No Soy Periodista No Soy Periodista

SANTORAL DEL DIA 17 DE OCTUBRE

Redactor Jefe
SANTORAL 17 de octubre de 2021

ESTE MES DE OCTUBRE VUELVO PASO A PASO A LA ACTIVIDAD NORMAL, TARDARE UN TIEMPO EN VOLVER A TENER LA VELOCIDAD DE ANTES ASI QUE EN EL CONTENIDO SE VERA REFLEJADA LA ENERGIA QUE TENGO, RUEGO PACIENCIA CON LA SECCION SANTORAL Y CON LA SECCION FE Y RELIGION

NOTA DE PRENSA NSP ESTA A PUNTO DE ARRANCAR EL NIVEL PRO

NOTA DE PRENSA - ESTE PERIODICO ARRANCA A UN NUEVO NIVEL

NOTA_DE_PRENSA 27 de febrero de 2021 Redactor Jefe Redactor Jefe

Este periódico digital, que lleva desde septiembre de 2020 en pruebas para arrancar en nivel profesional, ya ha terminado las pruebas, en estos meses hemos aprendido mucho, hay noticias interesantes, noticias d relleno, entrevistas, muchas noticias sobre música, cantantes, espectáculo, más que noticias notas y entrevistas.

En marzo de 2021 comienza el cuatrimestre de pruebas a un nivel mas completo, arranca el canal de TV, se comenzará a ver ofertas para comprar suscripciones, colaboraciones con otros periódicos digitales, concursos en los que solo se podrá participar suscribiéndose, se comenzarán a ver las secciones ORG – CLUB – SHOP entre otras, se verán mas revistas digitales NSP y comienzan los servicios de pago.

MINI_200_X_GRC_NSP_LOGO_APPSTORE