CADENAS DE WHATSAPP - A QUIEN INCITA A LA VIOLENCIA CALLEJERA DEBE LLEGARLE LA FACTURA DE LOS DAÑOS

ESTE MENSAJE, CLARO Y SIN LUGAR A CONFUSION, ES UNA CADENA DE WHATSAPP LLEGADA AL NUMERO DEL PERIODICO +34688971488

NO SOY PERIODISTA 18 de febrero de 2021 Redactor Jefe Redactor Jefe

Motos calcinadas, negocios arrasados, semáforos y contenedores reducidos a cenizas…  ¿quién paga todo esto? ¿Tú, yo, los pobres comerciantes casi en bancarrota? Ni hablar, tiene que pagar quien ha promovido, alentado y justificado públicamente semejante barbaridad ¡y en plena pandemia! 

Podemos, con Echenique a la cabeza, es responsable directo de todos estos destrozos y debe pagar ahora la cuenta de la ‘kale borroka’. Firma ahora esta petición y pídele a Vox que presente una moción en el Congreso de los Diputados para que esta vez no se vayan de rositas y paguen la cuenta:

¡Firma y comparte!

“Todo mi apoyo a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles. Ayer en Barcelona, hoy en la Puerta del Sol”.

Estas son las palabras del portavoz de Podemos, Pablo Echenique, ante la violencia desatada en las calles por la detención de un delincuente.

 

Podemos, que forma parte del Gobierno, alienta la violencia contra los policías, avala los destrozos de mobiliario urbano y luego se desentiende de los comerciantes damnificados mientras jalea a la ‘kale borroka’ callejera.

Pues se acabó que tengamos que ser todos los ciudadanos los que paguemos la rabia, el odio y el afán destructivo de la extrema izquierda. Ayúdame y pide a Vox que presente una proposición no de ley en el Congreso de los Diputados para que sea Podemos los que paguen la factura de los destrozos.

Santiago Abascal: pida en el Congreso que Echenique y compañía se hagan cargo de los destrozos que promueven.

¿Has visto la moto calcinada de la pobre señora que ahora no sabe cómo irá a trabajar? ¿Has visto la dependienta de un pequeño negocio recogiendo los cristales de su escaparate roto? Descorazonador.
Y todo porque los comunistas se dedican a promover y proteger a unos niñatos de su cuerda para mantener un pulso con el PSOE y atacar a la Justicia por no besarles los pies.

Se acabó, Pablo Hasél tiene que estar en prisión y Podemos pagar por alentar disturbios, altercados, destrozos y violencia contra la Policía. Es hora de que Vox presente una moción para que estos caraduras paguen la cuenta.

Vox: pida en el Congreso que Echenique y compañía se hagan cargo de los destrozos que promueven.

Para Podemos, quemar mobiliario urbano, saquear tiendas y atacar a la Policía es luchar por la libertad de expresión. Y si por el camino se destrozan y queman algunos negocios, la culpa es del capitalismo.
Bueno pues yo no pienso pagar las consecuencias de la violencia promovida de forma reiterada por un partido político que está en el Gobierno y que actúa como un niño enrabietado porque le han quitado su juguete favorito.

Quien la rompe la paga, y así veremos si vuelven a promover manifestaciones violentas ¡durante un estado de alarma! con consecuencias fatales para la gente corriente que les paga el sueldo. Así que Podemos, aquí tiene la cuenta.

Firma para que Vox pida que Echenique pague por los destrozos que patrocina

Gracias por defender a los más afectados por esta violencia.

PARA FIRMAR  HAZ CLICK AQUI


LLEGA LA OPOSICION POLITICA QUE TOMA FORMA EN EL CIUDADANO DE A PIE Y SE ESCUCHA EN RADIO NSP , ¿ESTA LLEGANDO EL MOMENTO DE VERNOS EN LAS CALLES? TAL VEZ, PRIMERO VEAMOS LO QUE NOS LLEVA A LAS CALLES,NO SEAMOS BORREGOS, SI VAMOS, SERA POR RAZONES SOLIDAS.

GRC_NSP_HORARIO_DE_OPOSICION

Últimas noticias
Lo más visto

SUSCRIBETE AL PERIODICO DIGITAL NSP Y RECIBE CADA DIA LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS EN TU E-MAIL ^.^