NOTA DE PRENSA

NOTA_DE_PRENSA 14 de mayo de 2021 Por Redactor Jefe
NOTA DE PRENSA, NSP VUELVE AL ESPACIO COMBATIVO , CONTRA EL COMUNISMO SIN CEREBRO, CONTRA EL PSOE QUE NO CUMPLE NI UNA SE SUS SIGLAS, CONTRA LOS GUERRACIVILISTAS QUE PRETENDEN Y ASPIRAN A UNA ESPAÑA PERDIDA Y DECADENTE.

El ciberperiodismo será la herramienta para denunciar, desde el día 501 de la nueva década de los 20, a los asalta poderes públicos, comenzamos por señalar a la banda de Sánchez, el Chanchismo, los ultraizquierdistas encabezados por podemitas y bilduetarras, los mafiosos representantes de narcodictadores, tic tac, comienza el asedio a los enemigos de la sensatez, mientras haya un solo incompetente defendiendo tiranos  como demócratas, estaremos los demócratas de verdad señalando, se acabó el aguanta y pon la otra mejilla. Ahora viene la de denuncia tras denuncia hasta que Sánchez y todos sus cómplices estén en prisión.


MINI_200_X_GRC_NSP_LOGO_APPSTORE


art_20_ce


NSP

ANARKIA97 

EMPRENDIMIENTOS 

PUENTE-MALAGA-MIAMI 

CIBERPERIODISTA-KOUN 

A.N.F.E. 

ASESORIA 46.064.572-B 

HACKPERIODISMO-NEKOSOFT 

GRUPO-GATO-NEGRO 

Redactor Jefe

REDACTOR JEFE EN PERIODICO DIGITAL NSP, EN CONTINUA EVOLUCION, CIBERPERIODISTA A PESAR DE TODO Y DE TODOS, LA REALIDAD ES LA QUE ES, NO HAY NI TU VERDAD NI MI VERDAD, LA VERDAD ES UNA Y LO DEMAS ES FICCION.

Te puede interesar