publicidades.imagen.b1dfe96b8fcfcc03.aW1hZ2VuLndlYnA=

NOTA DE PRENSA -. HASTA CUANDO DEBEMOS AGUANTAR LA CENSURA

La censura, el lastre de otros tiempos que, de una forma repetida en el tiempo, casualmente quienes la ejercen, el poder de la censura, dicen que la combaten.

NSP - NOTA_DE_PRENSA 17 de diciembre de 2021 Redactor Jefe Redactor Jefe

HASTA CUANDO DEBEMOS AGUANTAR LA CENSURA

Hasta cuando debemos aguantar la censura, estamos en una España que supuestamente es una democracia plena, pues decirlo y serlo son la diferencia que marca esta etapa del socialcomunismo.

La censura, ese lastre, esa arma, ese mal, esta realidad… estamos ante un problema mayúsculo.

Estamos, ante un problema mayor, la censura ha barrido una serie de libertades que las izquierdas utilizan como bandera mientras se las niegan a quienes no son de su color político y doctrina parasitaria. Se han suprimido para los que no se agachan ante las doctrinas socialcomunistas el derecho a voto, la libertad de expresión, la libertad de impresión, la libertad de catedra, la liberad de opinión, y de réplica.

Estamos en un momento de la historia en que, a una organización legal, formada por hombres y mujeres libres, se les niega el derecho a exponer hechos reales por medio de video y audio. Estamos invadidos por una censura que han impuesto unos tiranos en contra de unos ciudadanos libres, se les censura un video con información tan incontestable como es un video en vivo con audio en vivo.

Por supuesto, hay mil formulas para que un video censurado en una plataforma se pueda ver en otra.

De esta forma, aquí presentamos el video censurado, dividido en varias partes, apoyemos la libertad de información, de catedra, de opinión, viendo el video.

¡CENSURADO EN YOUTUBE EL ÚLTIMO DOCUMENTAL INFORMATIVO! Por el momento la única solución posible ha sido subirlo a nuestro Canal Alternativo de Dailymotion dividido en 10 partes.

1º  https://dai.ly/x869e72

2º  https://dai.ly/x869fup

3º  https://dai.ly/x869gvo

4º  https://dai.ly/x869i3b

5º  https://dai.ly/x86b22s

6º  https://dai.ly/x86b24x

7º  https://dai.ly/x86b26j

8º  https://dai.ly/x86b27w

9º  https://dai.ly/x86b28t

10º  https://dai.ly/x86b29y

RUEGO AYUDA, REENVÍA ESTE ARTÍCULO, ESTOY EN UNA TEMPORADA MUY MALA DE SALUD Y NO PUEDO HACER COMO HASTA HACE POCO TIEMPO, PROMOCIONAR UNO A UNO TODOS LOS ARTÍCULOS EN VARIOS FOROS Y CANALES, POR ESO RUEGO QUE SI TE HA INTERESADO ESTE ARTICULO LO REENVÍES EN TUS REDES SOCIALES, FOROS, GRUPOS, DONDE PUEDAS, SIEMPRE QUE ESTE PERMITIDO EN ESOS SITIOS Y NO SE INTERPRETE COMO SPAM.

RUEGO AYUDA PARA QUE EL TIEMPO QUE NO PODRE PROMOCIONAR MI TRABAJO, SI ES QUE TE HA GUSTADO, LO REENVÍES TÚ, LECTOR, Y SI TE SUSCRIBES TE REGALO TODO 2022 DE SUSCRIPCIÓN EN ESTE PERIÓDICO Y LA NEKOMUNIDAD.

PRÓXIMAMENTE (2022), PRONTO, HABRÁ CONTENIDO EXCLUSIVO EN LA NEKOMUNIDAD Y ESTE PERIÓDICO QUE SE VERÁ SUSCRIBIÉNDOSE, ACCESO A VIDEOS, AUDIOS, PROGRAMAS EN DIRECTO EN YOUTUBE… Y MUCHAS SORPRESAS.

GRC_NSP_LOGO GRC_NSP_NEKOSOFTWARE