publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

NSP TE PRESENTA A... TAMARA TORALES - ENTREGA 1

HOY EN LA SECCION TE PRESENTO A... TAMARA TORALES, REPRESENTADA POR MAXIMILIANO MESTRE DE MORA PRODUCCIONES... EN UNA ENTREVISTA PRESENTADA EN TRES ENTREGAS.

NSP - TE PRESENTO A... 24 de enero de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

ENTREGA 1 DE 3

Hoy presento la primera entrega de esta entrevista dividida en tres a Tamara Torales, quien está representada por Maximiliano Mestre, El Manager de la Noche, gran amigo de este periódico digital.

Tamara, para los lectores y para las lectoras de España y de todos los países donde llega NSP y que están esperando esta entrevista, más de 2000 visualizaciones de media diaria ha tenido el anuncio, preséntate, cuéntanos, quien eres, de donde eres, que haces, que quieres hacer …

Hola un gusto de todo corazón, primero que nada, gracias por esta oportunidad. 

  Me presento mi nombre es Tamara Soledad Torales, soy de Argentina, Buenos Aires ,Localidad Berazategui   
tengo 22 años y soy madre soltera  de un hermoso nene de 7 años ,me dedico principalmente a mi hijo y trabajo en una empresa de limpieza hace 2 años . Ahora estoy empezando como modelo gráfica gracias a Maximiliano y esta gran oportunidad no sé cómo hace medio pero siempre me gustó el arte cantar, actuar ,bailar, desde chiquita pero nunca tuve la oportunidad de poder hacerlo  

por miedo a críticas pero nunca se me fue la fe de poder hacerlo vengo de barrio soy una chica sencilla lo que me gustaría hacer mi sueño, el primero es ser cantante  y salir adelante después de tanta tormenta, pasé muchas cosas muchos problemas que nadie lo va a entender y algún día lo contaré.

PORTADA-1

Este próximo miércoles la segunda entrega…

Actualmente esta representada por Maximiliano Mestre de MORA Producciones en exclusividad en toda su representación.

84d74f75-b62d-4675-93d4-8a64038622a2



Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^