No Soy Periodista No Soy Periodista

NOTICIAS ULTIMAS 24hORAS

SANTORAL DEL DIA 26 DE JULIO

SANTORAL Hace 2 horas

SANTORAL - ONOMÁSTICA Santos del día 26 de Julio Santos Joaquín y Ana, padres de la Virgen María; Doroteo y Jacinto y santas Exuperia, Ciriaca, Eusebia y Cristina.

NOTA DE PRENSA NSP ESTA A PUNTO DE ARRANCAR EL NIVEL PRO

NOTA DE PRENSA - ESTE PERIODICO ARRANCA A UN NUEVO NIVEL

NOTA_DE_PRENSA 27 de febrero de 2021 Redactor Jefe Redactor Jefe

Este periódico digital, que lleva desde septiembre de 2020 en pruebas para arrancar en nivel profesional, ya ha terminado las pruebas, en estos meses hemos aprendido mucho, hay noticias interesantes, noticias d relleno, entrevistas, muchas noticias sobre música, cantantes, espectáculo, más que noticias notas y entrevistas.

En marzo de 2021 comienza el cuatrimestre de pruebas a un nivel mas completo, arranca el canal de TV, se comenzará a ver ofertas para comprar suscripciones, colaboraciones con otros periódicos digitales, concursos en los que solo se podrá participar suscribiéndose, se comenzarán a ver las secciones ORG – CLUB – SHOP entre otras, se verán mas revistas digitales NSP y comienzan los servicios de pago.

MINI_200_X_GRC_NSP_LOGO_APPSTORE