No Soy Periodista No Soy Periodista

LICENCIA_FAIR_USE_USO_JUSTO_PULLIDO_PARA_PORTADA

NOTICIAS ULTIMAS 24hORAS

NOTA DE PRENSA - SILEKA MANDA UN MENSAJE

EL EXTRAORDINARIO CANTANTE CANARIO SILEKA MANDA UN MENSAJE Y LO HACE A TRAVES DE SU CUENTA DE INSTAGRAM DEL CLUBEN INSTAGRAM @SILEKAOFFICIAL

NOTA_DE_PRENSA 20 de febrero de 2021 Redactor Jefe Redactor Jefe

AQUI EL MENSAJE DEL GRAN SILEKA

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sileka (@silekaofficial)

GRC_NSP_NOTA_DE_PRENSA

NOTA_DE_PRENSA 14 de mayo de 2021

NOTA DE PRENSA, NSP VUELVE AL ESPACIO COMBATIVO , CONTRA EL COMUNISMO SIN CEREBRO, CONTRA EL PSOE QUE NO CUMPLE NI UNA SE SUS SIGLAS, CONTRA LOS GUERRACIVILISTAS QUE PRETENDEN Y ASPIRAN A UNA ESPAÑA PERDIDA Y DECADENTE.

GRC_NSP_EFEMERIDES

EFEMERIDES DEL DIA 20 DE JUNIO

#Efemerides 20 de junio de 2021

20 de junio - Día Mundial del Refugiado 20 de junio - Yellow Day, el Día más feliz del año 20 de junio - Día Mundial de la Distrofia Muscular FacioEscapuloHumeral

GRC_NSP_NUEVA_ETAPA_GRC-NSP-KOUN

FELIZ SABADO 5 DE JUNIO DE 2021

#BUEN_DIA_GRC_GGN_NSP 05 de junio de 2021

HOY ES SÁBADO 5 DE JUNIO DE 2021, DÍA 156 DE 2021 Y DÍA 522 DE LA NUEVA Y MARAVILLOSA DÉCADA DE LOS 20. PRESENTAMOS LAS REDES SOCIALES DEL PROYECTO 9 DIGITALES, NO NOS GUSTAN TWITTER Y FACEBOOK, Y POR ELLO SE CREAN SOLO UNA DIRECCIÓN DE CADA PARA TODO EL PROYECTO, ASÍ TENDRÁ MÁS CONTENIDO, PERO NI ACEPTAMOS DEBATES EN REDES NI TENDREMOS EXCESIVA VOZ EN ELLAS.

GRC_NSP_NUEVA_ETAPA_GRC-NSP-KOUN

FELIZ DOMINGO 6 DE JUNIO DE 2021

#BUEN_DIA_GRC_GGN_NSP 06 de junio de 2021

HOY ES DOMINGO 6 DE JUNIO DE 2021, DÍA 157 DE 2021 Y DÍA 523 DE LA NUEVA Y MARAVILLOSA DÉCADA DE LOS 20. COMO AYER, PRESENTAMOS LAS REDES SOCIALES DEL PROYECTO 9 DIGITALES, NO NOS GUSTAN TWITTER Y FACEBOOK, Y POR ELLO SE CREAN SOLO UNA DIRECCIÓN DE CADA PARA TODO EL PROYECTO, ASÍ TENDRÁ MÁS CONTENIDO, PERO NI ACEPTAMOS DEBATES EN REDES NI TENDREMOS EXCESIVA VOZ EN ELLAS.

GRC_NSP_SANTORAL

SANTORAL DEL DIA 20 DE JULIO

SANTORAL 20 de julio de 2021

EL SANTORAL DEL ALMANAQUE - JULIO SANTORAL - ONOMÁSTICA Santos del día 20 de Julio Santos Aurelio, Pablo de Córdoba, Sabino, Julián, Máximo y Elías; santas Casia, Paula y Severa.

GRC_NSP_SANTORAL

SANTORAL DEL DIA 27 DE JULIO

SANTORAL 27 de julio de 2021

SANTORAL - ONOMÁSTICA Santos del día 27 de Julio  Pantaleón, Celestino, Aurelio, Teodorico, Constantino, Juliana, Natalia