publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

UNA FUTBOLISTA CON UNA ETICA QUE DA PENA

UNA JUGADORA DE FUTBOL, QUE NO HA COMPRENDIDO LO QUE ES LA DEPORTIVIDAD, SE NIEGA A HOMENAJEAR A DIEGO MARADONA PORQUE, SEGÚN ELLA, ERA PUTERO, PEDÓFILO, MALTRATADOR, VIOLADOR, EN FIN, UNA RICURA LA NENA, DA MUCHA PENA, CASUALIDAD QUE SE LLAME PAULA DA PENA.

NO SOY PERIODISTA 01 de diciembre de 2020 Redactor Jefe Redactor Jefe

Lo que no ha comprendido semejante lumpen que se dedica al deporte como podría rondar una cuba de cemento mientras gira esquina y marea un bolso, es que se rinde homenaje a una carrera deportiva, no a las adicciones ni a las historias que esta perjudicada de la vida opine. Esta mas que claro que no tiene ni comprende los valores del deporte, esta mas que claro que si se mide con la misma injusticia a la que hace la penas sentándose y dando la espalda a sus compañeras, en su familia y en sus círculos mas cercanos, no se salva nadie, por que es uno de esos casos manifiestos de falta de empatía, falta de maneras, falta de educación, falta de deportividad, falta de rigor y de visión objetiva.

La "jugadora" del equipo de futbol Viajes InterRías, equipo de pontevedraque milita en la segunda categoría del fútbol nacional, dio la espalda a sus compañeras de equipo y a las rivales del equipo de futbol Deportivo Abanca mientras se estaba en el minuto de silencio que se guardó por el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona antes del amistoso que  enfrentó ambos equipos en la Ciudad Deportiva de Abegondo.
 


Paula Pena, para gloria de sí misma, sus familiares y para recuerdo para la historia, desplante, falta de deportividad, falta de valores, falta de empatía, se educa así a las lúmpenes, una ricura la nena, todos sabemos a qué se dedicará en el futuro cuando no pise césped.

Esta muy claro que tenia que haber una lumpen que, de la nota en los homenajes a Diego Maradona, que se ha repetido mil veces que tuvo una vida con luces y sombras, esta tiparraca, ni una ni otra, es corta como medio febrero y estúpida como una iniciativa legislativa popular para permitir fumar en pipa en un hospital.

Una lumpen que, sin duda, se gana a pulso el repudio de este periódico, ya que admiramos la carrera deportiva de Diego Armando Maradona, incluso cuando le llaman Diego Armando Bronca, porque, una vez más, se ha repetido mil veces, la vida de Diego tiene luces y sombras. Ahora esta lumpen que en su casa la conocen o puede que ni siquiera allí, tiene, su minuto de gloria, quiere fama, y se ha ganado ser infame, será recordada por ser la payasa del circo que se cree la mas lista de la clase y en realidad ni es lista ni tiene clase.

Esto es, no solo opinión muy personal, es una queja y una denuncia, gentuza así debe ir a estudiar educación, y si para esa es libertad de expresión., para mí, este artículo, también lo es. 

Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^