publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

REDES SOCIALES , SON UNA COSA, SE UTILIZAN PARA OTRA.

LAS REDES SOCIALES SE HAN DESDIBUJADO, SE UTILIZAN EN UNAS FINALIDADES QUE HAN PERVERTIDO LA FINALIDAD MISMA DE LO QUE ES UNA RED SOCIAL.

NO SOY PERIODISTA 31 de enero de 2021 Redactor Jefe Redactor Jefe

Lo voy a explicar en la versión más corta, ¿Qué son redes sociales? No es nuevo, no se equivoquen, no es un invento de nuestros días, es una burda copia de los círculos sociales, en siglos pasados los círculos sociales, clasistas o no, las personas con que alguien tiene confianza, los círculos mas cercanos, no, no son círculos solo lo de podemos, eso es nuevo, los círculos mas personales, los cercanos, que no tienen por que ser los cercanos geográficamente, que los círculos pueden ser contactados por carta, eso es la esencia de las redes sociales.

¿Qué hemos hecho con las redes sociales? Pues hemos desvirtuado la esencia y el mensaje, le herramienta y la misma base de su esencia para transformarlo en una suerte de pescadería, verdulería, reunión de cantamañanas del pueblo y un tique de solemnidad aportado por troles , trols, hortelanos que no comen ni dejan comer, y otras faunas que desvirtúan el mensaje y la esencia misma de las redes, que solían ser algo íntimo y personal sonde entra quien uno quiere que entre, y no como ahora, que uno escribe y le responde alguien que uno no tiene la mínima  y reputisima idea de quien es, eso sí, comentando y opinando como si fuera voz autorizada y relevante exigiendo un respeto que lo mismo no le lo tiene ni la mismísima madre que lo reparió.

Eso son las redes sociales. Elementos politizados y correas de transmisión de políticas de falsa libertar y de mucha doctrina de censura que pretende adoctrinar borregos, así que, utilicemos las herramientas llamadas redes sociales con moderación y con la certeza de que no son círculos sociales, son más algarabías pseudo   asambleario sin mas fin que darse a oír sin.

 


BUEN DIA, EL PERIODICO NSP RUEGA AYUDA PARA LLEGAR A LOS MINIMOS QUE SOLICITA YOUTUBE PARA MONETIZAR VIDEOS, 1000 SUSCRIPTORES Y 4000 HORAS DE VIDEO VISUALIZADOS.

RUEGO AYUDA , SUSCRIBETE : 

NO SOY PERIODISTA, EN YOUTUBE.

LUEGO ESCRIBE A NSP WHATSAPP Y TE REGALARE UNA SUSCRIPCION GRATUITA HASTA FINAL DE 2021 AL PERIODICO DIGITAL NSP.

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^