publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

OPINION - INFORMACION - ULTIMO ADIOS AL DR. MENEM

ESTE ES UN ARTICULO DE OPINION, CON INFORMACION REAL Y OBJETIVA, Y UN ULTIMO ADIOS AL QUE FUE UN GRAN EXPRESIDENTE DE ARGENTINA.

NO SOY PERIODISTA 15 de febrero de 2021 Redactor Jefe Redactor Jefe

Hay pocos días ya en que este periódico, NSP, vuelva a la línea editorial de los orígenes que se nutría de artículos de opinión y criticas a las gestiones de los 17 reinos de farsantes que forman España.

Las opiniones ya no son parte esencial de este medio, ahora lo importante es la parte cultural y las entrevistas, notas de prensa y todo tipo de presentaciones de artistas y programas de entrevistas.

Caso muy a parte es este artículo de opinión, con carga de información, y con un toque de voz que caracterizaba a este medio cuando mas de dos tercios eran opiniones y críticas políticas.

Por que esta vuelta momentánea, mas bien puntual, a ese formato, porque ayer, domingo 14 de febrero de 2021, fallecía el expresidente argentino, el Dr. Carlos Saúl Menem. Q:.E:.P:.D:.

Artículo de opinión , por que en base a la década Menemista, se llegó con luces y sombras a poner la moneda argentina a la par que la norte americana, luces en la forma política, y si quieren sombras en la parte de corrupción, que por otro lado, en ningún caso se puede poner entre los logros del ex residente, ya que corrupción, todos, absolutamente todos, y no es una excusa ni nada similar, todos, tienen corrupción, que miren ahora, y miren antes y digan quien es el que no tiene corrupción, es que la corrupción, es en el mundo un mal endémico.

La parte del articulo de opinión, es la parte en que, a pesar de ser un hecho, aflora resultados positivos en la gestión del expresidente, y muestra que, su modelo, a pesar de ser frágil en estructura, si se hubiera tenido el refuerzo que ahora se ofrece a otros países, nunca habría caído, recordemos que, en Europa, a modelos políticos mucho peores y con estructuras construidas de humo, le ponen cientos de miles de millones de euros sobre la mesa. Diferentes tiempos, diferentes modelos de gestión y de afrontar crisis.

La información, los resultados mandan, a los que dan por malos los números del expresidente, deben revisar y verán que esos números malos, son en el peor momento de paro en argentina, la mitad del paro de España, y aquí lo daban por bueno. Eso es información, que la parte de caraduras corruptos de Argentina en esa década, que algunos tachan de inadmisible, es , siendo exagerados, una decima parte de lo robado entre los corruptos de España en el partido socialista , solo en la región de Andalucia, si sumamos todo lo robado en toda España, lo de Argentina es como llamar escandalo al robo de una piruleta , teniendo al ladrón de la caja fuerte de un banco puesto de presidente, o al partido que robo la cuarta reserva de oro más grande del planeta.

Eso es información, no opinión personal, los que opinan que la gestión fue mala en la década del Dr. Menem, estaría muy bien que estudien el primer gobierno socialista en España desde la constitución de 1978, con ministros que tenían hermanos cobrando el subsidio de desempleo y gastando millones de las antiguas pesetas. Los que tachan de corrupta la década Menemista, no han oído hablar seguro de los robos de la historia del socialismo Español, desde los actuales ERE en Andalucía que tiene en prisión a expresidentes socialistas por robar, a  lo que es sin duda el mayor robo de la historia , en la guerra civil Española, en las cajas fuertes en las que los españoles tenían las joyas familiares y en la reserva de oro, la cuarta mayor del planeta. Eso es corrupción, y eso si es un robo, lo demás, siendo criticable, es un mal menor. Es como comparar una gripe con un cáncer de pulmón, ni se acercan, ambas son malas, pero con una se puede vivir, con la otra solo morir.

Es gracias al expresidente argentino el Dr.  Carlos Saúl Menem que no hay servicio militar obligatorio en Argentina, de la misma forma que en España fue José María Aznar quien  quitó en España el servicio militar obligatorio, es decir,  las iniciativas del ex presidente, pese a quien pese, estaban encaminadas a lo mejor para su pueblo, con luces y sombras, ya que todos somos humanos y todos nos equivocamos, aunque unos se equivocan mas que otros  ¿verdad...? 

Al expresidente lo están velando en el Congreso de la ciudad autónoma de buenos aires. 

Cierro este artículo de opinión/información con una despedida al expresidente argentino, el Dr. Carlos Saúl Menem, con las palabras de un ciudadano argentino, el muy querido por este periódico Maximiliano Mestre, El Manager de la Noche:

 “Qué decir de este hombre el expresidente de algunos argentinos digo algunos porque no todos lo votaron y lo querían pero yo sí lo quería y lo apreciaba y lo admiraba como hombre y como presidente no tuve el placer de haberlo votado pero sí tuve la suerte de conocerlo y tener algunas charlas con él en cenas y en eventos privados que él estaba como invitado hizo cosas muy buenas y cosas malas como todo el mundo. Nadie es perfecto y yo no soy nadie para juzgarlo así que desde el fondo de mi corazón lo despido al doctor Carlos Saúl Menem

Le doy mi pésame a toda su familia en este momento tan duro al despedirlo

FOTO DEL EXPRESIDENTE ARGENTINO EN FAMILIA:

fsdfwerdvge

EL PUEBLO QUIERE DESPEDIRSE DEL EXPRESIDENTE

55817c13-dac6-42ec-ade9-3274ee5ae62c

UNA BANDERA DE ARGENTINA Y UNA CAMISETA DE RIVER ENCIMA DEL ATAUD

492ce5ed-1090-4a61-b6b9-884b6b4ffeb8

Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^