NOTICIAS DIARIAS SOBRE COVID-19 DE NADA A TODO EN UN SEGUNDO

NSP 10 de mayo de 2021 Por Redactor Jefe
LA ACTUALIDAD DEL DIA SOBRE LOS EFECTOS DEL COVID-19 EN ESPAÑA Y EN EL MUNDO, SECCION QUE ESTABA EN DESUSO , PERO POR LA RAZON POR LA QUE HE PUESTO EL TULO -"DE NADA A TODO EN UN SEGUNDO" VUELVE ESTA SECCION...

Es  tiempo de probar quien tiene razón, si de un segundo a otro hemos pasado de no poder hacer prácticamente nada a poder hacerlo todo, se ha levantado la obligación de llevar mascarilla, de agruparse, de salir en grupos, se ha quitado toda prohibición, desconociendo una palabra que no es otra que desescalada , si con este panorama que ha creado Sánchez no hay una ola que se nos lleve por delante a todos, es que todo ha sido un puto fraude.


DE NADA A TODO EN UN SEGUNDO

(fotografía de Barcelona día 9 de mayo de 2021 cortesía de un lector apodado: duffy21 )

Si, ateniendo a los avisos y a la mismísima naturaleza del coronavirus vulgar y sus múltiples patrones de contagio y contaminación, si lo de esta noche no es el inicio de la mayor ola jamás vista, es que esto ha sido un fraude.

 

Me consta que no es un fraude, pero que hacemos si las leyes están para cumplirse y a la gente le dicen que ya es libre de salir y hacer lo que se le antoje, están en su derecho, para eso pagan a políticos y delegan las gestiones en estos, si estos dicen, nosotros cuales putas ovejas cumplimos, y así nos va, si en 20 días no estamos ante la mayor ola de coronavirus desde el inicio de esta crisis, la hostelería debe y puede armar la mayor querella jamás vista contra un gestor de gobierno, ese es Sánchez.

¿por quien apuestan? Se vera.

Redactor Jefe

REDACTOR JEFE EN PERIODICO DIGITAL NSP, EN CONTINUA EVOLUCION, CIBERPERIODISTA A PESAR DE TODO Y DE TODOS, LA REALIDAD ES LA QUE ES, NO HAY NI TU VERDAD NI MI VERDAD, LA VERDAD ES UNA Y LO DEMAS ES FICCION.

Te puede interesar