NSP TE PRESENTA A... TAMARA TORALES - ENTREGA 4

HOY EN LA SECCION TE PRESENTO A... TAMARA TORALES, REPRESENTADA POR MAXIMILIANO MESTRE DE MORA PRODUCCIONES... EN ESTA CUARTA PARTE DE LA ENTREVISTA

NSP - TE PRESENTO A... 31 de enero de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

ENTREGA 4

En esta cuarta entrega presento la entrevista completa a Tamara Torales, quien está representada por Maximiliano Mestre, El Manager de la Noche, gran amigo de este periódico digital, la entrevista  ha tenido muy buena acogida por lectores y lectoras, también podréis ver al final una sorpresa.

Tamara, para los lectores y para las lectoras de España y de todos los países donde llega NSP y que están esperando esta entrevista, más de 2000 visualizaciones de media diaria ha tenido el anuncio, preséntate, cuéntanos, quien eres, de donde eres, que haces, que quieres hacer …

Hola un gusto de todo corazón, primero que nada, gracias por esta oportunidad. 

  Me presento mi nombre es Tamara Soledad Torales, soy de Argentina, Buenos Aires ,Localidad Berazategui   
tengo 22 años y soy madre soltera  de un hermoso nene de 7 años ,me dedico principalmente a mi hijo y trabajo en una empresa de limpieza hace 2 años . Ahora estoy empezando como modelo gráfica gracias a Maximiliano y esta gran oportunidad no sé cómo hace medio pero siempre me gustó el arte cantar, actuar ,bailar, desde chiquita pero nunca tuve la oportunidad de poder hacerlo  

por miedo a críticas pero nunca se me fue la fe de poder hacerlo vengo de barrio soy una chica sencilla lo que me gustaría hacer mi sueño, el primero es ser cantante  y salir adelante después de tanta tormenta, pasé muchas cosas muchos problemas que nadie lo va a entender y algún día lo contaré.

PORTADA-1

Tamara, explícanos que planes tienes para futuro, que talentos tienes y cuéntanos algo de ti que para que los lectores te vayan conociendo.

 

  parte 2 fin

Planes para mi futuro, planes de viajar, ser cantante, bailar, pero me veo como actriz por mi forma de ser, por la locura que tengo.  Lo que sea de arte, me gusta todo, tengo carisma. ¿Talento? para bailar, cantar, estoy en eso, se me atrasaron muchas cosas por ser madre soltera y hay veces que no puedes hacer las cosas para estar para poder estar, responsabilidades con mi hijo lo principal y nunca me olvido. Gracias a mi mamá también qué me ayuda en todo y sin ella no sería nada, qué a mi hijo no le falte nada, aunque con tan poco es feliz y nada mi futuro sería viajar, cantar, bailar, un poco de todo, soy muy misteriosa. Me gusta actuar en todo momento, conocer España, viajar, siempre me gusto el idioma de España tendré muchos secretos para contar  soy divertida media tontola, pero inteligente, ponele inteligente, en el sentido de la escuela sino de otras cosas me gusta sería conocerlo personalmente y ahí se darán cuenta de lo que soy realmente, no soy ni más ni menos solo quiero progresar por mí por mi familia. Sería un placer gracias a ustedes si ustedes Dios quiere y la fe que tengo que ser que va a salir me lo propongo.

portada-qv-1p3

3A9 Bueno mis metas a corto estoy haciendo modelaje gráfico voy a empezar a estudiar, ahora este año a terminar la escuela, tengo muchas cosas en mente y a lo largo tener todo lo que nunca pude tener, darle a mi hijo lo que nunca le pude dar, lo que se merece, tengo una vida dura a pesar de todo, pero siempre fui fuerte, me levanté hasta cuando nadie estuvo.
3A7
Quiero hacer divertir a la gente. Mostrar mi arte, no hay otra como yo Jajaja soy libre de mí misma y para España voy a ser muy atractiva cómo soy, como me visto con poco y otra cosa también quiero ayudar a gente de la calle, el día que pueda estoy pensando en ser psicóloga. 3A3
3A4

Cuando me reciba para ayudar a personas que pasaron momentos como yo pasé y es hermoso ir a un psicólogo. Para mí fue algo especial que pude sacar de mí y vivir la vida y olvidar el pasado, se lo que es estar sola, luchar sola, comer sola, qué te fallen, ayudar a personas con problemas de calle ya lo que necesitan y nadie hace nada m*** son todos corruptos policías, políticos, qué te venden lo que no son y lo sé bien en carne propia, si no lo hacen ellos lo hago yo , vengo de barrio y moriré en el barrio, y los que tienen sueños para cumplir que los cumplan por más miedo por más timidez, saquen todo, por intentarlo no perdemos nada, a mí qué ha pasado acá, estoy sin apoyo de nadie llegue aquí, tengan fe en sí mismo que todo llega cuando tiene que llegar y si llegan me avisan que yo sí creo en los sueños, te apoyaré.

Si llego a dónde quiero todos juntos podemos cumplir nuestros sueños, yo esperé tantos años qué no sé si creerlo estoy soñando bueno por lo último gracias a ustedes a la gente de España a la presentación al público a los seguidores a los lectores al periodista y a mi amigo Maximiliano y futuro manager si la virgen quiere y todo salga bien seré una nueva figura de España y con todo el corazón del mundo no se van a arrepentir. Un beso grande para la gente de España y si Dios quiere muy pronto estaré ahí.
3A8

 

Muchas gracias

AUTOGRAFO

Nos ha enviado una dedicatoria y un autógrafo ico_para_poiedeterceraparte  Tamara sin duda se ha ganado al cariño y aprecio de este periódico.

Parte extra: 

Las preguntas de los lectores y las lectoras, para responder Tamara nos envía unos audios:

1-Marta de Tenerife ¿tus tatuajes tienen significado? ¿te los has hecho por alguna razón en especial?

2-Theo de París ¿has pensado en ser actriz o hacer teatro?

3- Pamela de Barcelona ¿tienes redes sociales o página web?

4-Raul de Móstoles (Madrid) ¿los tatuajes que te has hecho te han dado problemas alguna ve a la hora de buscar trabajo?

5- Mari Mar de Tarragona ¿ cuando podremos  ver tu trabajo? ¿ donde y cuando tienes prensado en el futuro próximo o lejano trabajar como modelo?

Actualmente esta representada por Maximiliano Mestre de MORA Producciones en exclusividad en toda su representacion.

84d74f75-b62d-4675-93d4-8a64038622a2



Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^