publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

NSP TE PRESENTA A... TAMARA TORALES - ENTREGA 2

HOY EN LA SECCION TE PRESENTO A... TAMARA TORALES, REPRESENTADA POR MAXIMILIANO MESTRE DE MORA PRODUCCIONES... EN UNA ENTREVISTA PRESENTADA EN TRES ENTREGAS.

NSP - TE PRESENTO A... 26 de enero de 2022 Redactor Jefe Redactor Jefe

ENTREGA 2 DE 3

Hoy presento la segunda entrega de esta entrevista dividida en tres a Tamara Torales, quien está representada por Maximiliano Mestre, El Manager de la Noche, gran amigo de este periódico digital.

Tamara, explícanos que planes tienes para futuro, que talentos tienes y cuéntanos algo de ti que para que los lectores te vayan conociendo.

parte 2 fin

Planes para mi futuro, planes de viajar, ser cantante, bailar, pero me veo como actriz por mi forma de ser, por la locura que tengo.  Lo que sea de arte, me gusta todo, tengo carisma. ¿Talento? para bailar, cantar, estoy en eso, se me atrasaron muchas cosas por ser madre soltera y hay veces que no puedes hacer las cosas para estar para poder estar, responsabilidades con mi hijo lo principal y nunca me olvido. Gracias a mi mamá también qué me ayuda en todo y sin ella no sería nada, qué a mi hijo no le falte nada, aunque con tan poco es feliz y nada mi futuro sería viajar, cantar, bailar, un poco de todo, soy muy misteriosa. Me gusta actuar en todo momento, conocer España, viajar, siempre me gusto el idioma de España tendré muchos secretos para contar  soy divertida media tontola, pero inteligente, ponele inteligente, en el sentido de la escuela sino de otras cosas me gusta sería conocerlo personalmente y ahí se darán cuenta de lo que soy realmente, no soy ni más ni menos solo quiero progresar por mí por mi familia. Sería un placer gracias a ustedes si ustedes Dios quiere y la fe que tengo que ser que va a salir me lo propongo.

 portada-qv-1p3

Este próximo viernes la tercera entrega… no olvidéis que podéis enviar vuestras preguntas a Tamara.

GRC_NSP_TE_PRESENTO_ANSP TE PRESENTA A... TAMARA TORALES - ENTREGA 1

 Actualmente esta representada por Maximiliano Mestre de MORA Producciones en exclusividad en toda su representación.

84d74f75-b62d-4675-93d4-8a64038622a2



Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^