS O SE LE REVUELVEN TAMBIEN CONTRA EL.

LA SEGUNARMA SECRETA, POSIBLEMENTE LA MAS POTENTE, SU VICEPRESIDENTE, ESTA MUJER , KAMALA HARRIS, ES EN UNA SOLA MUJER EL DON DE SER COMPLETA EN MUCHOS ASPECTOS Y DE SER COMPETENTE EN MUCHOS CAMPOS.

Kamala D. Harris

En 2017, Kamala D. Harris prestó juramento como senadora de los Estados Unidos por California, la segunda mujer afroamericana y la primera senadora de Asia del Sur de la historia. Es miembro del Comité de Asuntos Gubernamentales y Seguridad Nacional, el Comité Selecto de Inteligencia, el Comité del Poder Judicial y el Comité de Presupuesto.

Kamala ha pasado su vida luchando contra la injusticia. Es una pasión que fue inspirada por primera vez por su madre, Shyamala, una inmigrante, activista e investigadora del cáncer de mama indio-estadounidense. 

Al crecer en Oakland, Kamala tenía una visión de paseante del movimiento de derechos civiles. A través del ejemplo de líderes valientes como Thurgood Marshall, Constance Baker Motley y Charles Hamilton Houston, Kamala aprendió el tipo de carácter que se requiere para enfrentarse a los poderosos y decidió pasar su vida abogando por aquellos que no podían defenderse.  

Después de obtener una licenciatura de la Universidad de Howard y un título en derecho de la Universidad de California, Hastings, comenzó su carrera en la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Alameda.

En 2003, Kamala se convirtió en Fiscal de Distrito de la Ciudad y Condado de San Francisco. Entre sus logros como fiscal de distrito, Harris inició un programa que brinda a los infractores de drogas por primera vez la oportunidad de obtener un diploma de escuela secundaria y encontrar empleo.

Habiendo completado dos mandatos como Fiscal de Distrito de San Francisco, Kamala fue elegida como la primera mujer afroamericana y la primera mujer en servir como Fiscal General de California. En este cargo, trabajó incansablemente para responsabilizar a las corporaciones y proteger a las personas más vulnerables del estado. 

En el transcurso de sus casi dos mandatos en el cargo, Kamala ganó un acuerdo de $ 25 mil millones para los propietarios de viviendas de California afectados por la crisis de ejecuciones hipotecarias, defendió la histórica ley de cambio climático de California, protegió la Ley de Cuidado de Salud Asequible, ayudó a lograr la igualdad matrimonial para todos los californianos y procesó bandas transnacionales que traficaban con armas, drogas y seres humanos.

En el Senado de los Estados Unidos, la misión de Kamala permanece sin cambios: luchar por los derechos de todas las comunidades de California. Desde que asumió el cargo, ha presentado y copatrocinado legislación para aumentar los salarios de los trabajadores, reformar nuestro sistema de justicia penal, hacer que la atención médica sea un derecho para todos los estadounidenses, abordar la epidemia de abuso de sustancias, apoyar a los veteranos y las familias de militares y ampliar el acceso al cuidado infantil. para padres que trabajan. 

Es un privilegio en la vida de Kamala trabajar en nombre de la gente de California. Vive en Los Ángeles con su esposo, Doug Emhoff, y es madrastra de Ella y Cole Emhoff.

(informacion de https://www.harris.senate.gov/about )

Te puede interesar

GRC_NSP_COCINA

CANAL COCINA - VUELVE EL CANAL COCINA A NSP

Redactor Jefe
NSP COCINA 03 de marzo de 2021

CANAL COCINA - DESPUES DE DOCENAS DE PETICIONES DE LECTORES, QUE PEDIAN LA VUELTA DEL CANAL DE COCINA, A LA TV DE NSP O EN ARTICULOS, VUELVE EL CANAL COCINA. ESPERAMOS QUE OS SUSCRIBAIS A LOS CANALES DE YOUTUBE DE LOS QUE SERAN LAS RECETAS Y QUE DISFRUTEIS MUCHO, VIENDO COMO SE COCINA, Y COCINANDO.

GRC_NSP_TE_PRESENTA

NSP TE PRESENTA A... MELANIA

Redactor Jefe
NSP TE RECOMIENDA... 16 de febrero de 2021

NSP TE PRESENTA ES UN ESPACIO DE ENTREVISTAS Y PRESENTACIONES DE ARTISTAS Y TODO TIPO DE CREATIVOS EN EL MUNDO. GRACIAS AL SR DAVID DE AGENCIA PUBLICIDAD Y MARKETING ARTISTAS CANARIOS  POR HACER POSIBLE ESTA NOTA.

GRC_NSP_SANTORAL

SANTORAL DEL DIA 12 DE FEBRERO

Redactor Jefe
SANTORAL 12 de febrero de 2021

Santos del día 12 de febrero - Santa Eulalia de Barcelona- San Antonio Cauleas, San Benito de Aniano, San Ludano, peregrino, San Melecio de Antioquía, San Saturnino y compañeros mártires de Abitinia, Beata Humbelina,

185b2456-3141-4c6a-9b32-a55c367d23c9

URGENTE, PERRITO PERDIDO EN MALAGA.

Lucas Rial
NSP Ayer

Coco se perdió el Martes 13 por la barriada las flores, Málaga capital, tiene 7 años de edad, no tiene microchip, y no está castrado es de tamaño pequeño su peso mínimo es de 1'5kg a 2 kg

RANKING DE LO+LEIDO LOS ULTIMOS 15 DIAS

185b2456-3141-4c6a-9b32-a55c367d23c9

URGENTE, PERRITO PERDIDO EN MALAGA.

Lucas Rial
NSP 20 de abril de 2021

Coco se perdió el Martes 13 por la barriada las flores, Málaga capital, tiene 7 años de edad, no tiene microchip, y no está castrado es de tamaño pequeño su peso mínimo es de 1'5kg a 2 kg

GRC_NSP_LITERATURA

SECCION DE LITERATURA - ESPECIAL 23 DE ABRIL

Redactor Jefe
LITERATURA 23 de abril de 2021

HOY POR SER EL DIA: 23 de abril - Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor 23 de abril - Día de la Lengua Inglesa 23 de abril - Día de la Lengua Española SE PREPARA ALGO ESPECIAL...

185b2456-3141-4c6a-9b32-a55c367d23c9

URGENTE, PERRITO PERDIDO EN MALAGA.

Lucas Rial
NSP 24 de abril de 2021

Coco se perdió el Martes 13 por la barriada las flores, Málaga capital, tiene 7 años de edad, no tiene microchip, y no está castrado es de tamaño pequeño su peso mínimo es de 1'5kg a 2 kg

GRC-NSP-KOUN

GRC - NSP - KOUN TE DESEA UN MUY BUEN DIA JUEVES 6 DE MAYO DE 2021

Redactor Jefe
#BUEN_DIA_GRC_GGN_NSP 06 de mayo de 2021

HOY ES EL 126 DE 2021. HOY ES EL DIA 492 DE LA NUEVA Y MARAVILLOSA DECADA DE LOS 20. HOY EN MADRID ES MAS LIBRE , TRAS LA OPCION LIBERTAD vs COMUNISMO LANZADA POR AYUSO, GANA LIBERTAD, LAS RATAS SE VAN A SUS CASAS, NO ES LO MISMO QUE TE DEN LIBERTAD O QUE ESPAÑA SE VUELVA CUBAY ASI LO HA VOTADO EL PUEBLO DE MADRID.

SUSCRIBETE A NSP

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^

OK | Más información Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información