TE PRESENTO A... DANI D

NSP EN SU NUEVO FORMATO PERSONALISIMO DIRIGIDO POR MI, LUCAS RIAL, PRESENTA ESTE APARTADO EN EL QUE SE PRESENTARA A CANTANTES Y ARTISTAS VARIOS QUE POR UNA O VARIAS RAZONES DESTAQUEN.

NSP - TE PRESENTO A... 26 de enero de 2021 Redactor Jefe Redactor Jefe

ESTA SECCION QUE ESTA RECIENTEMENTE INAUGURADA ESTA RESERVADA A UN GRUPO DE TALENTOS DESTACADOS A LOS QUE ME GUSTARIA PRESENTAR DE UNA FORMA DIFERENTE A LA FORMA UTILIZADA POR ESTE PERIODICO HASTA LA FECHA.

PREGUNTAS PARA UNA PRIMERA NOTA, CENTRADAS EN QUE TE CONOZCAN LOS LECTORES DEL PERIODICO NSP QUE AUN NO TE CONOZCAN.

 

NSP - para los lectores de NSP, dinos tu nombre a lo que te dedicas y de donde eres.

Dani D- Hola, mi nombre es Daniel Eliseo Destasi, mi nombre artístico Dani D. Me dedico a hacer música urbana y cumbia pop, soy de Argentina, provincia de Córdoba.

RESPUESTA EN AUDIO - Dani Foto 14

NSP – defínete como persona y como artista.

Dani D- Como persona creo que soy, no sé, demasiado sencillo, y como artista, no sé, eso lo define la gente, pero si soy un artista con mucha perseverancia y siempre tratando de dar lo mejor posible a la hora de componer una canción y de preparar un lanzamiento.

RESPUESTA EN AUDIO -

Dani Foto 4

NSP – que te impulsa a dedicarte a la canción, a la música

Dani D- Lo que me impulsa a dedicarme a la música, es algo de mi interior, que desde chiquito me impulso, desde chiquito sentí la música como muy fuerte en mí, como muy parte de mi vida, así que simplemente eso, creo que si no haría música o no lo intentaría hacer no me lo podría perdonar.

RESPUESTA EN AUDIO -

NSP - que esperas del futuro, de tu futuro en este gremio de artistas, músicos, cantantes…

Dani D- Lo que espero en este gremio, en este camino, es que mis canciones suenen en los lugares, en los máximos lugares posibles, en las máximas personas posibles y que a la gente le pueda gustar mi música.

RESPUESTA EN AUDIO -

Dani Foto 2

NSP – dinos donde podemos verte, seguirte, comprar tu trabajo, redes sociales, página web, lo que quieras para que te encuentren los lectores de NSP.

Dani D- Bueno me pueden encontrar en las redes sociales como @DaniDestasi en Instagram, Facebook y Twitter y en las plataformas digitales para escuchar mi música, en YouTube Dani D, como nombre artístico, en Spotify también como DaniD, en Apple Music como Dani D, y bueno en todas las plataformas digitales para encontrar mi música como Dani D.

RESPUESTA EN AUDIO -

Dani D p flyer

NSP – cuenta los lectores de NSP lo que quieras sobre ti para que te conozcan un poco más.

Dani D- Como les decía, soy una persona demasiado sencilla, que ama a la música la disfruta mucho, que quiero que mis canciones lleguen a un máximo de personas posibles, y bueno, creo que todo artista que comienza a crecer sueña con algún día vivir de lo que hace.

RESPUESTA EN AUDIO -

SIN NINGUN TIPO DE LUGAR A DUDAS EN UN FUTURO PROXIMO OIREMOS NOTICIAS DE DANI D, POR QUE DEMUESTRA HUMILDAD Y CAPACIDAD DE COMPROMISO Y ESO SON PARTES IMPORTANTES DE UN TRIUNFADOR.

Dani Foto 12


Esta nota se ha realizado gracias a Maximiliano Mestre Director de  MORA PRODUCCIONES  vicedirector de Radio Magnifica Online

84d74f75-b62d-4675-93d4-8a64038622a2

Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^